rufus- dijo:No se si seria que tengo el radionav y yo me baje la actu del blue and me a secas... Porque el radionav no hay actu... O va separado¿
rufus- dijo:Joder, he intentado actualizar, y me ha dado error usb 10. Y ahora me ha quedado en italiano. Que hago? Ahora el imageid es ld33 o asi, pero habla en italiano
rufus- dijo:Nada, he reformateado, esta vez formateo lento. Y lo mismo, esta unos minutos, pone instalacion en curso, y a los 5 segundos, error 10 usb
De cuanto es el USB que usais?
rufus- dijo:Eso parece, pero me lo ha dejado italiano! xD Probare con otro pen, o de nuevo con este pero con el tamaño de bloque predeterminado...
Fander dijo:Vamos a ver si nos aclaramos.
Rufus yo tengo en radionav. La versión que has de descargarte es la 6 en "español", la página es www.blueandme.net y tienes que elegir alfa romeo giulietta - blue and segunda generación - Blue and me a secas - idioma español, vamos spagnolo. Te descargas el archivo zip que se llama Aggiornamento_BlueMe_12_3_SP.zip y lo descomprimes en un pen sin el archivo pdf del manual y sigues las instrucciones.
El archivo del Blue and me nav, no tiene nada que ver con el Radionav, era para un blue and me específíco con una navegador por pictogramas que montaba el FIAT Bravo.
IMPORTANTE: Archivo en español, que lo pones en italiano como te ha pasado.
El coche recién estrenado y ya trasteando, jajaja.
rufus- dijo:Si si, baje la español las dos veces, joder, que tengo las instrucciones dentro en el pdf en español, y el archivo acaba en SP. Lo unico que no hice es no copiar el pdf, lo inclui tb... Mañana pruebo sin el pdf, y sino con otro pen
A que te refieres conFander dijo:Vamos a ver si nos aclaramos.
Rufus yo tengo en radionav. La versión que has de descargarte es la 6 en "español", la página es www.blueandme.net y tienes que elegir alfa romeo giulietta - blue and segunda generación - Blue and me a secas - idioma español, vamos spagnolo. Te descargas el archivo zip que se llama Aggiornamento_BlueMe_12_3_SP.zip y lo descomprimes en un pen sin el archivo pdf del manual y sigues las instrucciones.
El archivo del Blue and me nav, no tiene nada que ver con el Radionav, era para un blue and me específíco con una navegador por pictogramas que montaba el FIAT Bravo.
IMPORTANTE: Archivo en español, que lo pones en italiano como te ha pasado.
El coche recién estrenado y ya trasteando, jajaja.