Act. Blue me 6.0 Giulietta

No se si seria que tengo el radionav y yo me baje la actu del blue and me a secas... Porque el radionav no hay actu... O va separado¿

rufus- dijo:
No se si seria que tengo el radionav y yo me baje la actu del blue and me a secas... Porque el radionav no hay actu... O va separado¿

Cuando te descargas el blue&me en la pagina te da tres opciones, con radionav, tom tom o blue&me a secas, creo recordar, tu escoges el que te vaya bien, quizas te has bajado otro

rufus- dijo:
Joder, he intentado actualizar, y me ha dado error usb 10. Y ahora me ha quedado en italiano. Que hago? Ahora el imageid es ld33 o asi, pero habla en italiano

No hiciste correctamente la actualizacion!! Tienes que formatear el pendrive en fat32 no vale borrar lo que tenias!! Cuando inicies la actualizacion no abras las puertas del coche deja que termine la actualizacion Te pondra la radio varias veces!! No quites el contacto ni el pendrive hasta que te diga actualizacion terminada!! Y descarga la version en Español

Enviao desde mi ay fon 4 !

Si te vuelve a dar el mismo error cambia de pendrive a mi me paso lo mismo que a ti fue utilizar otro pen y listo!! Sigue los pasos que yo puse en post mas atras

Probare de nuevo, y sino otro pen. Pero lo que me escama es que yo tngo el radionav, no se si eso influye o no...

Nada, he reformateado, esta vez formateo lento. Y lo mismo, esta unos minutos, pone instalacion en curso, y a los 5 segundos, error 10 usb :(
De cuanto es el USB que usais?

rufus- dijo:
Nada, he reformateado, esta vez formateo lento. Y lo mismo, esta unos minutos, pone instalacion en curso, y a los 5 segundos, error 10 usb :(
De cuanto es el USB que usais?

es el pen-USB fijo! a mí también me pasaba. Cogí uno antiguo que tenía por casa de 1GB. y perfecto!

Yo usé un pen baratucho de 4GB para actualizar, la primera vez falló y me dejó a la Giu en italiano (porque soy un impaciente y pensé que ya había terminado). Después volví a actualizarlo y lo dejé hasta que terminó y perfecto (se puso sólo en español).

Respecto al RADIONAV, yo creo que usas la versión equivocada ya que en la web principal:

http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx?brand=fga&lang=es#/news/?id=ID16

Pone claramente:

Actualización para blue and me 6.0
Actualización para blue an me 5.5
Actualización 5.5 para blue and me NAV

Yo creo que la tuya es ésta última... CREO ;) Y teniendo en cuenta la fecha de la actualización, ya está actualizado de fábrica fijo ;)

Respecto al error 10:

En caso de que la actualización no haya finalizado, en la pantalla aparecerá el mensaje “Error USB 10”. El ERR. USB: 10(“ERROR ACTUALIZAC. USB 10”), acompañado por un mensaje de voz que informa de que se ha interrumpido la actualización, puede producirse en varios momentos de la instalación. Ver la tabla siguiente para encontrar las causas más comunes: Causas Soluciones 1 La memoria USB se ha extraído antes de finalizar la actualización volver a repetir el procedimiento esperando el final de la actualización

Eso parece, pero me lo ha dejado italiano! xD Probare con otro pen, o de nuevo con este pero con el tamaño de bloque predeterminado...

Asegúrate de que al descargarlo has seleccionado ESPAÑOL (a la derecha), no te preocupes que tiene arreglo, me pasó lo mismo :)

rufus- dijo:
Eso parece, pero me lo ha dejado italiano! xD Probare con otro pen, o de nuevo con este pero con el tamaño de bloque predeterminado...

A mi me paso lo mismo.. Me dejo el idioma en italiano 2 veces el mismo error cambie el pendrive y listo

Vamos a ver si nos aclaramos.

Rufus yo tengo en radionav. La versión que has de descargarte es la 6 en "español", la página es www.blueandme.net y tienes que elegir alfa romeo giulietta - blue and segunda generación - Blue and me a secas - idioma español, vamos spagnolo. Te descargas el archivo zip que se llama Aggiornamento_BlueMe_12_3_SP.zip y lo descomprimes en un pen sin el archivo pdf del manual y sigues las instrucciones.

El archivo del Blue and me nav, no tiene nada que ver con el Radionav, era para un blue and me específíco con una navegador por pictogramas que montaba el FIAT Bravo.

IMPORTANTE: Archivo en español, que lo pones en italiano como te ha pasado.

El coche recién estrenado y ya trasteando, jajaja.

Fander dijo:

Rufus yo tengo en radionav. La versión que has de descargarte es la 6 en "español", la página es www.blueandme.net y tienes que elegir alfa romeo giulietta - blue and segunda generación - Blue and me a secas - idioma español, vamos spagnolo. Te descargas el archivo zip que se llama Aggiornamento_BlueMe_12_3_SP.zip y lo descomprimes en un pen sin el archivo pdf del manual y sigues las instrucciones.

El archivo del Blue and me nav, no tiene nada que ver con el Radionav, era para un blue and me específíco con una navegador por pictogramas que montaba el FIAT Bravo.

No le riñas Fander no seas cabroncete!! Orientalo!! Ya bastante cagao anda con el marroncillo... A mi me paso me salto el mismo error que a el y se quedo en italiano y estoy seguro que baje la ver español puesto que lo unico que hice despues de dos intentos fue cambiar de pendrive

Si si, baje la español las dos veces, joder, que tengo las instrucciones dentro en el pdf en español, y el archivo acaba en SP. Lo unico que no hice es no copiar el pdf, lo inclui tb... Mañana pruebo sin el pdf, y sino con otro pen

rufus- dijo:
Si si, baje la español las dos veces, joder, que tengo las instrucciones dentro en el pdf en español, y el archivo acaba en SP. Lo unico que no hice es no copiar el pdf, lo inclui tb... Mañana pruebo sin el pdf, y sino con otro pen

Tranquilo lo tuyo tiene arreglo a mi me paso como dije 2 veces! Con el mismo error! Cambie el pen y se hizo la actualizacion correcta! Ten paciencia al hacerla y no te saltes pasos.. No pongas el pen hasta que estes dentro del coche con las puertas cerradas cristales abajo para que no pases calor.. Con el contacto quitado pon el pendrive en el usb y dale al contacto se inicia la actualizacion!! Saltara la radio se quitara volvera a saltar hasta 3 veces dejala hacer!! Quedate pendiente de la pantalla multifuncion del cuadro de velocimetro y cuenta revoluciones ahi te pondra actualizacion terminada!! Cuando veas el mensaje quitas el pen y luego el contacto esperas un par de minutos y vuelves a poner el contacto!! Tendras que volver a emparejar el movil

jajaja, vale compañero, es que tú coche lo vemos como algo nuestro. Por cierto te gusta el Radionav y todo lo demás, que no es poco?

Fander dijo:

A que te refieres con

A bajarse la actu en español no? Elegir spagniolo vamos. Lo que he hecho siempre