yo tambien, con el mismo resultado que SonicSonic dijo:Dmetal te mande un correo al que no he recibido respuesta macho...
yo tambien, con el mismo resultado que SonicSonic dijo:Dmetal te mande un correo al que no he recibido respuesta macho...
esque tengo conocido algun comentario de un forero que no está del todo contento, ya que ya se le ha escapado 3 veces el tubo, los tubos d silicona eran algo mas cortos, las abrazaderas pequeñas....nose habeis tenido alguno de vosotros este tipo de problemas?¿Sonic dijo:Bueno he conseguido acoplar el tubo...
Ya subiré fotos cuando tenga tiempo...
Sensaciones... menos lag y respuesta mas inmediata ... y de punta unos 5 o 6 km mas ... ...
Buenas sensaciones si señor!!!
TI dijo:esque tengo conocido algun comentario de un forero que no está del todo contento, ya que ya se le ha escapado 3 veces el tubo, los tubos d silicona eran algo mas cortos, las abrazaderas pequeñas....nose habeis tenido alguno de vosotros este tipo de problemas?¿Sonic dijo:Bueno he conseguido acoplar el tubo...
Sensaciones... menos lag y respuesta mas inmediata ... y de punta unos 5 o 6 km mas ... ...
soluciones?¿Kuasar dijo:TI dijo:esque tengo conocido algun comentario de un forero que no está del todo contento, ya que ya se le ha escapado 3 veces el tubo, los tubos d silicona eran algo mas cortos, las abrazaderas pequeñas....nose habeis tenido alguno de vosotros este tipo de problemas?¿Sonic dijo:Bueno he conseguido acoplar el tubo...
Si amigo Javí, sí, .....
Yo personalmete estoy hasta los cojo***, de los tubitos de admisión....
El coche se nota pero pienso que hay errores de bulto en la fabricación de los tubos--
Yo he tenido y tengo problemas con los tubos de silicona, Las agarraderas son muy endebles y los tubos se escapan....
Ahora despues de haber comprado por mi cuenta los tubos de silicona más largos y las abrazaderas más anchas se me ha averiado el sensor del caudal de admisión
¿CASUALIDAD???
no los recomiendas entonces?¿Sonic dijo:ni respuestas ni soluciones ni de acp ni de dmetal
Yo creo que esto se merece la condena por parte de los alfistas....
TI dijo:no los recomiendas entonces?¿Sonic dijo:ni respuestas ni soluciones ni de acp ni de dmetal
Sonic dijo:ni respuestas ni soluciones ni de acp ni de dmetal
Autocorse dijo:Sonic dijo:ni respuestas ni soluciones ni de acp ni de dmetal
¡¡Al a hogueraaaaa!! ;D
Estoy de acuerdo, esto merece una condena :
Condenar a todos los foreros que habían montado mal los tubos y que no dejaban de salirseles a que los monten bien siguiendo las instrucciones ya publicadas indicadas hace tiempo y luego lo digan en público 8)
Veamos señores, bromas aparte, cuando aparecieron los primeros problemas pusimos una explicación detallada de cómo montarlos. Parece que le sirvió a la gran mayoría que lleva los tubos montados y no se salen.
El 100% de los tubos montados en ACP van montados sin problemas. Acabo de leer que el 100% de tubos montado por dmetal también.
Pena que los foreros que escupían los tubos y se resolvió con un montaje correcto, no lo hayan escrito luego a los cuatro vientos. También pedimos fotos a todos los que los han montado para el foro pero salvo tres o cuatro que habeis puesto alguna, la gente no se ha animadoen fin, eso un poco lo de siempre, las prisas y tal... no les culpo pero es una pena...
APARTE DEL MONTAJE, no hay ningún forero que se haya puesto en contacto con nosotros para resolver un problema y no se le haya atendido. Cuando ha hecho falta mejorar algún aspecto de los tubos porque la gente lo ha notificado, mandado sus fotitos etc. tras identificar un problema, Dmetal siempre ha mandado a recoger los tubos y enviado unos mejorados, por ejemplo. Con ello se ha mejorado aspectos como el reborde, los tubos de silicona de mayor longitud etc. Hasta la fecha, que yo sepa, dmetal siempre ha echado ese cable a quien lo ha pedido.
Eso si, amigos, si teneis problemas, decidlo como es debido y documentadlo lo mejor posible. Ni el foro ni los MP son el canal adecuado y menos si las notificaciones no funcionan ni puñetas, ya sabeisPero bueno, para eso están los emails, las fotos, las descripciones del problema por escrito, como hemos comentado en numerosas ocasiones.
A ver si podemos resolver estos problemillas
Saludos
dmetal dijo:hola sonic, buenos dias.
por que no dices cual es la causa de tu problema, por lo menos en lo que respecta a dmetal?
se aviso por activa y por pasiva antes del inicio del primer pedido que no disponiamos de todos los modelos
y que segun los interesados nos fuesen facilitando tubos originales iriamos nosotros haciendo tubos de inox.
comenta cuantas veces se te ofrecio por mi parte ir a por tus tubos (tu tubo, por que solo necesito el inferior) a lo cual te has negado siempre aludiendo que necesitas el coche.
se te invito tambien a hacer coincidir el desmontaje del tubo con una hipotetica revision o algun dia que de manera especial te viniese bien.
el resultado es que en 48 horas podrias tener tu problema solucionado, que hemos buscado alternativas, que aqui tengo un amigo que me va a dejar su tubo en cuanto pueda y que si eres capaz de hacer un hueco de 48 horas sin coche seguimos con la propuesta inicial de que nos dejes tus tubos y asi no tendras mas problemas.
gracias.