[ACP] COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sonic dijo:
Dmetal te mande un correo al que no he recibido respuesta macho...
yo tambien, con el mismo resultado que Sonic

Bueno, que?¿ que sensaciones tiene la gente con sus nuevos tubos?¿ me gustaría leer algún comentario, ya que estamos haciendo la 2ª compra y querría información.

Alguien a tenido algun problema de montaje? o con los tubos de silicona, abrazaderas.......

A mi tambien me interesa, asi que comentad sensaciones, y si me haceis el favor, por no leerme las tropecientas mil paginas, cuanto salen para un 156 jtd 16v mjet de 140?

Bueno he conseguido acoplar el tubo...

Ya subiré fotos cuando tenga tiempo...

Sensaciones... menos lag y respuesta mas inmediata ... y de punta unos 5 o 6 km mas ... ...

Buenas sensaciones si señor!!!

Sonic dijo:

Sensaciones... menos lag y respuesta mas inmediata ... y de punta unos 5 o 6 km mas ... ...

esque tengo conocido algun comentario de un forero que no está del todo contento, ya que ya se le ha escapado 3 veces el tubo, los tubos d silicona eran algo mas cortos, las abrazaderas pequeñas....nose habeis tenido alguno de vosotros este tipo de problemas?¿

alguien sabe algo de Dmetal,?

TI dijo:
Sonic dijo:

esque tengo conocido algun comentario de un forero que no está del todo contento, ya que ya se le ha escapado 3 veces el tubo, los tubos d silicona eran algo mas cortos, las abrazaderas pequeñas....nose habeis tenido alguno de vosotros este tipo de problemas?¿

Si amigo Javí, sí, .....

Yo personalmete estoy hasta los cojo***, de los tubitos de admisión....

El coche se nota pero pienso que hay errores de bulto en la fabricación de los tubos--

Yo he tenido y tengo problemas con los tubos de silicona, Las agarraderas son muy endebles y los tubos se escapan....

Ahora despues de haber comprado por mi cuenta los tubos de silicona más largos y las abrazaderas más anchas se me ha averiado el sensor del caudal de admisión

¿CASUALIDAD???

Kuasar dijo:
TI dijo:
Sonic dijo:

Si amigo Javí, sí, .....

Yo personalmete estoy hasta los cojo***, de los tubitos de admisión....

El coche se nota pero pienso que hay errores de bulto en la fabricación de los tubos--

Yo he tenido y tengo problemas con los tubos de silicona, Las agarraderas son muy endebles y los tubos se escapan....

Ahora despues de haber comprado por mi cuenta los tubos de silicona más largos y las abrazaderas más anchas se me ha averiado el sensor del caudal de admisión

¿CASUALIDAD???
soluciones?¿

En cuanto al tubo de inox, hacer el reborde más ancho al final y más cerca del final, para que no se escape y en cuanto a las agarraderas enviarlas más fuertes

ni respuestas ni soluciones ni de acp ni de dmetal

Yo creo que esto se merece la condena por parte de los alfistas....

Sonic dijo:

no los recomiendas entonces?¿

TI dijo:
Sonic dijo:

no los recomiendas entonces?¿

Pues 3 compras con ellos.

Cubrecarter, amortiguadores y muelles Selex y esta... busca en el foro a ver... si por ahorrar 20€ tengo 40€ de molestias y problemas no compensa...

hola, buenos dias.
por partes:

1- el 100% de los tubos que he montado yo personalmente estan funcionando sin problemas de ningun tipo.
excepto los de un compañero que va amenudo al circuito que fue necesario reajustarlos debido a un exceso de aceite en la admision y el ic.

2- ningun forero ha expuesto publicamente ni en este foro ni a mi personalmente que hubiese tenido problemas, con lo que malamente se puede dar una solucion a un problema desconocido.

3- los tubos son muy sencillos de montar pero requieren de unas consideraciones logicas como limpiar bien el aceite de todas las bocas, repartir el tramo libre de silicona entre lso dos extremos y apretar las abrazaderas con firmeza mediente una llave de vaso y no con un destornillador, asi como realizar un recorrido de asiento y verificacion antes de dar por zanjada la colocacion.

si alguno tiene algun problema no tiene mas que decirlo y se vera su caso particular.
gracias.

Sonic dijo:

¡¡Al a hogueraaaaa!! ;D

Estoy de acuerdo, esto merece una condena ::)

Condenar a todos los foreros que habían montado mal los tubos y que no dejaban de salirseles a que los monten bien siguiendo las instrucciones ya publicadas indicadas hace tiempo y luego lo digan en público 8)

Veamos señores, bromas aparte, cuando aparecieron los primeros problemas pusimos una explicación detallada de cómo montarlos. Parece que le sirvió a la gran mayoría que lleva los tubos montados y no se salen.

El 100% de los tubos montados en ACP van montados sin problemas. Acabo de leer que el 100% de tubos montado por dmetal también.

Pena que los foreros que escupían los tubos y se resolvió con un montaje correcto, no lo hayan escrito luego a los cuatro vientos. También pedimos fotos a todos los que los han montado para el foro pero salvo tres o cuatro que habeis puesto alguna, la gente no se ha animado :( en fin, eso un poco lo de siempre, las prisas y tal... no les culpo pero es una pena...

APARTE DEL MONTAJE, no hay ningún forero que se haya puesto en contacto con nosotros para resolver un problema y no se le haya atendido. Cuando ha hecho falta mejorar algún aspecto de los tubos porque la gente lo ha notificado, mandado sus fotitos etc. tras identificar un problema, Dmetal siempre ha mandado a recoger los tubos y enviado unos mejorados, por ejemplo. Con ello se ha mejorado aspectos como el reborde, los tubos de silicona de mayor longitud etc. Hasta la fecha, que yo sepa, dmetal siempre ha echado ese cable a quien lo ha pedido.

Eso si, amigos, si teneis problemas, decidlo como es debido y documentadlo lo mejor posible. Ni el foro ni los MP son el canal adecuado y menos si las notificaciones no funcionan ni puñetas, ya sabeis :( Pero bueno, para eso están los emails, las fotos, las descripciones del problema por escrito, como hemos comentado en numerosas ocasiones.

A ver si podemos resolver estos problemillas ;)

Saludos

Autocorse dijo:
Sonic dijo:

¡¡Al a hogueraaaaa!! ;D

Estoy de acuerdo, esto merece una condena ::)

Condenar a todos los foreros que habían montado mal los tubos y que no dejaban de salirseles a que los monten bien siguiendo las instrucciones ya publicadas indicadas hace tiempo y luego lo digan en público 8)

Veamos señores, bromas aparte, cuando aparecieron los primeros problemas pusimos una explicación detallada de cómo montarlos. Parece que le sirvió a la gran mayoría que lleva los tubos montados y no se salen.

El 100% de los tubos montados en ACP van montados sin problemas. Acabo de leer que el 100% de tubos montado por dmetal también.

Pena que los foreros que escupían los tubos y se resolvió con un montaje correcto, no lo hayan escrito luego a los cuatro vientos. También pedimos fotos a todos los que los han montado para el foro pero salvo tres o cuatro que habeis puesto alguna, la gente no se ha animado :( en fin, eso un poco lo de siempre, las prisas y tal... no les culpo pero es una pena...

APARTE DEL MONTAJE, no hay ningún forero que se haya puesto en contacto con nosotros para resolver un problema y no se le haya atendido. Cuando ha hecho falta mejorar algún aspecto de los tubos porque la gente lo ha notificado, mandado sus fotitos etc. tras identificar un problema, Dmetal siempre ha mandado a recoger los tubos y enviado unos mejorados, por ejemplo. Con ello se ha mejorado aspectos como el reborde, los tubos de silicona de mayor longitud etc. Hasta la fecha, que yo sepa, dmetal siempre ha echado ese cable a quien lo ha pedido.

Eso si, amigos, si teneis problemas, decidlo como es debido y documentadlo lo mejor posible. Ni el foro ni los MP son el canal adecuado y menos si las notificaciones no funcionan ni puñetas, ya sabeis :( Pero bueno, para eso están los emails, las fotos, las descripciones del problema por escrito, como hemos comentado en numerosas ocasiones.

A ver si podemos resolver estos problemillas ;)

Saludos

Muy buenas a todos,

Yo aquí entono el mea culpa....Tenía que haber dicho esto hace tiempo .... Salvo alguna incidencia inicial, el problema con mis tubos es que salía el de abajo. Así que contacté con ACP y el lo montó de nuevo y lo probó. De eso hace ya unos dos meses (que me corrija si me equivoco), y he de confirmar que desde entonces ni silbidos ni perdidas de potencia ni salidas de tubo, así que yo puedo confirmar que sin problemas. Ahora sí digo una cosa, recomiendo que sean ellos los que lo monten, porque es la única manera de estar seguros de que si hay algún problema posteriormente no sea por montajes de los mismos.

Agradecer públicamente (de nuevo pido perdón por la tardanza) el trato y la atención recibida por parte de ACP desde que contacté con ellos comentándoles que tenía problemas con los tubos.

Slds!!

Yo llevo con problemas desde el principio...

Lo primero no hay tubos para mi coche y se me han enviado uno a ver si me viene... y solo el de arriba el de abajo para cuando???

No se como lo veis vosotros foreros pero a dmetal y a ACP os digo que es una chapuza y que no es la primera vez que me pasa cuando me he apuntado alguna compra conjunta.

Con los amortiguadores paso lo mismo con los reguladores y al final se me tubo que devolver el dinero de los reguladores por que la cosa se eternizo????

Con el cubrecarter mas de lo mismo no cuadraba con los tornillos y se tubo que chapucear para que viniera...

Total que si yo fuera el que no pagara a tiempo o os debiera dinero o algo os podríais quejar de mi ... pero siempre he pagado el primero sin problemas y vosotros de las 3 compras conjuntas las 3 con problemas...

ENTONCES QUEDA CLARO SONIC UN FORERO ACTIVO QUE PARTICIPA QUE NO ES TONTO QUE TIENE NOCIONES BÁSICAS DE MECÁNICA QUE CUIDA MAS SU COCHE A NADA... 3 ACP Y DMETAL 0

3 A 0 SEÑORES

Y es ahora cuando me quejo por que esto parece un corrida de toros en la cual yo soy el toro y vosotros el torero... solo pido soluciones y si algo no se puede solucionar en mi derecho estoy de reclamar no??

hola sonic, buenos dias.
por que no dices cual es la causa de tu problema, por lo menos en lo que respecta a dmetal?
se aviso por activa y por pasiva antes del inicio del primer pedido que no disponiamos de todos los modelos
y que segun los interesados nos fuesen facilitando tubos originales iriamos nosotros haciendo tubos de inox.

comenta cuantas veces se te ofrecio por mi parte ir a por tus tubos (tu tubo, por que solo necesito el inferior) a lo cual te has negado siempre aludiendo que necesitas el coche.

se te invito tambien a hacer coincidir el desmontaje del tubo con una hipotetica revision o algun dia que de manera especial te viniese bien.

el resultado es que en 48 horas podrias tener tu problema solucionado, que hemos buscado alternativas, que aqui tengo un amigo que me va a dejar su tubo en cuanto pueda y que si eres capaz de hacer un hueco de 48 horas sin coche seguimos con la propuesta inicial de que nos dejes tus tubos y asi no tendras mas problemas.

gracias.

Buenas,
Os juro que ya más por curiosidad que por otra cosa, ME HE VUELTO A RELEER TODO ESTE POST, sí.... puesto que además en su momento pensé participar en la compra conjunta y que
no he descartado montar los dichosos tubos de inox....

Señores, todo esto es un AUTÉNTICO LÍO DE TRES PARES a efectos del pedido, de los resultados y de la información que se puede extraer de este post. Buscando tener una decisión clara, es todo lo contrario y después de haberlo leído entero, puedo decir que es que da miedo leerlo...
Si os leéis todo el post, de principio a fin, primero todo el desastre del desarrollo del pedido hasta que la gente ha ido teniendo sus tubos y luego comentarios de hace ya tres meses que si unos teníais montados los tubos y fenomenal, que era super recomendable, que aunque la gestión del pedido era horrible por los tiempos de espera (todo esto empezó hace 6 meses o más....) al final merecía la pena, etc. y ahora en esta última hoja, leo que los amigos Kuasar y Sonic tienen problemas, que si el problema ya no es de los manguitos (repuestos por ACP por unos de mayor longitud) y es de las abrazaderas pero también del diseño de
los tubos....

Disculpar que pregunte así directamente a algunos con los que tengo más confianza:

Bruno, cual es exactamente el problema que tu sigues teniendo con los tubos, de los manguitos de silicona? de las abrazaderas, de los tubos? Por lo que te leo en lo que has escrito más reciente, finalmente no son tan recomendables como decías cuando los montaste.

Sonic, pero tu no los habías puesto hace días y estabas contento? y ahora leo que te falta uno? el de abajo?.... no entiendo nada, sorry... también mencionas y cruzas unos
post con dmetal que si no te llegaba el tubo, pero luego sí?....

Y Romeo, leo por un lado que los montaste en ACP, pero luego más adelante que no eran los buenos y que te daban no se que problema, que ibas a volver a ACP... qué problema tuviste tu y más importante aún se ha solucionado totalmente y gracias a la intervención de ACP?

A todo el que pueda aportar más información sobre el montaje? los que estáis contentos, no se os han salido, etc. tal como indica ACP y dmetal, por favor
si os es posible, dar vuestra opinión, será de gran utilidad.

Solo los que monta ACP y dmetal con su experiencia, conocimiento del producto, etc. son los que quedan bien? no creo que eso sea así...

Disculpar pero creo que hablo en nombre de muchos con todas estas dudas, especialmente ahora a los que están involucrados en la 2ª compra conjunta. Y por mi en particular me gustaría tener claro de una p... vez este tema de los tubos.

Salu2 y gracias.

dmetal dijo:
hola sonic, buenos dias.
por que no dices cual es la causa de tu problema, por lo menos en lo que respecta a dmetal?
se aviso por activa y por pasiva antes del inicio del primer pedido que no disponiamos de todos los modelos
y que segun los interesados nos fuesen facilitando tubos originales iriamos nosotros haciendo tubos de inox.

comenta cuantas veces se te ofrecio por mi parte ir a por tus tubos (tu tubo, por que solo necesito el inferior) a lo cual te has negado siempre aludiendo que necesitas el coche.

se te invito tambien a hacer coincidir el desmontaje del tubo con una hipotetica revision o algun dia que de manera especial te viniese bien.

el resultado es que en 48 horas podrias tener tu problema solucionado, que hemos buscado alternativas, que aqui tengo un amigo que me va a dejar su tubo en cuanto pueda y que si eres capaz de hacer un hueco de 48 horas sin coche seguimos con la propuesta inicial de que nos dejes tus tubos y asi no tendras mas problemas.

gracias.

Bueno hay tienes mi coche tiene 193mil km no por que no lo use macho...LO USO A DIARIO EN TRAYECTOS CORTOS DEL TRABAJO A CASA Y DE CASA A LA ACADEMIA.

A ver... si no tienes mis tubos y no los puedes conseguir no te dije yo que se me devolvía esa parte del pago y todos amigos??

Por otro lado me has mandado un tubo de arriba que según tu me vale y según yo me vale pero esta puesto al revés, es decir, la parte de abajo arriba y la de arriba abajo... y no se que consecuencias puede tener eso para el coche por no decir que en la entrada del intercoler la silicona esta doblada y casi que hace de cuello de botella... otra cosa es que furrule y de chiripa... PERO ES UNA CHAPUZA POR:

1.- EL TUBO ESTA AL REVÉS
2.- LA SILICONA ESTA RETORCIDA Y DOBLADA Y HACE FIJO CUELLO DE BOTELLA.

SI NO PUEDO DESMONTAR LOS TUBOS ES POR QUE NO TENGO NINGÚN AMIGO QUE TENGA UN TALLER PARA LLEVAR EL COCHE Y TENERLO PARADO 2 DÍAS EN UN TALLER ...

ADEMAS HAY QUE QUITAR EL CUBRECARTER Y EL TUBO NO SOLO QUITAR EL TUBO Y YA... 48 HORAS DE COCHE PARADO EN UN TALLER VALE PASTA Y HASTA LOS 195.000 NO ME TOCA REVISIÓN Y COMO ME PRESENTO YO EN EL TALLER Y EXPLICO QUE TIENEN QUE QUITARME UN TUBO PARA MANDARLO A LA CONCHINCHINA...

YO NO VIVO EN MI PUEBLO DONDE PODRÍA HACERLO PERFECTAMENTE YA QUE TENGO UNA COCHERA AMPLIA MI COCHE DUERME EN LA CALLE Y NO ME ES POSIBLE HACER ESO NO TENGO NI LA HERRAMIENTA NECESARIA ( GATOS ) NI EL TIEMPO.

POR OTRO LADO YO TE OFRECÍ UNA SOLUCIÓN PARA AMBOS DEJARLO POR IMPOSIBLE Y ME DEVOLVÍAS MI DINERO QUE LO INVERTIRÍA EN UNOS TUBOS CONVENCIONALES DE ALFA QUE SOLO TENGO POCHO EL DE ARRIBA.

PD: Y ADEMAS TE MANDO UN CORREO Y NI ME RESPONDES ... COSA QUE YA ME DEJO LOCO.

GT los he puesto pero el de arriba solo que fue el que me han mandado solo.

Vamos a ver lo he puesto al reves para que cuadre ya que de su forma original no llegaba... y con la silicona en las puntas... como me dijo dmetal... para mi vale el tubo esta puesto y se nota algo de mejoría ( ya que el de arriba lo tenia rajado y parcheado ) pero es una chapuza....

Creo que la gente con GT y con 156 mas modernos no ha tenido problemas y todo cuadraba bien el problema ha sido de la gente que tenia modelos raros como yo por ejemplo que tengo un 156 del 99" jtd de 105 cv... que al parecer es distinto de los siguientes y también gente con 147 de los primeros...

Respecto a lo de la silicona... pues fue un error de calculo y se subsano bien ... si el problema mio es que llevo meses con un tubo jodido y no le veo solución al tema... al final tendré que comprar los de alfa originales y punto...

Y QUE QUEDE CLARO QUE HASTA QUE NO ME HE QUEJADO DE MANERA RADICAL NO SE HA MOVIDO UN POCO EL TEMA... QUE ESTABA HAY COMO UNA MIERDA QUE FLOTA ENCIMA EL AGUA...

Yo lo tengo claro ... sera la ultima compra conjunta con ACP a la cual me apunte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas