Si, este aceite lo vi el otro día en una tienda de Francia (buscaba otro aceite) y está homologado por la norma Fiat 9.55535-GS1, me lo enseñó el vendedor que me buscó su ficha técnica y además lo pone en el propio envase.
Estoy mirando aceite para hacer yo el próximo cambio y de unos cuantos que había puesto al principio del post el forero piratiyabkr, estuve mirando el Motul 8100 Eco clean y el Shell Helix Ultra ECT C2 0W 30 y este último lo ponen bien pero resulta que NO está homologado para la norma Fiat, su ficha técnica pone que cumple con los requerimientos de la norma Fiat pero no pone homologado ni en ficha ni menciona la norma en envase. El vendedor me dijo que en Francia Shell iba a cerrar o a dejar de trabajar (no sé si será cierto) y me aconsejaba el Total.
El Motul 8100 dijo un forero que lo había puesto y que en algunas condiciones le subía una línea más la temperatura y que iba a volver al Selenia.
No se si seguir con el Selenia o pedir el Motul. Todos hablan muy bien del Ravenol pero vale el doble que los demás y para condiciones normales de conducción y cambiando el aceite cada 13 o 14M kilómetros creo que no me hace falta. Agradecería consejo