Accidente Alfa 159

Solucionable sera, pero probablemente tengas el chasis tocado y valga mas que el valor del coche. Sospecho que te lo daran siniestro

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Solucionable sera, pero probablemente tengas el chasis tocado y valga mas que el valor del coche. Sospecho que te lo daran siniestro
Lo tengo que pagar yo ya que la culpa fue mía, estoy dispuesto a dejarme 3000-3500 euros en arreglarlo la cuestión es conseguirlos, mañana lo verá el mecánico a ver qué me dice

No parece demasiado pero.... Como hay muchas piezas de este modelos descatalogadas y valen un disparate lo poco que hay, si te lo dan siniestro buscaría en desguace y no debe ser demasiado para continuar un par de años con el.

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
No parece demasiado pero.... Como hay muchas piezas de este modelos descatalogadas y valen un disparate lo poco que hay, si te lo dan siniestro buscaría en desguace y no debe ser demasiado para continuar un par de años con el.
Me acaban de decir 6k arreglarlo no me lo puedo permitir

• Wow
  • Sad
Reacciones: Miq93 y Jsv GTA
Que disparate.... Habra tocado chasis, si no, no lo entiendo...

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
Esta diciendo que SI ha tocado chasis. Viendo la foto es lo que se intuye. El presupuesto es elevado, pero ahi hay muchas horas de mano de obra

Si tiene chasis ,como dice ,ya solo meterlo en bancada en un pastizal
Luego que el chasis quede medianamente bien ,como para que le puedas tocar geometria y quede bien alineado
Es un parte cenizo ,pero es pura realidad ,luego las piezas de repuesto ,que no hay ,y las que hay los precios se disparan
En desguaces puede que tengas piezas ,sobre todo en los mas grandes que hay por españa

No me parece un precio disparatado.

Los largueros y travesaños delanteros se sustituyen. Incluso los pasos de rueda.

Otra cosa es que haya tocado la tabica que separa motor de cabina o la parte que soporta el pilar A.

Pudo ser ,mucho -daños personales- y es "sólo" chapa.

¿Te garantizan buen resultado de la reparación?

[ Hazte colaborador ]
Si tiene chasis ,como dice ,ya solo meterlo en bancada en un pastizal
Luego que el chasis quede medianamente bien ,como para que le puedas tocar geometria y quede bien alineado
Es un parte cenizo ,pero es pura realidad ,luego las piezas de repuesto ,que no hay ,y las que hay los precios se disparan
En desguaces puede que tengas piezas ,sobre todo en los mas grandes que hay por españa
Simplemente no puedo permitirmelo me fastidia es un coche con 190k km va perfecto y se va a ir al desguace, es una lástima.

No me parece un precio disparatado.

Los largueros y travesaños delanteros se sustituyen. Incluso los pasos de rueda.

Otra cosa es que haya tocado la tabica que separa motor de cabina o la parte que soporta el pilar A.

Pudo ser ,mucho -daños personales- y es "sólo" chapa.

¿Te garantizan buen resultado de la reparación?
No me garantizan ni que no pase de los 6000 euros me han dicho que es complicado sin más

Por la mitad de ese presupuesto puedes comprar uno de segunda mano que este regular y de los dos haces uno entero...

• Like
Reacciones: Dudi
Por la mitad de ese presupuesto puedes comprar uno de segunda mano que este regular y de los dos haces uno entero...
A eso venía, 6000€ más lo que puedas sacar de restos te da para buscar otro, el tema es la prisa que tengas o si necesitas coche si o si rápidamente .

[ Hazte colaborador ]