Accidente Alfa 159

JonMoxley

Alfista Junior
22 Ago 2023
112
108
56
36
Hola amigos,

He sufrido un accidente yendo a la roca village no creo que vaya a arreglar el coche y puede ser que esté sin vehículo un tiempo.

Una lástima le tengo mucho cariño al coche.
El accidente ha sido culpa mía, me he despistado al volante y he reaccionado tarde.
1000011695.jpg
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: alfa, migui y Dudi
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Bueno dentro de la faena y disgusto lo más importante es que yo haya habido daños personales. Ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Davidsb, migui y Dudi
estas bien, es lo importante, ahora bien ¿no se le ven unos daños graves al coche no?
 
  • Like
Reacciones: Davidsb, migui y Dudi
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Lo primero de todo es la salud, el coche siempre es secundario, si estás bien entonces es lo que cuenta y el coche ha hecho su cometido a nivel de seguridad.

Por la foto yo no aprecio que no tenga arreglo o que sea costoso, la rueda parece intacta (dirección, rotulas....?) así que a simple vista es aleta, capó (se puede enderezar) y el paragolpes (tienes mil de segunda mano).

Salu2 y mucho ánimo
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y migui
Lo primero de todo es la salud, el coche siempre es secundario, si estás bien entonces es lo que cuenta y el coche ha hecho su cometido a nivel de seguridad.

Por la foto yo no aprecio que no tenga arreglo o que sea costoso, la rueda parece intacta (dirección, rotulas....?) así que a simple vista es aleta, capó (se puede enderezar) y el paragolpes (tienes mil de segunda mano).

Salu2 y mucho ánimo
Es más de lo que parece pero lo tengo que llevar al mecánico todavía
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
Uff vaya susto! Lo importante que estás bien, el coche pues bueno, siempre se puede intentar arreglar pero en un golpe así hay mil tonterias que no se ven a simple vista que seguramente estaran rotas y todo suma....
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y migui
  • Like
Reacciones: Davidsb y migui
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Si no ha habido daños personales, lo demás es secundario, y el coche, si no está afectado el chasis, parece reparable... Ánimo!
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y migui
Lo primero es lo primero... El coche ya se arreglara o se cambiara por una Giulia :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Animo y que no haya sido nada el golpe.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y migui
Mucho ánimo y lo mejor, que no hay daños personales.
Como dicen los compañeros,lo demás se arregla, siempre y cuando te compense.
Saludos y que se pase pronto ese disgusto.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
  • Like
Reacciones: Davidsb
Los accidentes, accidentes son…. Y si no hay consecuencias para las personas, lo demás hay que restarle importancia pues se solventa con dinero, y este va y viene constantemente.

Te lo digo yo, que tuve un accidente ‘tonto’ de moto en Octubre de 2024, a 40kms/h. Yo ni un rasguño…. La moto, pues mucho roto: llevo unos 3.500€ en piezas, y suerte que me lo voy haciendo yo todo. En un par de meses estará operativa y al 100%, y espero no llegar a los 4.000€

Pero eso, cuestión de tiempo/dinero y volverá a la carretera.
En tu caso, pues igual. Tomes la decisión que tomes, estará bien si no hubo daños personales.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y katxap
Mientras a ti no te haya pasado nada, todo bien, lo demás es reparable, ya es decisión
tuya repararlo o si tenías ganas de cambiar de coche, ya tienes una buena excusa.
 
  • Like
Reacciones: alfyms
No se editar el post principal, aún no lo he enviado a mecánico
Screenshot_20250902-204021.png


Screenshot_20250902-203955.png


Que pinta tiene? Lo veis solucionable?
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon