Hola amigos,
He sufrido un accidente yendo a la roca village no creo que vaya a arreglar el coche y puede ser que esté sin vehículo un tiempo.
Una lástima le tengo mucho cariño al coche.
El accidente ha sido culpa mía, me he despistado al volante y he reaccionado tarde.
He sufrido un accidente yendo a la roca village no creo que vaya a arreglar el coche y puede ser que esté sin vehículo un tiempo.
Una lástima le tengo mucho cariño al coche.
El accidente ha sido culpa mía, me he despistado al volante y he reaccionado tarde.