Accesorios Stelvio

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Alguien con el carlinkit 3.0 para convertir en inalámbrico CarPlay ? Lo puse en el stelvio y se conecta pero se conecta y desconecta cada 10 segundos ,probé en otro coche con CarPlay y funciona bien ,no se si actualizarlo pero igual es peor.
por otro lado tenéis estos agujeros debajo matrícula?aparece que donde llevaría un portamatriculas

B318B6C9-B8EE-4DBA-8951-44FAFA1BA86F.md.jpg
 
Última edición:

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien con el carlinkit 3.0 para convertir en inalámbrico CarPlay ? Lo puse en el stelvio y se conecta pero se conecta y desconecta cada 10 segundos ,probé en otro coche con CarPlay y funciona bien ,no se si actualizarlo pero igual es peor.
por otro lado tenéis estos agujeros debajo matrícula?aparece que donde llevaría un portamatriculas

B318B6C9-B8EE-4DBA-8951-44FAFA1BA86F.md.jpg

Tengo los mismos agujeros, entiendo que ahi iria el portamatricula, que yo llevo atornillado la matricula pequeña directamente al paragolpes (ya me lo dieron asi). Un diseño tan limpio y bonito y que algunos conces sean tan cafres…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

efectivamente, va el portamatriculas, que además tiene la forma de encaje del parachoques.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues si me parece una chapuza dejarlos así .lo suyo sería poner porta matrículas y después si quieres tú cambiarla.
 

sportwag

Alfista Junior

Hola DavidGT147. Cuando puedas me envías un privado. Estoy interesado en la palanca de cambios MY20.
Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Otro detalle poco importante la tapa maletero donde lleva la batería se levanta y tiene un gancho supongo para mantener abierta ,pues por más que busco sitio para enganchar no lo encuentro suponía sería en la cortina de maletero poro no.a ver si alvino prueba o es un fallito de diseño.

C0B93726-863F-45DD-ADD7-4267FD67497B.jpg
 

jmtrani

Alfista Junior

Buenos días! A alguien le interesan unas llantas de 19" para el Stelvio con neumáticos? Adjunto una foto para que veáis el modelo de llanta.

c8fc1740c3698bbe28382f904412c4d0.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro detalle poco importante la tapa maletero donde lleva la batería se levanta y tiene un gancho supongo para mantener abierta ,pues por más que busco sitio para enganchar no lo encuentro suponía sería en la cortina de maletero poro no.a ver si alvino prueba o es un fallito de diseño.

C0B93726-863F-45DD-ADD7-4267FD67497B.jpg

Buenas, eso va "anclado" al montante superior donde la goma vierteaguas del portón del maletero.

Saludos.

Maletero.md.jpg
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues si estaba fácil y no lo veía gracias
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien con el carlinkit 3.0 para convertir en inalámbrico CarPlay ? Lo puse en el stelvio y se conecta pero se conecta y desconecta cada 10 segundos ,probé en otro coche con CarPlay y funciona bien ,no se si actualizarlo pero igual es peor.
por otro lado tenéis estos agujeros debajo matrícula?aparece que donde llevaría un portamatriculas

B318B6C9-B8EE-4DBA-8951-44FAFA1BA86F.md.jpg
Hola! El carlinkit 3.0 te funciona bien? Lo puse ayer y sólo pudo probarlo un momento, pero también se me desconect… tengo que volverlo a probar bien
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues no se si es por las actualizaciones del iOS que parece va mejor aun se desconecta alguna vez pero una de cada 10 o más.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues no se si es por las actualizaciones del iOS que parece va mejor aun se desconecta alguna vez pero una de cada 10 o más.
Gracias, a ver si el fin de semana lo puedo probar mejor. La conexión bluetooth con el coche la quitaste o puede estar conectado a los 2? Gracias !
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues daros por satisfechos

yo pille uno para golf 8 del curro y no hay manera de que funcione

Funciona todo menos el teléfono jajaja

Estoy a la espera que se supone que el 10 de febrero o así sale una actualización a ver si lo arreglan

Si no lo devolveré que para eso lo pille por Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues daros por satisfechos

yo pille uno para golf 8 del curro y no hay manera de que funcione

Funciona todo menos el teléfono jajaja

Estoy a la espera que se supone que el 10 de febrero o así sale una actualización a ver si lo arreglan

Si no lo devolveré que para eso lo pille por Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que no entiendo porqué en algunos coches va, en otros no... Y más raro me parece que falle en el golf, que estará más probado ya que hay más
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo lo tuve en un 2DIN chino y funcionaba bien yo supongo dependerá actualizaciones y teléfonos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

la verdad es que no entiendo porqué en algunos coches va, en otros no... Y más raro me parece que falle en el golf, que estará más probado ya que hay más

No te creas porque el golf 8 que tiene la pantalla grande ya lleva wifi y no hace falta nada de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba