Accesorios Stelvio

Una pieza tan grande de carbono en Aliexpress es un riesgo y más si te vas a gastar más de 200€. Además lo bueno de la hidroimpresión es que puedes igualar carbono que ya tienes como es mi caso en los retrovisores

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En este foro hemos comprado infinidad de piezas en carbono, más grandes que esa del Stelvio. Cero problemas.

Pues ves cada foto de alguna que llega reventada.

Yo nunca he tenido problemas y los chinos responden a la perfección ante cualquier problema. Por experiencia. Hasta el punto de que si llega algo mal regalártelo y mandarte otro. No está la cosa para tener votos negativos.

Yo he pedido entre el Stelvio y el jaguar que tuve varias cosas de carbono y siempre sin problema. Aquí decenas de personas han pedido por ejemplo el alerón del giulia. a varios vendedores, y que yo sepa nadie tuvo el más mínimo problema.

Igualmente estoy a la espera a ver si sacan réplica del difusor del stelvio veloce TI.

2021_alfa_romeo_stelvio_veloce_ti_3_1600x1200.jpg

Saludos.

La verdad q ese si que esta mas bonito que los otros que hay ahora que son más agresivos.

Aquí os dejo en varias fotos las cositas que le he puesto al mío.
5286a8c2c5a46ee23039d334b20185b7.jpg

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Todo de AliExpress!
Pedales, carcasa de carbono, interiores de carbono en consola central y volante y luz de cortesía de las puertas.

Se me olvidó la centralita de RaceChip!!!
ddade9e7a03dcb6dd33a9594f0cfa081.jpg

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Menudo cambio le has metido

No recuerdo tu Stelvio
Es negro con las llantas en 19” de aros no?
Si es así es como el mío pero el mío en diésel

Los pedales yo llevo los mismos y la verdad es que le da un toque

El carbono le queda chulo tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: jmtrani
Esta son las ruedas que tengo. En el cambio de neumáticos le subí medida.
057990b281133463f7773b0455389d35.jpg

Buah que perfil le has puesto

Yo lleva esas pero con la medida de origen
Le veo unos pedazo de globos, no se si será la perspectiva de la foto

Es la perspectiva, le he bajado perfil pero más ancho
c114e3025d0e8c640e6b40127467a322.jpg

Yo tengo las mismas pero como salía d casa con 235, permite esa llanta la 245?

Si, aunque no aparezca en ficha se puede legalmente. En una web de calcular equivalencia de neumáticos ves las medidas que puedes sin problema de homologación. Metes la medida original y la llanta en la que quieres equivalencia y te las da.

• Like
Reacciones: Luismilozano
Si, aunque no aparezca en ficha se puede legalmente. En una web de calcular equivalencia de neumáticos ves las medidas que puedes sin problema de homologación. Metes la medida original y la llanta en la que quieres equivalencia y te las da.

Cuando puedas puedes subir una foto por detrás o por delante del coche para ver como se ve con neumáticos d 245?

Cuando puedas puedes subir una foto por detrás o por delante del coche para ver como se ve con neumáticos d 245?

Claro, mañana l subo de la trasera y delantera.

Demás le voy a poner unos separadores atrás de 1,5cm, quedará al ras de la carrocería, por lo que no se notará de cara a ITV, no habrá problema al no sobresalir y ganará aspecto y estabilidad.

• Like
Reacciones: Luismilozano
Claro, mañana l subo de la trasera y delantera.

Demás le voy a poner unos separadores atrás de 1,5cm, quedará al ras de la carrocería, por lo que no se notará de cara a ITV, no habrá problema al no sobresalir y ganará aspecto y estabilidad.

Mas estabilidad??? A veces pienso que os comprais un Lexus RX y no un Stelvio...