Accesorios Stelvio

Equipo conectado

Pedrito81

Gran Alfista

Estoy a la espera de que me mande un email con todos los posibles cambios electronicos con piezas que tiene disponible, luego lo publicaré aquí y ya hacemos un listado, se hace una quedada coincidiendo con su llegada, se hacen los cambios que son rápidos y cada uno pa su casa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
avisa...pero lo de DNA race...como se hace??? jaaajjjajaja
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues ya está arreglado el tema del control de crucero.

Al final, después de hacer varias pruebas, lo que hemos hecho es cambiar la botonera del antiguo volante (con su cableado inerno) al nuevo y listos. Por lo que me han dicho, la centralita se hace un lío y antes que pinzar o tocar pines, lo más fácil ha sido esto. Así que me quedo con todo funcionando perfectamente. 30-40 minutos y listos.
a03d9db1c262c928fe8f79cbf00a8288.jpg

Muy chulo!! Ese volante mejora mucho el interior del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AntonioJ

Alfista Junior

Hola, estoy hablando con el electronico de Italia, me dice que si nos juntamos 10 con el ches Stelvio y/o Giulia viene y nos monta el adaptativo. Precio 250 euros. Hacemos grupo? Puede tambiej entre otras cosas montar botonera DNA Race del Quatrifoglio y habilitarlo y demas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me interesa. Pondría también las levas del cambio, así que cuenta conmigo
 

AntonioJ

Alfista Junior

Perdona compañero. Quizás lo hayas puesto, pero por cuánto te han salido las carcasas de los espejos??
Gracias
Pues exactamente no lo sé creo que sobre 550€. El precio es el que pone koshi en su página pero hay que sumarle los gastos de envío y en mi caso un pico importante de aduanas. Si volviese a empezar compraría unas buenas de AliExpress, que las hay y siendo un poco cuidadoso se pueden sustituir por las originales, pegándolas. Que al final yo las mias las pegué también, porque al quitar las originales se rompen algunas pestañas aunque uses un calentador. La calidad es algo inferior pero es buena tb y las hay por unos 120 o 130€.
 
  • Like
Reacciones: LAH

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy a la espera de que me mande un email con todos los posibles cambios electronicos con piezas que tiene disponible, luego lo publicaré aquí y ya hacemos un listado, se hace una quedada coincidiendo con su llegada, se hacen los cambios que son rápidos y cada uno pa su casa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy interesante el tema, a ver que cambios ofrece.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Buenas. Hacía tiempo que no posteaba por aquí. Primero tuve un problema con la cuenta y luego la vida me da para poco.
Comentar que estoy pendiente de que me llamen del concesionario para pintar las llantas en negro mate (me comentan que las envían a Portugal, ya que allí las meten en horno para que no se descascarillen). También en el mismo color van a pintar la pieza plateada del bajo del paragolpes trasero. Y por último, montaran las carcasas de los retrovisores en negro mate, originales de Mopar. Cuando tengan un coche de sustitución para dejarme, me avisan para hacer todo. Una vez terminado, prometo fotos de cómo ha quedado.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues exactamente no lo sé creo que sobre 550€. El precio es el que pone koshi en su página pero hay que sumarle los gastos de envío y en mi caso un pico importante de aduanas. Si volviese a empezar compraría unas buenas de AliExpress, que las hay y siendo un poco cuidadoso se pueden sustituir por las originales, pegándolas. Que al final yo las mias las pegué también, porque al quitar las originales se rompen algunas pestañas aunque uses un calentador. La calidad es algo inferior pero es buena tb y las hay por unos 120 o 130€.
Muchas gracias compañero.
Un saludo
 

giulia150

Alfista Junior

Hola, estoy hablando con el electronico de Italia, me dice que si nos juntamos 10 con el ches Stelvio y/o Giulia viene y nos monta el adaptativo. Precio 250 euros. Hacemos grupo? Puede tambiej entre otras cosas montar botonera DNA Race del Quatrifoglio y habilitarlo y demas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy interesante!
Dependiendo del lugar, fechas, podría interesarme. Y si cuadrase por fechas, podrían ser dos vehículos.
A la espera de más datos de como queda el asunto, montaje, electrónica.....
 

Pedrito81

Gran Alfista

Cambia la ruleta dna por la que tiene el race y lo activa electrónicamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El cambio de ruleta es lo de menos...el tema es que modo race cambia muchísimas cosas...aparte de desactivar las ayudas electrónicas. En fin...supong que se podrá...pero no termino de verlo. aunque me gustaría tenerlo, claro está, jajajaj
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver ya esta todo claro.

El hombre vendría un sábado y domingo para hacer todos los coches, cuantos mas coches seamos mas descuento podría aplicarnos, los precios base los pongo a continuación.

La idea sería hacerlo en Valencia ya que bajaría en el avión en este aeropuerto.

El precio incluye las modificaciones electromicas via multiecuscan que sean convenientes + botoneras o piezas necesarios, es decir el precio es TODO INCLUIDO:


- ACC Plus . 250€ "ADAPTATIVE CRUISE CONTROL"

- Steering Wheel carbon QV OEM whit ACC .600€ "VOLANTE QUADRIFOGLIO + ACC PLUS"

- Race Mode .300€

- Rear Camera OEM .400 "CAMARA TRASERA ORIGINAL"

- Paddle OEM .550€ "PALANCAS DE CAMBIO DEL VOLANTE"

Igual deberiamos abrir otro hilo donde también lo vean los de Giulia y asi poder hacer un listado de los coches interesados, y ya una bez hecho barajar una fecha con el electrónico italiano y concretar todo.

Si un administrador pudiera colocar el tema donde pueda ser visible para todos y empezamos el listado.

Gracias.
fbbfd3fbd0253494976058e96c1e014d.jpg
df25518138ee11d1385022af594d22b2.jpg
5eed5a0f47166dbb7c91d5c648f52981.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Espectacular trabajo yodo.
Una pregunta. El modo RACE se añade a los tres que tenemos. Pero qué es lo que cambia? Tema ESP que es más permisivo sólo??
Gracias
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular trabajo yodo.
Una pregunta. El modo RACE se añade a los tres que tenemos. Pero qué es lo que cambia? Tema ESP que es más permisivo sólo??
Gracias
El race mode creo que aumenta el sonido del motor, y desconecta las ayudas electronicas al 100%.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Barbero a mi me mandaron a Portugal una llanta del Abarth y me la mandaron como nueva son unos grandes profesionales que llevan muchos años con el tema de las llantas un saludo
 

AntonioJ

Alfista Junior

A ver ya esta todo claro.

El hombre vendría un sábado y domingo para hacer todos los coches, cuantos mas coches seamos mas descuento podría aplicarnos, los precios base los pongo a continuación.

La idea sería hacerlo en Valencia ya que bajaría en el avión en este aeropuerto.

El precio incluye las modificaciones electromicas via multiecuscan que sean convenientes + botoneras o piezas necesarios, es decir el precio es TODO INCLUIDO:


- ACC Plus . 250€ "ADAPTATIVE CRUISE CONTROL"

- Steering Wheel carbon QV OEM whit ACC .600€ "VOLANTE QUADRIFOGLIO + ACC PLUS"

- Race Mode .300€

- Rear Camera OEM .400 "CAMARA TRASERA ORIGINAL"

- Paddle OEM .550€ "PALANCAS DE CAMBIO DEL VOLANTE"

Igual deberiamos abrir otro hilo donde también lo vean los de Giulia y asi poder hacer un listado de los coches interesados, y ya una bez hecho barajar una fecha con el electrónico italiano y concretar todo.

Si un administrador pudiera colocar el tema donde pueda ser visible para todos y empezamos el listado.

Gracias.
fbbfd3fbd0253494976058e96c1e014d.jpg
df25518138ee11d1385022af594d22b2.jpg
5eed5a0f47166dbb7c91d5c648f52981.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me parece genial. Enhorabuena por el trabajo!
 
Arriba