• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

A vueltas con la EGR

Hola a todos

Resulta que decido desmontar la EGR para comprobar su estado y me encuentro que ya estaba anulada, algún propietario anterior había montado la junta ciega ovalada que viene de los gases de escape.

También veo que no estaba conectada a ningún conector eléctrico, pero tampoco veo el conector suelto, solo veo cerca uno que está conectado a un cable que no se donde va a parar.

El caso es que Igualmente la desmonto y veo que está limpia e impoluta pero decido dejarla anulada.

Como solo estaba anulada por la junta ciega ovalada de entrada de los gases de escape, he comprado la chapita ciega rectangular para anularla también por la zona de la admisión, cual ha sido mi sorpresa que ahora con el motor caliente parece que le cuesta arrancar.

La verdad es que no entiendo el porqué, ya que por la zona de admisión de la EGR no entraba nada al estar ya anulada por la entrada de gases.

No sé si se os puede ocurrir algo.

Gracias
 
Arriba