A las mujeres les parecen más atractivos los hombres con coches caros

Te ha llamado marimacho de todas todas, lo que pasa es que no quería decirlo tan descarado...
Por cierto Toyx, tú opina, otra cosa es que te hagan caso ;D

compra159 dijo:
Yo a mi mujer (un bellezón) me la ligue con un VW Polo 1.3 de 55CV y 14 años (por aquel entonces)...

...debe ser que estoy buenísimo :D

Pero es que un VW es un PREMIUM!!!!! Esto tendrías que saberlo ya de tantos años posteando por aquí!

Ferran250 dijo:
Te ha llamado marimacho de todas todas, lo que pasa es que no quería decirlo tan descarado...

compra159 dijo:
Yo a mi mujer (un bellezón) me la ligue con un VW Polo 1.3 de 55CV y 14 años (por aquel entonces)...

...debe ser que estoy buenísimo :D

Pero es que un VW es un PREMIUM!!!!! Esto tendrías que saberlo ya de tantos años posteando por aquí!

Si hay un coche en este mundo que yo no llamaría premium es mi viejo VW, no se si por los elevalunas a manivela, la ausencia de aire acondicionado, el tener que cambiar a 4º la cuesta de Buñol de la A3 cuando se te ponía a 70, el 0-100 en 400 años...

Duro y fiable como pocos, pero premium, lo que se dice premium...

Toyx dijo:
juanjoJTD dijo:
pero esque tu eres de las nuestras te gustan los coches y el futbol jeje

???

No sé como tomármelo..si como un cumplido..o que me estas llamando "marimacho" así a sentimiento!! ;D

Ferran250 dijo:
Toyx dijo:
Puedo opinar o es sólo y exclusivo para hombres?? ::)

Este post es exclusivo para hombres, no te dejamos opinar :P

Uy..si..mira como opino.. ;D

opino..opino..opino.... ;)

Ceporro dijo:
Los ciclados?? ::)

Aquí se les llama ciclados..no sé por allí si tiene un nombre más fashion! ;D

Ciclado= Dícese de aquel "macho" que debido a su incapacidad en otros aspectos para llamar a una mujer, se cicla, obteniendo así una masa corporal superior a la de su cerebro. ;D ;)

Sin acritud!

si lees mi post, tacho de materialistas a las mujeres que se fijan en alguien solo por tener un buen coche y oler a dierito fresco, Y YA QUISIERA YO QUE A MI NOVIA LE GUSTARA EL FUTBOL ;)

pues a mi mi chica m ligo con su transatlantico :D:D:D

PD: no, no le gusta el futbol...a mi tampoco :p

A mi me ligaron con un Seat 131 color caguetilla ;D

En mi caso, nunca me han atraído los hombres con coches caros, quizas al revés....porque suelen ser engreídos....salvo excepciones, como en todo. Cuando veo un coche que me gusta, pues eso....solo me fijo en el coche
De todas formas siempre hay un "tiesto pa una maceta" como dicen en mi tierra y seguro que un tío feo con un coche caro liga y si no lo tuviera......otro gallo cantaría

Ferran250 dijo:

jaja!! Pobre de él..fíjate sino como lo arregla rápido!! ;D

Bueno me hagan o no caso, yo opino y ahí queda eso! ;)

juanjoJTD dijo:
si lees mi post, tacho de materialistas a las mujeres que se fijan en alguien solo por tener un buen coche y oler a dierito fresco, Y YA QUISIERA YO QUE A MI NOVIA LE GUSTARA EL FUTBOL ;)

(Arreglalo xD..sino tú novia se queda sin novio! ;D)

Bueno la verdad hay de todo, chicas que se interesan por chicos con dinero (posiblemente son más listas y les gusta la vida resuelta) y hay chicos que se interesan por chicas con dinero también..menos mal que no son la mayoría.

Todo depende de la persona, no el sexo!

PD:Y si..me gusta el fútbol..bastante, y juego de vez en cuando.. ;D

Yo, personalmente, creo, que,, dependiendo de los circulos por donde te muevas si ayuda.
Si te mueves con gente mononeuronal,, pues si.. el coche ayuda a ligar... 8)

RAFACP dijo:
Yo, personalmente, creo, que,, dependiendo de los circulos por donde te muevas si ayuda.
Si te mueves con gente mononeuronal,, pues si.. el coche ayuda a ligar... 8)

Exacto.
Yo creo que jamás he ligado por el coche. Aunque a lo mejor tampoco he tenido coches tan chulos como yo creía ;D

Toyx dijo:

Nonononononnoooo, dilo bien, tu eres culé, que yo te he visto postear "Barça Barça!" Y no me haga poner el link... :D

Culé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya.. que pena... 8)

He encontrado esto con lo que coincido
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1277935

que no se enfade nadie, sonreir ;) ;)

Las edades de la mujer

De los 13 a los 15 está como América Latina: en pleno desarrollo.

De los 17 a los 25 está como Asia: mitad virgen, mitad explorada.

De los 25 a los 35 está como África: ardiente y misteriosa.

De los 36 a los 45 está como Europa: (en ruinas), destrozada pero interesante.

De los 46 a los 55 está como los Estados Unidos: pura tecnología.

De los 56 a los 65 está como Rusia: puro cuento.

De los 66 a los 70 está como La Antártida: todos saben donde está pero nadie quiere ir a verla.

De los 70 en adelante está como las Naciones Unidas: existe pero no actúa.

Ferran250 dijo:
Nonononononnoooo, dilo bien, tu eres culé, que yo te he visto postear "Barça Barça!" Y no me haga poner el link... :D

Yo la verdad nunca he ligado con el coche...y sin él tampoco..no soy muy buena para eso. ;D

Culé? jaja..ya te dije que ni borracha..y borracha no estoy nunca..así que.. ;D ;D

Lo de barÇa barÇa fue...llevada por la emoción.. ;D ;)

Hombre Nuno..son comparaciones "suaves" jiji.. ;D

Toyx dijo:
Ferran250 dijo:

jaja!! Pobre de él..fíjate sino como lo arregla rápido!! ;D

Bueno me hagan o no caso, yo opino y ahí queda eso! ;)

juanjoJTD dijo:

(Arreglalo xD..sino tú novia se queda sin novio! ;D)

Bueno la verdad hay de todo, chicas que se interesan por chicos con dinero (posiblemente son más listas y les gusta la vida resuelta) y hay chicos que se interesan por chicas con dinero también..menos mal que no son la mayoría.

Todo depende de la persona, no el sexo!

espero haberlo arreglado jeje

pues mañana me voy al campo del enemigo a ver a España, si te apuntas ya sabes

Y si eres el chófer de la reina de Inglaterra , pero solo el chófer? también lo ven más atractivo, o si eres el chófer de la presley por ejemplo, jajajajaja valla chorra

le parecerán atractivos porque si tiene un coche caro significa que tienen dinero.

Yo fui chofer de una familia y llevaba un cochazo , claro , del aeropuerto a casa y de casa al aeropuerto, ja y no te digo na si la tía pasa justo cuando sales del garaje ,,,se el caen allí mismo,,, y resulta que los dueños del chalet y del coche . 2 carcamales del año 30 que ni se mueven,,,,,

!Anda ya¡

Un saludo.

Toyx dijo:
Aquí se les llama ciclados..no sé por allí si tiene un nombre más fashion! ;D

Ciclado= Dícese de aquel "macho" que debido a su incapacidad en otros aspectos para llamar a una mujer, se cicla, obteniendo así una masa corporal superior a la de su cerebro. ;D ;)

Sin acritud!

Si si, si se perfectamente a lo que te estás refiriendo, por eso te digo. Pero me parece a mi que hay que fiarse menos de las apariencias de la gente y no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Una persona que esté musculada y con poco porcentaje de grasa ya se tiene que pinchar anabolizantes por obligación, no puede ser una persona que haga deporte (porque le gusta hacer deporte y estar sano) y no se pase todo el dia tirado en un sofá comiendo bollitos, pizzas y panceta.

vamos, que segun tu, yo sería un ciclado. No hay que encasillar a la gente de esa manera me parece a mi.

No no..tú no me has entendido..me has leído por encima..que no es lo mismo.

He definido a los que se ciclan, que son los que se pinchan para desarrollar musculatura a lo bestia en el mínimo tiempo posible, como Dícese de aquel "macho" que debido a su incapacidad en otros aspectos para llamar a una mujer, se cicla, obteniendo así una masa corporal superior a la de su cerebro

No sé de dónde te sacas tú que meto a toda la gente que se dedica sanamente a hacer deporte como dentro de este tipo de personas.

Primero mi opinión personal de quienes abusan de este tipo de anabolizantes y se meten 12 yemas de huevo diarias, me perdonarás pero son gilipollas..porque se están destrozando el hígado, a esos no les gusta el deporte, ni disfrutan con él, sólo quieren lucir falso músculo a costa de salud, porque luego acaban con el hígado hecho mierda.

Y es mi opinión respecto a ese clase de "falsos deportistas" para mi, el resto me incluyo yo..así que no seré tan tonta de tirar piedras en mi propio tejado, pues me encanta el deporte, ojala pudiera practicarlo más, de no ser que desarrollo mucho músculo y tengo dos hernias.

Así que..me malinterpretaste, por favor si me diste negativos..compensa con los positivos anda!!! ;D ;)

El coche, el reloj que llevas, la ropa que gastas, el lugar donde vives ...

Da lo mismo, son la misma cosa, iconos que muestran una apariencia socio-económica.

La mujer que considere cualquiera de éstos iconos como un requisito favorable a la hora de estar abierta a una relación con aquel que porte alguno de éstos iconos, no es más que una interesada sin principios.

Y por desgracia es bastante más común de lo normal.

Además por lo general las chicas no entienden de coches, sólo de si "valen pasta" o no.

1º No te he puesto ningun negativo, tranquila :D

2º Desde cuando los huevos son anabolizantes y se hace ciclos con huevos?

3º No conozco a nadie que se coma 10 yemas al dia. Si conozco a gente que se come tortillas de 8 CLARAS CON 1-2 YEMAS, lo cual es totalmente sano. Yo ni una cosa ni la otra.

4º Te aseguro que la mayoria de la gente que hace culturismo o fitness tiene mejor salud que cualquier persona de a pié. a no ser que se metan mierda, pero esos no son tantos.

ni beben, ni fuman, ni toman grasas trans de humburguesas, bolleria etc.... no comen comida rápida, ni fritos etc... etc... solo comen cosas sanas. avena, arroz, pollo, atún, verduras, fruta, etc.....

Ceporro dijo:
1º No te he puesto ningun negativo, tranquila :D

Si lo hubieras hecho me lo dirías??? ;D :-\

2º Desde cuando los huevos son anabolizantes y se hace ciclos con huevos?

Que tienen que ver los cojones para comer trigo? ;D

La yema tiene un montón de colesterol..y los huevos..en grandes cantidades no son buenos. (los de comer perdón) ;D

3º No conozco a nadie que se coma 10 yemas al dia. Si conozco a gente que se come tortillas de 8 CLARAS CON 1-2 YEMAS, lo cual es totalmente sano. Yo ni una cosa ni la otra.

Yo sí..y se come 12 diarias, dice que es bueno (subnormal perdido)

Yo ni una cosa ni la otra..ni derivados! ;)

4º Te aseguro que la mayoria de la gente que hace culturismo o fitness tiene mejor salud que cualquier persona de a pié. a no ser que se metan mierda, pero esos no son tantos.

ni beben, ni fuman, ni toman grasas trans de humburguesas, bolleria etc.... no comen comida rápida, ni fritos etc... etc... solo comen cosas sanas. avena, arroz, pollo, atún, verduras, fruta, etc.....

Te falta añadir..los que hacen culturismo y no se "ciclan", porque los que lo hacen..que son más de los que crees, comen "sano" y se ciclan..pero son "sanos" ;)

Joma dijo:

Da lo mismo, son la misma cosa, iconos que muestran una apariencia socio-económica.

La mujer que considere cualquiera de éstos iconos como un requisito favorable a la hora de estar abierta a una relación con aquel que porte alguno de éstos iconos, no es más que una interesada sin principios.

Además por lo general las chicas no entienden de coches, sólo de si "valen pasta" o no.

jajajaja ya lo dijiste todo , jajajajaa que bueno.

la frase del mes "Abierta a una relación" por abrir sera la cartera no la relación jajajajajaja

Un saludo.

Piedritas dijo:
Joma dijo:

jajajaja ya lo dijiste todo , jajajajaa que bueno.

la frase del mes "Abierta a una relación" por abrir sera la cartera no la relación jajajajajaja

Un saludo.

Mira que cuando lo puse, se me vino a la cabeza, peroooooo ... :D

Tal cual, así es, aunque suene mal.