• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

a alguien le hace ruido el asiento del conductor?

Pues eso, de un par de semanas empezó a hacer ruido como a 'cama vieja' el respaldo de mi 159, es un 2.0jtd sport con la tapiceria de tela perforada.

Alguien más con el mismo problema? alguna solución?

grcias y un saludo!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

En el mio, suena un grillo... Pero es de la banqueta, no respaldo. Cuando pillo ondulaciones en la calzada, que te hacen apretar más o menos la banqueta, suena.

Aún no he sacado tiempo para mirar de donde viene exactamente....
saludos
 
a mi me pasa lo mismo mas o menos, solo con sentarme en el asiento y moverme en el ya me lo hace, igual que al moverme para frenar por ejemplo.

gracias y un saludo!
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Grasa y au. Lo malo, que hay que llegar a la articulación que esta debajo del tapizado para echarla.
 

eluru99

Alfista Junior

El mio también lo hacía la banqueta y lo q hice fue darle a la palanca de levantar el asiento y cuando está arriba de todo le eche vaselina en esa articulación la q hece subir y bajar el asiento lo unte bien y santo redio( no se si me explico bien pero bueno ;D)
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

El mio hacia un cierto ruidillo, muy muy muy poquito, pero lo suficiente para yo oírlo jajajaja

No le he hecho nada, es sólo al bajar del todo el asiento(como lo llevo) , la solución fue subirlo un poquito y arreglado jajajajaja

Intentaré engrasarlo a ver


Saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi de vez en cuando me hace algún ruidillo, le echo espray de silicona antifricción por abajo y se calla unos meses, ahora con tanto calor que se reseca todo suele volver a empezar, me tocara rociarle un poco.
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

El mio lo hacía el respaldo, al coger los badenes de los pasos elevados. He echado la culpa a mi hijo que le encanta pisotearlo. El caso es que como vino se fue.

Un saludo.
 

iob

Alfista Junior

a mi me paso lo mismo, se me quito subiendo la banqueta arriba y abajo con la palanca y moviendo el respaldo lumbar, debe ser que se queda como mal encajado al moverlo y chirria....

salu22222222222222222
 
Arriba