.

Re:¿Qué coche habrías comprado antes de decidirte por un 159?

Yo quería el Fiat Freemont, pero no encontré mucha oferta de 2ª mano y pensé que el tamaño de rueda y el peso subirían mucho el consumo.
Después también el Kia Sportage, pero el maletero no era suficiente.
Me quedé con el 159 sw.
Sin ser sw me gustaba el nuevo Mazda 6.
Pero ahora mismo no había nada en el mercado que me gustase/convenciera (Yo quería algo grande por aumento de familia y de ocasión/2ª mano).
El 159 sw me parece de lo mejor y por supuesto el más bonito.
Saludos.

Yo vengo de un fiat bravo del 97`( lo sigo teniendo jeje) Necesitaba un sw y con lo cabezota que soy tenia claro que tenia que ser italiano y gasolina por eso me decante por el 159 1.8 tbi. El freemont no me disgustaba pero lo veía demasiado aparotoso y los precios rondaba mas o menos al del 59

Grupo fiat of course¡¡¡ Me daba igual que, o cual la verdad. En mi caso el 159 era como un parásito difícil de quitar en mi mente. Era o si o si.
Como alternativa podría haberme decantado por un Delta por tamaño, pero la verdad es que no hay color. He sido y soy usuario del grupo vag pero desde que el 1.9 tdi fue sustituido, la verdad es que ni los miro... Vaya tela con los 140-180 actuales del grupo vag¡¡
En fin, me di el capricho del para mi más atractivo coche de su categoría (aun con 10 años de diseño a sus espaldas), que encima es uno de los mejores en según que aspectos midamos. El mio, un 170 eco blanco.
Saludos

2º opción Honda Accord, 2.2 i- ctdi. 140C.V. Al final no me cuadró ninguno, y me decanté por mi 1º opción. Alfa 159 1.9 Jtd, 150 C.V.

A6, Serie 5, MB E, Accord, S60 y mi primera opción: Toyota Verso. Caro de cojones en segunda mano.

Me acordé del 159 y mirando los precios ni me lo pensé

Yo me hubiese quedado con mi 166, esperando a que Alfa sacara un modelo de mi agrado, lo mismito que me pasará con este ::)

Yo iba a por el 159 de cabeza. No miré ningún otro ;)

S60 R
V70 R
Mondeo ST
Mondeo titanium S 2.5 T
Exeo 2.0 tsi
A4 B7 2.0/tfsi/3.2
Accord 2.4
Mazda 6 MPS
Passat 2.0/3.2

Estuve mirando todos esos modelos,centrándome en el estado de cada unidad,no del modelo en si,al final se presentó el 159 y no me lo pensé..

No lo tenía claro, solo quería un sw, pero fue verlo en el concesionario y ya no podía haber otro en mi cabeza. Y despues del resultado, solo pienso que tiene una pega, que el maletero está como hundido, seria mejor que el porton llegase hasta donde está la matricula.

Yo voy por el segundo 159. El 1º un 159 1.9 150 cv qtronic. El 2º un 159 2.0 ti. En los ultumos 25 años pase por : alfa 33 1.7 IE, alfa 155 1.6, alfa 156, alfa GT y los dos 159. Actualmente tenemos el 159 un GT y un BRERA. Asi que, mi primera opcion siempre fue ALFA. Un saludo.

Yo estuve mirando el mondeo, accord, avensis... pero ya tenía el virus en la cabeza. Por muchas vueltas que le di, al final sabía que si pillaba otro que no fuese el 159 me iba a arrepentir... y aquí estoy :)

Hola,

Yo estuve mirando el C5 familiar y el A4 familiar tb. El A4 se iba de precio de forma inmisericorde. La mejor opción hubiera sido el C5; tenía mejor interior y mas chirichis que el 159 y el precio algo más barato con mas potencia.

Al final el del conce me encontró una unidad superequipada a muy buen precio y el resto ya es historia...

Si no se hubiera cruzado esa oferta probablemente hubiera mirado también el Mazda 6.

Saludos.

alfon159 dijo:
Yo voy por el segundo 159. El 1º un 159 1.9 150 cv qtronic. El 2º un 159 2.0 ti. En los ultumos 25 años pase por : alfa 33 1.7 IE, alfa 155 1.6, alfa 156, alfa GT y los dos 159. Actualmente tenemos el 159 un GT y un BRERA. Asi que, mi primera opcion siempre fue ALFA. Un saludo.

Buen historial Alfista, sí señor ;)

Una joya aquel 33. Era 2ª serie o 3ª?

kjpc dijo:
alfon159 dijo:

Buen historial Alfista, sí señor ;)

Una joya aquel 33. Era 2ª serie o 3ª?

Jajjaj, fue la ultima serie.Recuerdo que el año siguiente ya tenian que salir con catalizador, fue por el año 1990. Era de injeccion electronica, ya no hacia falta ponerle aquel cacharro para ponelo a punto y aquel coche iba como un tiro,creo que eran 110 cv y el coche pesaba muy poco, una delicia, siempre lo recordare con mucho cariño. Un saludo.

Eso es tenerlo claro amigo alfon,simplemente.....ALFA.

Yo alla por el 2007, mire el sckoda octavia tdi rs y el accorf 2.2 140 diesel.

Alfon= alfa ja ja. Me acuerdo de el 155 Alfon creo que era rojo

Yo vengo de un saxo diesl, el cual aun mantengo pero llego un punto en q no me sentia seguro haciendo un viaje un poco largo y de la noche a la mañana me surgio el mio y no me lo pense mucho. De haber mirado algo mas habria bicheado el a4, mazda 6 o el accord. Me alegro de tener los coches q tengo y espero tenerlos muchos kms más.

--Yo mire el a4, el Honda Acord, el Passat, el Exeo y el Skoda Octavia.

finalmente por varias causas, precios, equipamiento, y otro tipo de valoraciones, llegaron a la final el Acord el Type R (el de 201 cv) y el 159.
Tenía mi duda hasta que los probé. Me gustó mucho más el comportamiento del 159 en todos los aspectos, por lo que decidí comprármelo.

Ro159 dijo:
Alfon= alfa ja ja. Me acuerdo de el 155 Alfon creo que era rojo

Hola rober, si el 33 el 155 y el 156 eran rojos. Un saludo.