Re:¿Qué coche habrías comprado antes de decidirte por un 159?
Aclarado queda pues, que lo que era digno de mención no es la opción del Toyota Corolla Verso, como alternativa al Alfa Romeo 159; si no su alta cotización en el mercado de segunda mano. Gracias por la aclaración, Juanman. Un saludo cordial.
Juanman dijo:Golfcapri. dijo:Juanman dijo:El 159 es que está MUY depreciado debido a la mala fama que arrastra la marca. Si a eso le añadimos la escasa cultura automovilística en España da como resultado precios insuperables.
Yo me estuve pateando internet durante meses y los modelos que miraba estaban ridiculamente caros a pesar de los años y kilómetros. Lo del Toyota Verso es digno de mención.
En mi caso, una ranchera de finales del 2008, 120.000 kms, buen estado exterior e interior, 185CV, asientos de cuero, levas al volante y un infinito etcétera por menos de 7.000€... Es imposible en otra marca. Y si encima tiene ese pedazo de diseño...
¡Hombre, Juanman!: la verdad es que sigo sin entender cómo puedes comparar el Toyota Verso con un 159. Desde mi punto de vista son vehículos con una concepción totalmente diferente; siendo el primero, un monovolumen, orientado a un uso más familiar que el Alfa, que aún con carrocería SW, es de corte más deportivo que el primero. Me explicarás por qué es digno de mencionar...
Un saludo. Golfcapri.
Digno de mencionar por su precio de segunda mano, se deprecian muy poco y los que encuentras a buen precio tienen la tira de kms.
Lo de la concepción del coche a mí me daba igual, buscaba algo con 4 ruedas y con espacio suficiente para no pasar apuros, podía ser monovolumen, berlina, ranchera... No me obsesiono con cosas específicas, si veo algo y me gusta pues pa'lante.
Aclarado queda pues, que lo que era digno de mención no es la opción del Toyota Corolla Verso, como alternativa al Alfa Romeo 159; si no su alta cotización en el mercado de segunda mano. Gracias por la aclaración, Juanman. Un saludo cordial.