308 R!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Alfista
Alfista Colaborador
9 Feb 2009
67.801
44.138
254
UNIVERSO
Hasta el 380 tendrá un Concept R...... ::) ::) ::)

130826101525513553.jpg

13082610170531660.jpg

Un 1.6 turbo de 270cv, no esta mal ::) , cada vez se hace mas necesaria la llegada del Giulietta GTA, porque a este paso saldrá el QV con 30cv menos que la competencia, y ya no valen excusas para el 1750tbi, a este motor se le puede sacar mucho más jugo, que refuercen el cambio TCT y lo saquen con 300cv ;D

Cuanto más lo veo, más se me parece a un astra-golf, los de peugeot no se han complicado con el diseño la verdad ::)

jose9452 dijo:
Cuanto más lo veo, más se me parece a un astra-golf, los de peugeot no se han complicado con el diseño la verdad ::)
Te as dejado al ibiza... por alante son muy muy parecidos... vamos q le quitas el logo de peugeot y pienso q es un ibiza

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La verdad es que le hace falta al compacto de peugeot un cambio muy grande de estilo. Recuerdo que me gustaba el 306 3 puertas. Y tenía motores interesantes. Pero al salir el 307 me pareció un bodrio para viejetes. Hasta el punto que ahora no sé si lo que se vende se llama 307 o 308. Cuamdo miro revistas o busco algúna oferta de concesionario ni me acuerdo de peugeot. Así es dificil que me compre un 308.

jose9452 dijo:

La pregunta es en serio, ya que lo desconozco. ¿Quien diseñó primero?

pirulo_013 dijo:
jose9452 dijo:

La pregunta es en serio, ya que lo desconozco. ¿Quien diseñó primero?

Pues no lo sé pero creo que de los 3 modelos citados el ultimo en salir es el 308, si fue diseñado primero lo desconozco.

Yo diria que el orden de antiguedad de diseño seria 1.Astra-2.Golf-3."308" Si alguien conoce la verdad que la comparta ;D

De todas formas, yo creo que sobre este segmento del que hablamos, no hay mucha diferencia entre todos ellos, metiendo a todos en el saco inclusive el giulietta.

pirulo_013 dijo:
De todas formas, yo creo que sobre este segmento del que hablamos, no hay mucha diferencia entre todos ellos, metiendo a todos en el saco inclusive el giulietta.

Sí, yo tambien lo creo, en este segmento me temo que el unico diferente es el clase A

Yo entraría en debate también con eso del Clase A... Bien es cierto que yo le veo una línea más moderna por su parte frontal, pero en la parte trasera, me parece un polo o un serie 1, al igual que mirar fotografías laterales, se da un aire al feo serie 1. No sé, me resultan faltos de algo...de todas formas, si tuviera que elegir uno, yo al menos me quedaba con un refrito entre delantera Mercediana y trasera Alfetera.-

pirulo_013 dijo:
Yo entraría en debate también con eso del Clase A... Bien es cierto que yo le veo una línea más moderna por su parte frontal, pero en la parte trasera, me parece un polo o un serie 1, al igual que mirar fotografías laterales, se da un aire al feo serie 1. No sé, me resultan faltos de algo...de todas formas, si tuviera que elegir uno, yo al menos me quedaba con un refrito entre delantera Mercediana y trasera Alfetera.-

Es que entrar en tema de diseños y gustos, es comenzar un debate sin fin.

Para mí lo del clase A es sencillo, ES MERCEDES, reconozco que la delantera está bien, pero lateralmente y la trasera para mí son :P. Y si aparte de diseño entramos en motores ya entonces sí que no comprendo nada, que un 1.5 dci (Renault) cueste cerca de los 30.000 Euros me parece reirse a la cara del comprador.
En cuanto a este 308 por delante se me parece bastante al A3 y por detrás la verdad es que me resulta también bastante insulso. Obviamente esta versión R es muy espectacular, pero de la ficción a la realidad veremos a ver qué ocurre.
Lo que para mí está claro es que hacerlo más feo que el anterior es imposible ;D.

Nacho fdez dijo:
Para mí lo del clase A es sencillo, ES MERCEDES, reconozco que la delantera está bien, pero lateralmente y la trasera para mí son :P. Y si aparte de diseño entramos en motores ya entonces sí que no comprendo nada, que un 1.5 dci (Renault) cueste cerca de los 30.000 Euros me parece reirse a la cara del comprador.
En cuanto a este 308 por delante se me parece bastante al A3 y por detrás la verdad es que me resulta también bastante insulso. Obviamente esta versión R es muy espectacular, pero de la ficción a la realidad veremos a ver qué ocurre.
Lo que para mí está claro es que hacerlo más feo que el anterior es imposible ;D.

jajja es verdad, el 308 ya no se podía hacer más feo. El nuevo diseñador seguro que mejoraba el producto. Ojalá todos tuvieramos el trabajo así. Sabiendo que por mal que lo hagas seguro que sales por la puerta grande... ;D
;D ;D ;D

Muchos de los modelos del mismo segmento comparten lineas y curvas y se asemejan bastantes unos de otros... pero luego hacen algo diferente como el pt cruiser y todo el mundo lo pone patas arriba...(ya se q es algo extremo).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Horroroso :-X :-X :-X Como todo lo que sale de Francia relacionado con el automóvil !!!!!!

Nacho fdez dijo:
Y si aparte de diseño entramos en motores ya entonces sí que no comprendo nada, que un 1.5 dci (Renault) cueste cerca de los 30.000 Euros me parece reirse a la cara del comprador.

.

No te equivoques es un motor evolucionado no es el mismo motor que el de un clio.

Colaboraciones así las hubo desde siempre, bmw monta motores del grupo PSA, toyota ídem y todas las marcas tienen colaboraciones entre ellas, después cada una lo evoluciona como más le convenga.

Alfarero27 dijo:
Horroroso :-X :-X :-X Como todo lo que sale de Francia relacionado con el automóvil !!!!!!
Es insultantemente asqueroso

Alfarero27 dijo:
daniele madrid dijo:
Alfarero27 dijo:
Es insultantemente asqueroso
Para mi gusto, claro ;)

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Pero como se ha comentado en el propio hilo...las diferencias entre los coches de esta categoría a nivel visual no son muchas...por lo que decir que los franceses son feos, entiendo que los alemanes e italianos también lo son, al igual que asiaticos y americanos.-