Te as dejado al ibiza... por alante son muy muy parecidos... vamos q le quitas el logo de peugeot y pienso q es un ibizajose9452 dijo:Cuanto más lo veo, más se me parece a un astra-golf, los de peugeot no se han complicado con el diseño la verdad :![]()
jose9452 dijo:Cuanto más lo veo, más se me parece a un astra-golf, los de peugeot no se han complicado con el diseño la verdad :![]()
pirulo_013 dijo:jose9452 dijo:Cuanto más lo veo, más se me parece a un astra-golf, los de peugeot no se han complicado con el diseño la verdad :![]()
La pregunta es en serio, ya que lo desconozco. ¿Quien diseñó primero?
pirulo_013 dijo:De todas formas, yo creo que sobre este segmento del que hablamos, no hay mucha diferencia entre todos ellos, metiendo a todos en el saco inclusive el giulietta.
pirulo_013 dijo:Yo entraría en debate también con eso del Clase A... Bien es cierto que yo le veo una línea más moderna por su parte frontal, pero en la parte trasera, me parece un polo o un serie 1, al igual que mirar fotografías laterales, se da un aire al feo serie 1. No sé, me resultan faltos de algo...de todas formas, si tuviera que elegir uno, yo al menos me quedaba con un refrito entre delantera Mercediana y trasera Alfetera.-
Nacho fdez dijo:Para mí lo del clase A es sencillo, ES MERCEDES, reconozco que la delantera está bien, pero lateralmente y la trasera para mí son. Y si aparte de diseño entramos en motores ya entonces sí que no comprendo nada, que un 1.5 dci (Renault) cueste cerca de los 30.000 Euros me parece reirse a la cara del comprador.
En cuanto a este 308 por delante se me parece bastante al A3 y por detrás la verdad es que me resulta también bastante insulso. Obviamente esta versión R es muy espectacular, pero de la ficción a la realidad veremos a ver qué ocurre.
Lo que para mí está claro es que hacerlo más feo que el anterior es imposible ;D.
Nacho fdez dijo:Y si aparte de diseño entramos en motores ya entonces sí que no comprendo nada, que un 1.5 dci (Renault) cueste cerca de los 30.000 Euros me parece reirse a la cara del comprador.
.
Es insultantemente asquerosoAlfarero27 dijo:Horroroso :-X :-X :-X Como todo lo que sale de Francia relacionado con el automóvil !!!!!!
Para mi gusto, clarodaniele madrid dijo:Es insultantemente asquerosoAlfarero27 dijo:Horroroso :-X :-X :-X Como todo lo que sale de Francia relacionado con el automóvil !!!!!!
Alfarero27 dijo:Para mi gusto, clarodaniele madrid dijo:Es insultantemente asquerosoAlfarero27 dijo:Horroroso :-X :-X :-X Como todo lo que sale de Francia relacionado con el automóvil !!!!!!![]()