No es ningún problemaMira que había relativamente pocos números con cero participantes. Y va y sale el 80, creo que queda desierto el sorteo.
No veo por qué no puede hacerse bote.Esperaremos al siguiente. Esto es como el Euromillón que cuando no toca a nadie aumenta la emoción del premio![]()
Porque no hemos pagao un duroNo veo por qué no puede hacerse bote.![]()
No entiendo tu respuesta, yo estoy despistado??? o tuLo que no falla en ningún concurso de camisetas son los despistados...![]()
No entiendo tu respuesta, yo estoy despistado??? o tu
Pues nada, el 1º premio de la Lotería Nacional del jueves 21 de mayo ha sido para el número 45780.
Por tanto el número de este sorteo agraciado ha sido el 80
Pues como comenta @Rambito, no hay participantes en el 80 así que este sorteo queda desierto![]()
Si, que se hace el sorteo el 28, que parte me he perdido?, y ante todo las formas, bufarse de la gente no es la mejor manera de responder, vaya aportaciónSolo tienes que leer 4 o 5 comentarios más arriba del tuyo...![]()
Si, que se hace el sorteo el 28, que parte me he perdido?, y ante todo las formas, bufarse de la gente no es la mejor manera de responder, vaya aportación
Hasta que no se abra el próximo sorteo ( 28) no se puede elegir número... PeroApuntarme con el 31 por favor.
Gracias @alfa