27º Sorteo de Camisetas Alfistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que había relativamente pocos números con cero participantes. Y va y sale el 80, creo que queda desierto el sorteo.

• Haha
Reacciones: nacho
Pues nada, el 1º premio de la Lotería Nacional del jueves 21 de mayo ha sido para el número 45780.
Por tanto el número de este sorteo agraciado ha sido el 80

:nosure:

Pues como comenta @Rambito, no hay participantes en el 80 así que este sorteo queda desierto o_O

• Sad
  • Like
Reacciones: nacho y Rambito
Mira que había relativamente pocos números con cero participantes. Y va y sale el 80, creo que queda desierto el sorteo.
No es ningún problema
Simplemente en este caso se eliminan los dos últimos para ver que nuevos dos últimos quedan

Esperaremos al siguiente. Esto es como el Euromillón que cuando no toca a nadie aumenta la emoción del premio :p

Pues esperaremos pacientemente...

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Buenas, podéis actualizar la lista para ver que números quedan?

• Haha
Reacciones: nacho
Lo que no falla en ningún concurso de camisetas son los despistados... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: sass
Pues nada, el 1º premio de la Lotería Nacional del jueves 21 de mayo ha sido para el número 45780.
Por tanto el número de este sorteo agraciado ha sido el 80

:nosure:

Pues como comenta @Rambito, no hay participantes en el 80 así que este sorteo queda desierto o_O

Solo tienes que leer 4 o 5 comentarios más arriba del tuyo... :jujujajajeje:
Si, que se hace el sorteo el 28, que parte me he perdido?, y ante todo las formas, bufarse de la gente no es la mejor manera de responder, vaya aportación

Si, que se hace el sorteo el 28, que parte me he perdido?, y ante todo las formas, bufarse de la gente no es la mejor manera de responder, vaya aportación

Que el sorteo queda desierto y se hará otro. Entiendo yo de las palabras de @alfa...

No me he "bufado" de nadie... Lo típico de estos concursos cuando ya han acabado es que todavía viene gente a elegir números. Pero con todo, llevas razón, disculpa, quizá el equivocado soy yo, y todavía se pueden elegir números. Pero yo entendí que se hacía otro sorteo.

• Like
Reacciones: ezeqk
El jueves 28 de mayo comenzaremos con el nº sorteo, el nº 28.
En esta ocasión será un sorteo simple de 100 participaciones.

• Like
Reacciones: Alfa33 y ezeqk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas