Si .... pero los premios cambiarían , dejaría de ser una camiseta y pasaría a un par de calcetines y una regleta de enchufes múltiples respectivamenteUna duda. En caso que antes del sorteo no se hayan llenado todas las participaciones disponibles, ¿puede haber un participación doble, o múltiple, para cubrir todas ellas?
Una duda. En caso que antes del sorteo no se hayan llenado todas las participaciones disponibles, ¿puede haber un participación doble, o múltiple, para cubrir todas ellas?
Si .... pero los premios cambiarían , dejaría de ser una camiseta y pasaría a un par de calcetines y una regleta de enchufes múltiples respectivamente
Si .... pero los premios cambiarían , dejaría de ser una camiseta y pasaría a un par de calcetines y una regleta de enchufes múltiples respectivamente
Por favor.... le rogaríamos que dejara de confundir al personalPero del par de calcetines sería solo un calcetín.
Creo que está complicado que salga el 57... Otra vez... Salió el año pasado y me tocó.Hola , buenos días
El 57 ... compartiendo número con el @elanjo
Yo una camiseta de chico ,por lo que en caso que tocara le dejaría elegir a elanjo la de niño o de chica
Gracias