27º Sorteo de Camisetas Alfistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola , buenos días
El 57 ... compartiendo número con el @elanjo
Yo una camiseta de chico ,por lo que en caso que tocara le dejaría elegir a elanjo la de niño o de chica
Gracias

• Haha
Reacciones: vermillionMarin
Muy buenas!
el 07. Gracias y suerte.:LOL:

Listado actualizado.

Suerte!!!

Una duda. En caso que antes del sorteo no se hayan llenado todas las participaciones disponibles, ¿puede haber un participación doble, o múltiple, para cubrir todas ellas?

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Una duda. En caso que antes del sorteo no se hayan llenado todas las participaciones disponibles, ¿puede haber un participación doble, o múltiple, para cubrir todas ellas?
Si .... pero los premios cambiarían , dejaría de ser una camiseta y pasaría a un par de calcetines y una regleta de enchufes múltiples respectivamente

• Haha
Reacciones: elanjo y nacho

Un forero = participación
Esa es la premisa que se ha mantenido siempre en este sorteo. Es decir, un forero solo puede tener una participación.

Si queda alguna participación sin elegir cuando finalice la fase de elección de número, esa participación queda "huérfana". ¿Qué pasa si sale un nº huérfano?

1 - En cada nº puede haber dos foreros, pero puede ser que solo haya uno porque nadie más lo escogió. En este caso ese forero gana su camiseta.

2 - Si un número queda totalmente huérfano, es decir no hay forero alguno en él, el sorteo queda desierto en premio y haríamos otro.

• Like
Reacciones: ss22rr y nacho
Si .... pero los premios cambiarían , dejaría de ser una camiseta y pasaría a un par de calcetines y una regleta de enchufes múltiples respectivamente

Pero del par de calcetines sería solo un calcetín.

• Like
Hola , buenos días
El 57 ... compartiendo número con el @elanjo
Yo una camiseta de chico ,por lo que en caso que tocara le dejaría elegir a elanjo la de niño o de chica
Gracias
Creo que está complicado que salga el 57... Otra vez... Salió el año pasado y me tocó.
Yo por eso de romper la estadística repito número... Pero...
No quiero desanimarte ...

• Like
Yo el 88, sino el 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas