2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( EN DIRECTO )

imma

Alfista Junior

Hola a todos:
Yo la he pagado, pero luego me di cuenta que es de la Policía Local, con lo cual es posible que nunca se lleguen a cobrar, así que si alguien no la ha pagado que no lo haga, o si, depende de el pero no es de tráfico.
 

esau_zgz

Alfista Veterano

yo no me arriesgaria, no vaya a ser que con el tiempo te llegue regalito a la cuenta en forma de embargo + intereses de demora
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Yo también he pagado.
Era una multa que se podía recurrir por algunas razones, como por ejemplo que no está aplicado el margen de error, pero éso conlleva a que al final acabas pagando más de lo que se paga ahora con el "pronto pago".

En otros coches he llevado "copi" pero aquí no y créo que me lo voy a pensar
 

esau_zgz

Alfista Veterano

lo del margen de error me parece que se quito a principios de verano, o al menos si que tenia entendido que lo iban a quitar, de todas formas los radares creo que son las unicas multas que te comes si o si, dicho por conocidos policias de diversos cuerpos
 

imma

Alfista Junior

ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA DE UN DÍA O DOS PARA VISITAR UNA CAVA, COMER Y HACER LA COMPRA DE CAVA PARA NAVIDAD.
TENEMOS UNA BUENAS CURVAS PARA LLEGAR.
OS APETECE UNA SALIDA.?
FECHAS PODRÍA SER SÁBADO 29 NOVIEMBRE O EL"FINDE" LARGO DEL 6 A 8 SÍ VENIS DE ZARAGOZA.
BARCELONA -VILAFRANCA DEL PENEDES - BACELONA ☺
HAY BUENOS PRECIOS DE HOTELES EN ESTA FECHA
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Abre tema con todos los detalles para saber mas

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

Omark

Nunca será siempre!!

Se que no tiene que ver con el tema de la quedada... pero ningún 47 por ZARAGOZA?? venga que veo muchos muy cuidaos y alguno tiene que meterse algún dia por el foro... si alguien sabe de algun vecino con 47 que me de un toque por privado!!
Un saludo!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Omark dijo:
Se que no tiene que ver con el tema de la quedada... pero ningún 47 por ZARAGOZA?? venga que veo muchos muy cuidaos y alguno tiene que meterse algún dia por el foro... si alguien sabe de algun vecino con 47 que me de un toque por privado!!
Un saludo!!
En el Club Alfistas Aragon tenemos un socio con un 147.......
 

Omark

Nunca será siempre!!

es de Zaragoza?? esta en el foro??

ya me diréis no conozco a nadie de aquí de Zaragoza con 147
 

mllt

Gran Alfista

Las fotos que nos sacaron arriba del puerto (llegando a ANSÓ) se perdieron?
Saludos alfistas ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

mllt dijo:
Las fotos que nos sacaron arriba del puerto (llegando a ANSÓ) se perdieron?
Saludos alfistas ;)
Pues parece que sí, yo tampoco he visto ninguna y eso que llevaban buen pedazo de cámara.....
Saludos.;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya Mario,no os las mando mi amigo?Lo siento de veras.A ver si lo veo y se lo recuerdo.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por mi no hay problema.A ver conforme se acerque la fecha a ver como podemos organizarlo.Salud y AMBAR
 
Arriba