• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( EN DIRECTO )

Foreros presentes

xavilou

Alfista Compulsivo

esau_zgz dijo:
no, fue cuando salimos del montearagon de comer despues de parar a echar gasolina, en esa calle hace años paso una muy gorda con un borracho que atropello a un monton de gente en la salida de la discoteca que hay y desde entonces estan ahi los locales con el radar

Vale, con razón no recordaba la zona.
 

mllt

Gran Alfista

Ufff..... Presiento que caeremos unos cuantos más, esas zonas de 40-50 son letales
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Vaya historia, yo no sabia que había radar.
Esos radares son muy lentos y necesitan varios segundos para saltar, así que es una loteria , al ir 22 coches a todos no nos habrá pillado
 

xavilou

Alfista Compulsivo

wizardzgz dijo:
Vaya historia, yo no sabia que había radar.
Esos radares son muy lentos y necesitan varios segundos para saltar, así que es una loteria , al ir 22 coches a todos no nos habrá pillado

Cuando paramos a que repostara Inma?
 

mllt

Gran Alfista

Yo he hecho una consulta "rápida" en internet en la página de la DGT, y no me han restado puntos de momento.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

mllt dijo:
Yo he hecho una consulta "rápida" en internet en la página de la DGT, y no me han restado puntos de momento.
Yo también lo he consultado y de momento tampoco.....
 

wizardzgz

Alfista Veterano

xavilou dijo:
wizardzgz dijo:
Vaya historia, yo no sabia que había radar.
Esos radares son muy lentos y necesitan varios segundos para saltar, así que es una loteria , al ir 22 coches a todos no nos habrá pillado

Cuando paramos a que repostara Inma?
Si, justo después de comer
 

esau_zgz

Alfista Veterano

yo tambien he consultado y nada
 

esau_zgz

Alfista Veterano

he puesto mi matricula en google y tambien con mi DNI y nada, al menos de momento
 

imma

Alfista Junior

No eres la única Inma, hoy también le ha llegado receta a Saul por ir a 70Km/h en tremo de 40km/h, 400€ y 4puntos, me parece que aún caeremos alguno más....... :-\ :-\ :-\ :-\
[/quote]
 

imma

Alfista Junior

No eres la única Inma, hoy también le ha llegado receta a Saul por ir a 70Km/h en tremo de 40km/h, 400€ y 4puntos, me parece que aún caeremos alguno más....... :-\ :-\ :-\ :-\
[/quote]
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Cara me ha salido la salida........

Llego a la conclusión que las paginas que miran si en el BOE sale publicada tu matrícula sirven lo que el papel higiénico, para limpiarte el culo.

Me uno al club de los 4 Points/ 400€
 

xavilou

Alfista Compulsivo

..estoy por recurrir ya que créo que no esta aplicado el margen de error. (vosotros tampoco lo tendréis aplicado)
Seguramente ganaría pero ya sabemos como funciona ésto, al final acabaría pagando más, ya que al recurrir no te aplican el descuento del 50%, con lo que habría que llegar al contencioso y no se hasta que punto el seguro lo cubre, aunque es verdad que puédo tirar de unos abogados que tengo contratados a parte
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Joder!!! Se están poniendo las botas los muy..... :-\ :-\ :-\ :-\
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Hay que pagar la peatonalizacion del centro de Huesca

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Joder que mala sangre se me esta poniendo
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Me gustaría que con el tiempo preparaseis una concentración por la zona que se va a modernizar y que vamos a pagar entre todos
 
Arriba