2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( EN DIRECTO )

Foreros presentes

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Pues yo no tengo el gusto de conocerte,y eso que estuve alli,te lo aseguro (quizas me perdi cuando te presentaste,si es asi lo siento).
Un saludo
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Spirit Stilo dijo:
Chic@s,en breve mandara mi amigo las fotos del Puerto,Fue genial ese finde y a pesar de no conocer a nadie,salvo a Mario de una vez,fue una magnifica experiencia conoceros.Decir que mi amigo,aunque tenga un Bmw,esta enamorado de la Giulietta en blanco con techo de cristal,jiji(y eso que lleva 275cv).Salud y AMBAR

Buéno nosotros justito nos íbamos y te presentaste, así que dos más que conoces jjjajaj

Spirit Stilo dijo:
Chic@s,en breve mandara mi amigo las fotos del Puerto,Fue genial ese finde y a pesar de no conocer a nadie,salvo a Mario de una vez,fue una magnifica experiencia conoceros.Decir que mi amigo,aunque tenga un Bmw,esta enamorado de la Giulietta en blanco con techo de cristal,jiji(y eso que lleva 275cv).Salud y AMBAR

Y yo preguntándome que hacían unos chicos en BMW haciendo y fotos y me dije "han venido a espiarme mis excompis" jjajajaj

Que lleva un 130i?? (son 265)
 

imma

Alfista Junior

Los champis por si a alguien le interesa son el plato estrella del restaurante Nino de Alcala de Henares.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Gracias chicos, para mi también un placer de.verdad, de todos y cada uno de vosotros q si q soy a los malignas.no os mencionó desde el móvil q tendría q hacer 5 post.

Mima, tragamos agua nosotros también de camino, a una no en exceso. La próxima podía ser por Teruel o así o Guadalajara q tiene también zonas dignas de.ver y Teruel existe Joe

Un abrazo a todos



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

wizardzgz

Alfista Veterano

LEANDROGADO dijo:
Gracias chicos, para mi también un placer de.verdad, de todos y cada uno de vosotros q si q soy a los malignas.no os mencionó desde el móvil q tendría q hacer 5 post.

Mima, tragamos agua nosotros también de camino, a una no en exceso. La próxima podía ser por Teruel o así o Guadalajara q tiene también zonas dignas de.ver y Teruel existe Joe

Un abrazo a todos



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No vas desencaminado
 

esau_zgz

Alfista Veterano

No eres la unica

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

imma dijo:
Ya tengo otro recuerdo de la quedada aparte de las madalenas. A ver si esta sale la foyo buen. :mad:
A alguien le la llegado.

No eres la única Inma, hoy también le ha llegado receta a Saul por ir a 70Km/h en tremo de 40km/h, 400€ y 4puntos, me parece que aún caeremos alguno más....... :-\ :-\ :-\ :-\
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Lastima que no nos dejen ya aplicar la "tecnologia" para evitar estas cosas.
Mal cuerpo me habeis puesto,a mi si no me han cazado (de momento no he recibido nada) es por pura casualidad.
 

esau_zgz

Alfista Veterano

yo tampoco he recibido nada de momento
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Ostras!!!.

Alguien de la zona nos dice donde esta ésa calle y radar.

Podría ser en el polígono donde estaba el concesionario??

Edito, parece que son del mismo sitio las de Inma y la de Saul no??'
 

esau_zgz

Alfista Veterano

no, fue cuando salimos del montearagon de comer despues de parar a echar gasolina, en esa calle hace años paso una muy gorda con un borracho que atropello a un monton de gente en la salida de la discoteca que hay y desde entonces estan ahi los locales con el radar
 
Arriba