No es un Cessna, es un Tecnam, que por cierto, tambien es italiano! Valor tengo de ir volando con un cacharro italiano!! JajajajaTu en nada andas con un Cesna en vez de un Fiat![]()
No es un Cessna, es un Tecnam, que por cierto, tambien es italiano! Valor tengo de ir volando con un cacharro italiano!! JajajajaTu en nada andas con un Cesna en vez de un Fiat![]()
No es un Cessna, es un Tecnam, que por cierto, tambien es italiano! Valor tengo de ir volando con un cacharro italiano!! Jajajaja
No me lo recuerdes.....el año pasado lo vi a 4500€ sin ITV... Yo lo vendí en 2000 y la gente preguntando si el coche estaba en perfectas condiciones o si era capaz de hacer 200km.. vino un hombre de Barcelona en avión, lo recogí y al día siguiente hizo de el Puerto de Santa María a Barcelona sin problemas, el comprador no se creía como estaba y se comportaba, más feliz que una perdizY tu que te has deshecho del 155.... ya te vale, eso si que es un fierro
Salu2
No me lo recuerdes.....el año pasado lo vi a 4500€ sin ITV... Yo lo vendí en 2000 y la gente preguntando si el coche estaba en perfectas condiciones o si era capaz de hacer 200km.. vino un hombre de Barcelona en avión, lo recogí y al día siguiente hizo de el Puerto de Santa María a Barcelona sin problemas, el comprador no se creía como estaba y se comportaba, más feliz que una perdiz![]()
![]()
![]()
Y con trabajo.... Por eso cuando leo estos post... No sé si tengo mala suerte o es que la gente no quiere venir al Sur... No sé...Lo vendiste por 2.000????? Madre mía qué ganga!!!!
Salu2
Y con trabajo.... Por eso cuando leo estos post... No sé si tengo mala suerte o es que la gente no quiere venir al Sur... No sé...
Hombre con dieciséis mil euros que te dieron, como para arrepentirse...
Para ti un pelotazo! Pero una locura para el que lo pagó, a mi modo de ver...
Pienso igual que telle y máxime cuando tienes un Giulia por un precio parecido siendo más moderno, si tienes dinero y sitio como inversión o diversión los fines de semana todavía...para coche de diario no lo veo.....
Me parece una locura, si cuando lo compré nuevo, que creo me costó unos 33.000 euros de aquella (2010) me hubiesen dicho que 15 años después podría sacar la mitad más o menos, no me lo hubiese creído, pero es que los coches están por las nubes, es una locura, los nuevos, y por extensión los de segunda mano, por que hay mucha más demanda.
Hace dos años, vendí un ibiza cupra TDI de febrero del año 2008, (sobre los 200.000 kms) por 13.000 euros...y nuevo creo recordar que estaba en los 21.000. Eso si, estaba de serie, y al parecer no los encuentras de serie...Pero me parecen precios de locura, y os puedo asegurar que tanto el 159, como el ibiza cupra, los vendí nada más poner el anuncio, en menos de un día.
Pd-Como curiosidad... Aparte del coche de trabajo...(un cupra formentor), tengo para mi uso y disfrute, un bmw 128 TI (Si, terminación ti....parece que me decanto por los "TI") y es una delicia, que hace al 159 un nostalgico recuerdo que se me olvida cuando paso del modo eco al sport....Je, je...Aunque sigo girando la cabeza cada vez que veo un 159.
Pues porque se vendieron 4, por eso está cotizado, en una época en la que los Diesel eran los reyes, el 90% de las ventas.
Salu2
Está claro que hay demanda, lo que no encuentro es ningún argumento lógico para ello. Que se vendieran pocos (relativamente, porque se vendieron cientos de unidades solo en España) por sí solo no es argumento. Puesto que es un motor gasolina decepcionante en prestaciones, sonido y consumo, y al final van a valer más que un GTA.
Comprar un 159 con 15-20 años, coche en el cual te tienes que buscar la vida para mantenerlo, por la pasta que puedes comprar una giulia con 5-7 años es de lo más absurdo que he visto, pero el pueblo es soberano y cada uno se compra lo que quiere.
Pero esque además ¿en qué un 159 es más divertido que un giulia?
¿Y porque quien quiere un 159 tiene que mirar un Giulia? hay gente que compra el coche que quiere, no el que sea más racional, lógico o barato.
Salu2
Quien lo compra busca ese Alfa y como se vendieron 4, la gente lo sabe, es mercado y punto.
¿Decepcionante? opino todo lo contrario, el más equilibrado de toda gama en gasolina y para mi el mejor.
Salu2
Puede mirar lo que quiera. Simplemente contestaba al compañero que decía que si lo querías para diversión los fines de semana. El 159 de divertido no tiene nada. Es el alfa más aburrido de los últimos años.
No quiero decir que fuera mal coche ni mucho menos, Tuve un TI TBI y sigo teniendo un TI JTD.
Que se pague lo mismo prácticamente que por un GTA es una anomalía que se corregirá con el tiempo. Los 159 TBI en 10-15 años estarán en el desguace todos y un GTA valdrá decenas de miles de euros.
El 159 Tbi tiene etiqueta C. ....Quizá eso tenga algo que ver sobre vehículos de gasolina más antiguos...No se...es una tontería que se me ha ocurrido....
El paripé del tema medioambiental en Europa...Es absurdo ver un Porsche o un BMW con 300cv gasolina y por llevar una microbatería para el arranque en parado que sea ECO cuando el 99% del tiempo está funcionando el motorde combustión.