159 con Bose DUDA

Foreros presentes

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi anterior 159 tenía Bose y en el de ahora no, yo no noto gran diferencia.

Mejor así no descarto tantos coches. Es bueno saberlo que no se nota mucho la diferencia, gracias
 

Rastignac

Alfista Junior

Creo que el BOSE va de serie con el acabado selective (asientos en piel, por ejemplo). Yo tuve BOSE en el GT y en el 159, y para mi gusto el GT sonaba bastante mejor.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que el BOSE va de serie con el acabado selective (asientos en piel, por ejemplo). Yo tuve BOSE en el GT y en el 159, y para mi gusto el GT sonaba bastante mejor.

En las primeras series (hablo del mío selective 2007) el Bose era un opcional.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno días a todo, pues decir que ya tengo el 159 con Bose y no me acuerdo para nada del Bose del GT. Suena muy bien, y era una de las cosas que buscaba en un 159. Es un TI negro 2.4 210cv con asientos en Beige del TI. Una pasada, a ver si lo presento en nuevas adquisiciones cuando acabe con todo el papeleo. Gracias a todos.
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena!!! Esos asientos son una pasada y en ese color son preciosos.

Deseando ver las fotos jeje


Saludos
 

acho

Alfista Junior

Enhorabuena :) Para los asientos te puedo recomendar los productos de limpieza de Furniture Clinic - aunque parezcan limpios a primera vista, la cantidad de suciedad que sale es alucinante, y para hidratarlos el que te guste excepto los productos de Turtle, que son lo peor.
 
Arriba