159 con Bose DUDA

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días. Resulta que me tengo que deshacer de mi GT, porque va aumentando la familia y lo que voy a echar mucho de menos a parte de su diseño, es por el equipo bose. Estoy viendo muchos anuncios en Internet y muchas fotos. Casi nadie anuncia nada del equipo de audio, me imagino que será porque no lo tiene, pero ¿hay algún detalle en los 159 que se vea que lleva el equipo Bose? ¿Los acabados TI no lo llevan de serie no? He estado viendo los equipamientos de serie de los TI, pero era un opcional que valía 700€ más o menos. Si sabéis de alguna unidad tengo tope de 7000€. Muchas gracias.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo llevo.
No da mucho volumen, pero la calidad del sonido es bastante buena. Además yo lo llevo el cargador de CDs, lo anule y puse un yatour para poder enchufar el móvil (con un jack de 3,5) y tarjetas sd/USB.

La manera de diferenciarlo es que en los twetter del salpicadero y en cada uno de los altavoces, pone bose.

El cargador de CDs va en el maletero, en el lateral derecho, tras una trampilla, pero como te digo yo lo tengo anulado.

El mio es ti, pero lo todos los ti lo llevaban.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

No me he explicado.

El ti no lleva bose de serie
El bose si que va con cargador de cds

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un Ti sin Bose.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Y como suena si llevas el de casa?

Si te sirve del algo, yo tengo el gt con bose, y el spider sin él, y salvo la pérdida de algo de graves por no tener subwoofer, tampoco lo noto tanto.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo desde el 147 que no lo llevaba al 59 que sí, son dos ligas completamente diferentes.

Yo pagaría por el como opción.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

acho

Alfista Junior

La manera de diferenciarlo es que en los twetter del salpicadero y en cada uno de los altavoces, pone bose.
Creo que ésto vale solo para la versión SW. En la berlina el woofer se puede ver por la luna trasera, en la rejilla pone Bose.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y como suena si llevas el de casa?

Normal.

Para ser el de serie, bien, mejor que un "de serie" de BMW, por ejemplo.

Y mejor que el de serie de un 147, que también tengo uno.

Y peor que el equipo que lleva el 166, que no es Bose, pero va fenomenal.
 

General Purpose

Alfista Junior

El mío es TI con BOSE pero sin cargador.

Un saludo
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el SW si abres la tapa de la izquierda del maletero tienes que poder ver el subwoofer. Y en los tweeters delanteros tiene que llevar el logo de Bose.

Mi 159 de principios de 2007 lleva Bose y los tweeters no llevan el logo de Bose. Probablemente los añadirían en modelos posteriores.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi 159 de principios de 2007 lleva Bose y los tweeters no llevan el logo de Bose. Probablemente los añadirían en modelos posteriores.

Y tiene algún detalle en algún sitio? Estoy mirando un Sw
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y tiene algún detalle en algún sitio? Estoy mirando un Sw
Pues es una berlina y el subwoofer que lleva en la babdeja trasera lleva el logo Bose, pero en un SW no se si lo lleva porque seguramente esta en el maletero.... A ver si alguien con un SW puede ayudarte.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Está dentro del maletero, en un habitáculo a la izqda. El mío, Ti del 2011 lleva logos bose en los tweeters.
 
Arriba