[13/06/10] Cronicas y fotos de "EL CENTENARIO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Decko PLAS PLAS PLAS un gran aplasuo para esa currada de fotos que te has marcado.

A mi tambien me quedan muy poquitas por subir, pero he tenido un fin de semana de demasida resaca y tonterias varias y no he podido con las fotos.

Un saludo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Lo de las llamadas creo que no es procedente...........si tiran del hilo hay un punto de nexo.......y ese es Manel y su concesionario.Le podriamos hacer un flaco favor

+1000. Con un mail es suficiente.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lercas dijo:
Decko PLAS PLAS PLAS un gran aplasuo para esa currada de fotos que te has marcado.

A mi tambien me quedan muy poquitas por subir, pero he tenido un fin de semana de demasida resaca y tonterias varias y no he podido con las fotos.

Un saludo

A Decko, a ti, a Buholoko, y a todos por vuestra Gran Aportación!!!!
 

Decko

Gigante Alfista

Lercas dijo:
Decko PLAS PLAS PLAS un gran aplasuo para esa currada de fotos que te has marcado.

A mi tambien me quedan muy poquitas por subir, pero he tenido un fin de semana de demasida resaca y tonterias varias y no he podido con las fotos.

Un saludo

Gracias Lercas ;)

No a sido nada :) . Un aplauso para ti tambien, buholoco y todos los k han puesto y seguiran poniendo fotos o videos y a todos los asistentes sin duda ;D

Salu2 ;)
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Bueno yo no me había pronunciado, pero hay una frase que lo dice todo muy claramente, y es que el Tiempo es Oro, y de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Hay otra cosa aún más clara y que el CSI lo hubiera sacado ya, pero no están algunas cabezas como para pensar. Vas y coges los precios de las cosas, sumas, y miras a ver si hay algún precio que descuadra. Y si alguno va y lo hace, es que se aburre mucho.

Una tercera es...que no vaya a la próxima si alguno se siente que se han quedado con algo de dinero.

En cuanto a lo del mail de los de AR, es perder el tiempo, les importa una m... si a Manel le contestaron lo que le contestaron preocupándose por la opinión del Giulietta, que pena que el mail no me lo mandaron a mí porque en cuanto a los precios se iban a enterar.
 

Skyview

Alfista Consagrado

Subo unas pocas más... ;)


























THE BOSS ;D



De visita gastronómica.... ::)



Y estas de la noche del sábado...ya sé que alguien me matará, pero para los que no estuvieron... ::) 8)
Imágenes cedidas por Alfalimitededition.... ;)
















Vaya par!!!

 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Exacto, yo lo que me llevo es haber tenido la oportunidad de pasar un dia con un monton de gente que, aparte de tener las mismas aficiones que yo,(el mundo del motor en general, y los alfas en particular), con la mayoria llevo hablando muchos años, concretamente desde 2004 cuando me registre por primera vez en el foro de alfistas para preguntar sobre que llantas le ponia a mi 147.........

Y tener la posibilidad de ponerles cara, de hablar con ell@s distendidamente, de sentarnos en una terraza a tomar unas cañas como si fueramos amigos de toda la vida, JODER ES QUE LO SOMOS!!!!!! NOS CONOCEMOS DE HACE MUCHOS AÑOS!!!!!.

Estas cosas son las que me llevo, y con las que me quedo. Si antes tenia claro que por aqui hay mucha gente que merece la pena, ahora lo estoy mucho mas. Se que si bajo a Valencia podre comerme una paellita con 3 o 4, se que si bajo a Sevilla me van a llevar a tomar cervezitas como un señor, se que si paso por Sabadell tengo una parada obligatoria en Difisa, etc etc etc............
(a los de madrid ya los veo mas a menudo, y ya hacemos muchas cosas aparte de vernos en el kinepolis :p)



Y por eso hay que dar las gracias a Manelc, Montse y los que han puesto muchisimo empeño en que se llevara a cabo. Que cuesta 14, 20, o 60? QUE MAS DA!!!!! Y pensar que se ha hecho para sacar unos cuartos................eso no es ni de alfistas, ni de amantes del motor, ni de foreros ni de personas con 2 dedos de frente.


En fin que deseandito estoy que llegue el 101 aniversario.

Vamos, te ha faltado la banda del pueblo para que te quedara perfecto.....Bravo!! Suscribo hasta las comas, vamos ;)


Por cierto, vaya book de fotos que me estoy haciendo!! Cojonudas todas....Gracias! ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Decko, me puedes pasar esta en grande?
41jpg.jpg


Gracias :D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Gracias hamijo, si en tu busqueda encuentras mas que salga mi cepo, te agradeceria que me la mandases tambien :D
 

Decko

Gigante Alfista

Buholoko dijo:
Gracias hamijo, si en tu busqueda encuentras mas que salga mi cepo, te agradeceria que me la mandases tambien :D

ok, estare atento ;D

Lo mismo digo x si en las tuyas sale el mio de casualidad jeje ;)

Salu2 ;)
 

rapanui3

Alfista Veterano

MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES FOTOGRÁFICAS!!!!!!!

Todas estas fotos son geniales, ya que cuando pasen 30 años y las vea, mi imaginación volará a calatayud y me acordaré de todos vosotros!!!!

Mi apoyo a Manel (el ya lo sabe) y mi deseo es que momentos como estos los podamos ir repitiendo a lo largo de los años...

SALUDETES!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estupendas las fotos , Carme.

Ahora ya sé donde estaban la mayoría de los "catalanes" mientras hacíamos la visita cultural...que envidia!!!! ;)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

manelc dijo:
Estupendas las fotos , Carme.

Ahora ya sé donde estaban la mayoría de los "catalanes" mientras hacíamos la visita cultural...que envidia!!!! ;)
Manel, recibido lo de la comida.

Cierto es.....a mi ni me avisaron los jodios...empecé a ver que cada vez estabamos menos "de iglesias" pero no avisó nadie....

Tu tenias que dar ejemplo y como parte de la organización asistir puntual y educadamente a todas las charlas que dieron....

Eso si tu mujer fue muy sutil al decirle a la ultima chica...."oye que vamos cerrando el tema que se me duermen, aburren y mueren de hambre" ;D ;D ;D ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

manelc dijo:
Estupendas las fotos , Carme.

Ahora ya sé donde estaban la mayoría de los "catalanes" mientras hacíamos la visita cultural...que envidia!!!! ;)

estabamos visitando otro tipo de cultura ;D ;D :p


Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

rapanui3 dijo:
MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES FOTOGRÁFICAS!!!!!!!

Todas estas fotos son geniales, ya que cuando pasen 30 años y las vea, mi imaginación volará a calatayud y me acordaré de todos vosotros!!!!

Mi apoyo a Manel (el ya lo sabe) y mi deseo es que momentos como estos los podamos ir repitiendo a lo largo de los años...

SALUDETES!!!

Siempre quedara calatayud en nuestra memoria :)


Salu2 ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fraggel dijo:
manelc dijo:
Estupendas las fotos , Carme.

Ahora ya sé donde estaban la mayoría de los "catalanes" mientras hacíamos la visita cultural...que envidia!!!! ;)
Manel, recibido lo de la comida.

Cierto es.....a mi ni me avisaron los jodios...empecé a ver que cada vez estabamos menos "de iglesias" pero no avisó nadie....

Tu tenias que dar ejemplo y como parte de la organización asistir puntual y educadamente a todas las charlas que dieron....

Eso si tu mujer fue muy sutil al decirle a la ultima chica...."oye que vamos cerrando el tema que se me duermen, aburren y mueren de hambre" ;D ;D ;D ;D ;D

Ni a mi. ;)
Totalmente de acuerdo contigo. ;)
 

Skyview

Alfista Consagrado

Buholoko dijo:
Decko, me puedes pasar esta en grande?
41jpg.jpg


Gracias :D


Si quieres te la paso yo que es mia.... ;D ;D ;D
Te la mando por mail anda!!! ::) 8) ;)
 

Skyview

Alfista Consagrado

Loco como él...que ultimamente se le va un poco la "pinza"... ::) ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba