[13/06/10] Cronicas y fotos de "EL CENTENARIO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

Davilillo147 dijo:
Por cierto, vaya fotos que os gastais Lercas, Decko y Buholoco.

Muchas gracias por los reportajes.

De nada Davidillo147 ;) es un placer :)

aun me kedan unas pocas por poner


Salu2 ;)
 

art

Alfista Compulsivo

Ferran250 dijo:
Kimico y Artur me van a matar, pero esto es lo que hayyyyyy....

Muchos coches muchos coches, pero ahí van esos mozos perjudicados el sábdo noche!!!

mrr2ac.jpg


La tengo en Hi-Res, por si alguien quiere ver la cara de Kim al detalle!!!
Por suerte no bebimos mucho... güisky, güisky! ;D

Luego cuelgo los videos del sábado por la noche... :eek:

Ferran, gracias por publicarla y perdón por el retraso en comentar. Más vale tarde que nunca!!! Lo siento, pero entre semana no tengo tiempo. No recuerdo esa foto... en fín, estaría dormido ::) Y lo del cuello???
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Bueno Decko menos mal que en estas últimas tandas de fotos sale mi 159 casi casi en primer plano.
Muy buenas las fotos como siempre ;) y por supuesto tambien las de Lercas y Buholoco claro aunque no me hayan sacado ;D.

Un saludo.
 

Decko

Gigante Alfista

pacovanhalen dijo:
Bueno Decko menos mal que en estas últimas tandas de fotos sale mi 159 casi casi en primer plano.
Muy buenas las fotos como siempre ;) y por supuesto tambien las de Lercas y Buholoco claro aunque no me hayan sacado ;D.

Un saludo.

Gracias ;)

con tantas y tantas fotos k hay al final todo el mundo termina saliendo jaja :p

Salu2 ;)
 

Decko

Gigante Alfista

art dijo:
Ferran250 dijo:
Kimico y Artur me van a matar, pero esto es lo que hayyyyyy....

Muchos coches muchos coches, pero ahí van esos mozos perjudicados el sábdo noche!!!

mrr2ac.jpg


La tengo en Hi-Res, por si alguien quiere ver la cara de Kim al detalle!!!
Por suerte no bebimos mucho... güisky, güisky! ;D

Luego cuelgo los videos del sábado por la noche... :eek:

Ferran, gracias por publicarla y perdón por el retraso en comentar. Más vale tarde que nunca!!! Lo siento, pero entre semana no tengo tiempo. No recuerdo esa foto... en fín, estaría dormido ::) Y lo del cuello???

no veas como reluce el reflectante del colgante de la acreditacion ;D jaja

Salu2 ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Bueno pues como todos pensamos k la falta d implicacion d Alfa Romeo a sido deplorable aqui os dejo unos telefonos y nada d protestar aqui en España para k se lo pasen por el arco del triunfo, sino a Italia directamente a ver si se les cae la cara d verguenza, yo pienso llamar el lunes d buena mañana sin falta a ver si les sienta mal el desayuno ;D ,saludos. ;)


http://www.customercenter.fiat.com/


http://www.alfaromeo.com/com/cmsen/homepage/pages/home.aspx?outputXml=true&CustomResponse=WebCrawler


Y nada d una queja comun o una llamada, sino 200 (individuales) a ver si se les indigestan ;D ;D ;D ;D

ITALIA:

-Sr. Alfio Lotzniker

tel. 0039-011-0035-157

E-mail: Alfio.lotzniker@fiat.com

ESPAÑA:

Fiat Auto España

-Sr.Martin Moya

tel. 91 885 3838

movil 618507777

-Sr.Jaime Montero

Tel.91 885 38 76

BRAND MANAGER EUROPE

-Paulo Carelli

tel.91 885 39 85
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Madre mia y yo k pensaba k la falta d apoyo por parte d Alfa Romeo a la quedada del centenario d calatayud era un desplante hacia España, y resulta k es k no apoya practicamente ni la d Milan, y no hay k irse muy lejos para comprobarlo, esto es penoso :'( :'(



http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12144.30
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a tod@s!

como siempre, gracias Decko por las fotos! Están muy bién!!!

Y también gracias a Lercas y Buholoco.
Están muy chulas.

Corre cada artista del Photoshop... que Olé! ;D
 

Skyview

Alfista Consagrado

Uyyyy! Que semana llevo!! Lo que me he perdido!!! He tenido que leer medio post ::)
Bueno, a todos gracias por las fotos, yo tengo que acabar de colgar algunas, supongo que esta semanita lo apaño. ;)
Buholoko!!! Ya se te han terminado las vacaciones ??? Que penaaaaa..... :'( ;D

Un saludo a todos!!
 

Decko

Gigante Alfista

juancar dijo:
Hola a tod@s!

como siempre, gracias Decko por las fotos! Están muy bién!!!

Y también gracias a Lercas y Buholoco.
Están muy chulas.

Corre cada artista del Photoshop... que Olé! ;D

De nada Juancar ;)

aun me kedan algunas del trayecto de vuelta y ya acabo.k no he parao esta semana de subir fotos jeje :p

Salu2;)
 

Decko

Gigante Alfista

Skyview dijo:
Uyyyy! Que semana llevo!! Lo que me he perdido!!! He tenido que leer medio post ::)
Bueno, a todos gracias por las fotos, yo tengo que acabar de colgar algunas, supongo que esta semanita lo apaño. ;)
Buholoko!!! Ya se te han terminado las vacaciones ??? Que penaaaaa..... :'( ;D

Un saludo a todos!!

si aki como te despistes un par de dias tienes 10 o 15 paginas mas para leer ;D jeje

Salu2 ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Skyview dijo:
Uyyyy! Que semana llevo!! Lo que me he perdido!!! He tenido que leer medio post ::)
Bueno, a todos gracias por las fotos, yo tengo que acabar de colgar algunas, supongo que esta semanita lo apaño. ;)
Buholoko!!! Ya se te han terminado las vacaciones ??? Que penaaaaa..... :'( ;D

Un saludo a todos!!
¬¬
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Decko dijo:
juancar dijo:
Hola a tod@s!

como siempre, gracias Decko por las fotos! Están muy bién!!!

Y también gracias a Lercas y Buholoco.
Están muy chulas.

Corre cada artista del Photoshop... que Olé! ;D

De nada Juancar ;)

aun me kedan algunas del trayecto de vuelta y ya acabo.k no he parao esta semana de subir fotos jeje :p

Salu2;)

¿Pero cuántas hicistes??? ¿como te dió tiempo de hacer tanta foto? ;D

Salu2!
 

Decko

Gigante Alfista

juancar dijo:
Decko dijo:
juancar dijo:
Hola a tod@s!

como siempre, gracias Decko por las fotos! Están muy bién!!!

Y también gracias a Lercas y Buholoco.
Están muy chulas.

Corre cada artista del Photoshop... que Olé! ;D

De nada Juancar ;)

aun me kedan algunas del trayecto de vuelta y ya acabo.k no he parao esta semana de subir fotos jeje :p

Salu2;)

¿Pero cuántas hicistes??? ¿como te dió tiempo de hacer tanta foto? ;D

Salu2!

pues nose mas de 300 creo. cuando estabamos fuera del coche iba haciendo fotos yo y en ruta mi novia
Es la ventaja de las camaras digitales. hacer 50 o 500 cuesta lo mismo ;D ;D jeje

Salu2 ;)
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Joder, aqui uno deja de entrar un par de dias y la que se monta por dios, que hayamos tenido que leer esto es deplorable despues de todo lo que han pasado Manelc y montse
Ya que estamos más relajados todos...como dice Ferran, a mi y a Montse nos han llegado filtarciones que la gente Huh, iba diciendo que en ésta Quedada, nos habíamos "metido dinero en el bolsillo". QUE HABIAMOS HECHO EL EGIPCIO vaya.

Pues a parte del coste de camisetas, adhesivos, gorras, bolsas, Roll-ers, Obsequios, etc...que fuerón a cargo de DIFISA, no sólo tubimos que pagarnos lo nuestro...de lo que tenemos factura de TODO, sino que además de la cena, tubimos que pagar 120 Eur, de nuestro bolsillo (no del de Difisa), del nuestro, porque nos pasamos con las cervezas y repitiendo el último plato de carne.

Lo cuento NO para RECRIMINAR NADA ni a NADIE, sino para acallar esas vocecitas, que sin saber lo que comporta organizar una CONCENTRACIÓN de éste Tipo, van diciendo TONTERIAS.
Y que GRACIAS a vuestro CIVISMO, todo salió a pedir de boca.

Bueno, una cosa salió MAL, el Pu....Autocar , que por la noche, no sé que paso...es lo único...creo yo.

Mas todavia despues de adaptarse ellos a nuestra flexibilidad a la hora de apuntarse, que yo casi no pude pero me concedio un par de dias mas, lo cual le honra y dice de el que queria que esto fuese lo mas grande, con mucha gente y de muchos lugares.
Me uno a las opiniones de ferran y dobre todo a la de kimico en lo referente a que Manelc si se ha llevado algo, y esto es la gran impresion que nos ha dejado y lo gran responsable que es para no solo organizar esto, si no para que saliese a pedir de boca sin los demas, mover un dedo practicamente.
Espero que a causa de este rumor tonto, ya que el precio para mi fue ajustadisimo y no habia de donde sacar para meterse al bolsillo, ademas de regalos multiples, etc, etc, no nos hayamos quedado sin un gran organizador para futuras quedadas la verdad.

Por lo demas, Alfa Romeo un 0 patatero como casi siempre en este tipo de cosas y mas aun despues de leer eso de que en Italia poco aporta tambien.

Un saludo y que sigan esas fotos chicos, MANELC A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

PD: yo creo que al igual que la gente se gasto pasta en copas en el bar despues de la cena, Manelc deberias de haber dicho que habia que pagar los 120 euros entre todos, no creo que a nadie le pareciese mal, sobre todo si fue por el tema de haber comido mas de lo pedido.
 

Ferran250

Gran Alfista

Buholoko dijo:
Skyview dijo:
Uyyyy! Que semana llevo!! Lo que me he perdido!!! He tenido que leer medio post ::)
Bueno, a todos gracias por las fotos, yo tengo que acabar de colgar algunas, supongo que esta semanita lo apaño. ;)
Buholoko!!! Ya se te han terminado las vacaciones ??? Que penaaaaa..... :'( ;D

Un saludo a todos!!
¬¬

Te vienes a Italia el finde que viene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba