[05/04/09] Kedada Alfas y Focus en el Kinépolis

Donde preferís hacer la kedada del dia 5?

  • Kinépolis

    Votos: 9 50,0%
  • Parque polvoranca

    Votos: 9 50,0%

  • Votantes totales
    18

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

147cuoresportivo dijo:
bueno he encontrado una pagina donde salen todas las areas recreativas donde se puede hacer
fuego,(barbacoas) siempre que sea antes del 1 de junio.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAreas_Recreativas_CM_2008.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220443012019&ssbinary=true

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen aporte si señor
 
Muy buenas a todos, soy Rodrigo (el chaval del ST) Webmaster de MadridFocusTeam.

Despues de leer los comentarios que realizais por aqui, no puedo por menos que preguntarme si ayer Domingo estuvimos en la misma KDD ambos clubs.

No voy a entrar ni es mi intención generar ningun tipo de polémica, opinión personal ni explicación al respecto puesto que no tiene ningun sentido ni va a cambiar nada.

Pero si es mi intencion transmitiros que me he quedado sorprendido y en gran parte decepcionado por las opiniones y conclusiones que se han sacado de esta KDD conjunta.

Sin otro particular, recibir un cordial saludo de mi parte y por suspuesto de MadridFocusTeam.
Rodrigo.
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Hola Rodrigo,

Creo que deberías entrar un poco más en materia, y decir a que te refieres exáctamente, ya que sino será muy complicado poder, si quieres, explicarte el motivo de ese desafortunado comentario.

De todas forma, creo que aquí todo el mundo puede dar su opinión, siempre y cuando no ofenda, al menos esa es la política que tenemos en este foro, y creo que de momento eso no ha llegado a suceder.
Te agradecería que intentaras comentarlo directamente con la persona en cuestión, y así evitar más polémica, que no nos gusta a nadie.

Un saludo, JorGT.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfalimitededition dijo:
Si he hablado con manel y me ha dicho que mejor cogerse un hotel en sabadell o un hostal que valen mas baratos que en bcn ademas que toca la F1, asi que mas ambiente de coches que habrá.

Además Ferran nos dijo que nada de llevar el coche hasta el salon del automovil que se ponia imposible.

Buscare en donde me ha dicho manel y cuando encuentre precios y demas os lo pongo, la entrada libre no creo que sea, pero la cosa es que los de BCN han quedado alli el sabado dia 9 a comer creo, o eso me dijo manel, estaría bien encontrarnos con ellos. Yo es que se lo prometi a manel y si encima hay salon pues mejor todavía, que segun dicen llevaran el mito gta.

Si no falla nada sería el Domingo 10 a comer, pero si a vosostros os va mejor el 9, quedamos para el 9. Si me decis cuantos venis intentaré de teneros entradas para el Salón.

Ya me direis.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas, he estado hablando con Rtdci y me han reactivado la cuenta.

Todo ha sido fruto de un malentendido y hemos dado el tema por zanjado.
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Perfect!!!

A seguir organizando la próxima.

Una de panceta!!!!
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Buenas, he estado hablando con Rtdci y me han reactivado la cuenta.

Todo ha sido fruto de un malentendido y hemos dado el tema por zanjado.

Me alegro ;).
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

JTD_Multijet dijo:
147ozracing dijo:
Buenas, he estado hablando con Rtdci y me han reactivado la cuenta.

Todo ha sido fruto de un malentendido y hemos dado el tema por zanjado.

Me alegro ;).

yo tambien me alegro de que todo se alla solucionado.

el archivo de barbacoas esta en la pagina 68.
 
JorGT no seria acertado entrar en materia puesto que eso generaria polemica y eso es precisamente de lo que queremos alejarnos, ni tampoco es mi estilo discutir ni dar problemas en los foros.

Todos somos ya mayorcitos para saber a que comentarios me refiero, y tampoco quiero ninguna explicación de los motivos de las opiniones y comentarios de cada uno, puesto que se es libre de opinar lo que se quiera o considere oportuno. Simplemente creo que no estuvimos en la misma KDD.

Y el motivo de tal impresión es precisamente leer las opiniones que estais dando por aqui. Si vosotros pensais que vuestros comentarios no son ofensivos me parece bien y lo respeto, pero de ningun modo lo comparto.

Ya se ha hablado con quien mayor incidencia ha tenido en esta discrepancia de opiniones, pero creo que las palabras que usa en este foro distan mucho de las que ha ofrecido en el mio, por lo que no se que pensar de "147ozracing". Pero bueno tendremos buena fé y esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y todo quede en nada.

Como te he dicho antes, esto no es generar polemica, es simplemente una impresión o conclusión que estoy obteniendo de todo este tema.

Rodrigo.
 
Re: [05/04/09] Kedada Alfas y Focus en el Kinépolis

147ozracing dijo:
Buenas, he estado hablando con Rtdci y me han reactivado la cuenta.

Todo ha sido fruto de un malentendido y hemos dado el tema por zanjado.

me alegro por todos,lo mejor de la vida es el amor,jajjajaja
 
Rtdci dijo:
JorGT no seria acertado entrar en materia puesto que eso generaria polemica y eso es precisamente de lo que queremos alejarnos, ni tampoco es mi estilo discutir ni dar problemas en los foros.

Todos somos ya mayorcitos para saber a que comentarios me refiero, y tampoco quiero ninguna explicación de los motivos de las opiniones y comentarios de cada uno, puesto que se es libre de opinar lo que se quiera o considere oportuno. Simplemente creo que no estuvimos en la misma KDD.

Y el motivo de tal impresión es precisamente leer las opiniones que estais dando por aqui. Si vosotros pensais que vuestros comentarios no son ofensivos me parece bien y lo respeto, pero de ningun modo lo comparto.

Ya se ha hablado con quien mayor incidencia ha tenido en esta discrepancia de opiniones, pero creo que las palabras que usa en este foro distan mucho de las que ha ofrecido en el mio, por lo que no se que pensar de "147ozracing". Pero bueno tendremos buena fé y esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y todo quede en nada.

Como te he dicho antes, esto no es generar polemica, es simplemente una impresión o conclusión que estoy obteniendo de todo este tema.

Rodrigo.


Rodrigo,yo creo ya esta todo hablado y tenemos que meder mas el dedo en la herida,lo que tenemos que hacer es organiza otra pero con panceta y unos tramitos y esas,algo mas completo,no?de lo que tenemos que discutir es de donde se hace la barbacoa y quien va a invitar a las cervezas.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Eso eso, unos tramos....
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Trempa dijo:
el año pasao fuimos dos veces a la panera y las dos veces la comida se quedo en la bolsa porque no dejaban hacer fuego,no se porque motivo :mad: :mad:

pues tio el año pasado tres veces que fui, en pleno verano ademas, hicimos barbacoa, no seria hace dos años??
pero tiene que ser en las zonas permitidas, hay muchas barbacoas de obra repartidas y ademas una zona con un monton de mesas a la sombrita
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Lo malo de la lista que habeis puesto es que no aparece ni cerezo ni la panera, xq estan en segovia, voy a buscar info por internete y haber q sale
 

juanjoJTD

forza atleti!!

147ozracing dijo:
Lo malo de la lista que habeis puesto es que no aparece ni cerezo ni la panera, xq estan en segovia, voy a buscar info por internete y haber q sale

no os preocupeis por la panera que paso mucho por alli y me entero bien, pero por si acaso ir pensado en otro lado

diego spider dijo:
Rtdci dijo:
JorGT no seria acertado entrar en materia puesto que eso generaria polemica y eso es precisamente de lo que queremos alejarnos, ni tampoco es mi estilo discutir ni dar problemas en los foros.

Todos somos ya mayorcitos para saber a que comentarios me refiero, y tampoco quiero ninguna explicación de los motivos de las opiniones y comentarios de cada uno, puesto que se es libre de opinar lo que se quiera o considere oportuno. Simplemente creo que no estuvimos en la misma KDD.

Y el motivo de tal impresión es precisamente leer las opiniones que estais dando por aqui. Si vosotros pensais que vuestros comentarios no son ofensivos me parece bien y lo respeto, pero de ningun modo lo comparto.

Ya se ha hablado con quien mayor incidencia ha tenido en esta discrepancia de opiniones, pero creo que las palabras que usa en este foro distan mucho de las que ha ofrecido en el mio, por lo que no se que pensar de "147ozracing". Pero bueno tendremos buena fé y esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, y todo quede en nada.

Como te he dicho antes, esto no es generar polemica, es simplemente una impresión o conclusión que estoy obteniendo de todo este tema.

Rodrigo.


Rodrigo,yo creo ya esta todo hablado y tenemos que meder mas el dedo en la herida,lo que tenemos que hacer es organiza otra pero con panceta y unos tramitos y esas,algo mas completo,no?de lo que tenemos que discutir es de donde se hace la barbacoa y quien va a invitar a las cervezas.


eso fumata blanca ( o verde , como prefirais) ;D

por mi lado y seguro que por muchos mas, prefeririams que no hubiera pasado esto, pero a pasado, espero que otra vez se pueda quedar, conocernos mejor y que todo vaya perfecto, asique abra que poner la fila de focus y alfas mezclada, si vosotros quereis claro, por mi parte estoy deacuerdo con la KDD de la reconciliacion ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

si con que quede yo con ellos vale. ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

copio algunas fotos que han subido los focuseros

dsc_0610.jpg


dsc_0611.jpg


dsc_0612.jpg


dsc_0613.jpg


dsc_0614.jpg


dsc_0615.jpg


dsc_0616.jpg


dsc_0617.jpg


dsc_0618.jpg


dsc_0619.jpg


dsc_0620.jpg


dsc_0621.jpg


dsc_0622.jpg


dsc_0623.jpg


dsc_0624.jpg


dsc_0625.jpg


dsc_0626.jpg


dsc_0627.jpg


dsc_0628.jpg


dsc_0629.jpg


dsc_0630.jpg


dsc_0631.jpg


dsc_0632.jpg


dsc_0633.jpg


dsc_0634.jpg


dsc_0635.jpg


dsc_0636.jpg


dsc_0637.jpg


dsc_0638.jpg


dsc_0639.jpg


dsc_0640.jpg


dsc_0710.jpg


dsc_0711.jpg
[/center]
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Sabeis porque no habia ningun focus de la 1º serie?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba