[05/04/09] Kedada Alfas y Focus en el Kinépolis

Donde preferís hacer la kedada del dia 5?

  • Kinépolis

    Votos: 9 50,0%
  • Parque polvoranca

    Votos: 9 50,0%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
diego spider dijo:
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente

se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco


lo conozco , esta de puta madre.

Se pueden seguir haciendo barbacoas?

lo prohibieron hace dos años, pero claro no iba nadie y tuvieron que cerrar hasta el bar que eran los que llevaban el mantenimineto, asique el año pasado lo volvieron a permitir siempre que sea en la zona para ello, asique supongo que este año tambien se podra, pero ya me pasare para asegurarme de que sigue asi

yo iba hace un monton de años, q mi tia tenia una casa en el espinar.

Nosotros ibamos a Cerezo, muy parecido y con piscinas naturales tambien.pasado el puerto de somosierra en la A1, pero como tambien prohibieron las barbacoas ya no vamos.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

y en cerezo? no habeis ido? en el km 100 de la de burgos, hay piscina y barbacoas, habria que llamar para imformarse, yo he ido unas cuantas veces y esta muy muy bien.

lo conoceis???
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Ferran250 dijo:
La verdad es que a mi del Focus no me gusta ni el de Mikko Hirvonen, con eso lo digo todo, pero lo que está claro que cada uno tiene el coche que quiere y puede y no creo que por tener un coche u otro se sea mejor o peor persona.
A mi no me gusta ni el tunning ni la música que ponían, pero bueno, siempre es una experiencia conocer gente.
Realmente del club focus sólo hablé con el chaval del ST y creo que una chica del club focus se subió en mi Brera, así que con los que hablé me parecieron majos.

La lástima, o el handicap que tienen, es que ellos son el club de un sólo modelo, con lo que si no te gusta ese modelo, pues poco más tienes que ver. En cambio si hubieran hecho una quedada de Ford y alguno se planta con Ford GT40 como que a mi se me hubiera caído la baba.

Es como si hay una quedad de Breras y no te gusta el Brera, pues bueno, pero en cambio al ser una quedad de Alfa Romeo's, pues si no te gusta el Brera, ves el 147, o el GT, o el Spider, o el 159... No sé, más variado.

Por cierto, se demuestra que Alfa Romeo y en especial los Brera, son del Barça :p ;D ;)

snc00121q.jpg

si hacemos un kdd de alfas y ford nos hubieran rodeado por todas partes y ganado por goleada, y lo de que son del barsa ya sabes que lo hicimos para hacerte feliz en madrid ee, asique ya te puedes ir buscando uno blanco para cuando vaya que yo los quiero del atleti ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

147cuoresportivo dijo:
y en cerezo? no habeis ido? en el km 100 de la de burgos, hay piscina y barbacoas, habria que llamar para imformarse, yo he ido unas cuantas veces y esta muy muy bien.

lo conoceis???


de eso estaba hablando yo mas arriba, pero no se si dejan hacer fuego ya.

;D ;D ;D ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

147ozracing dijo:
147cuoresportivo dijo:
y en cerezo? no habeis ido? en el km 100 de la de burgos, hay piscina y barbacoas, habria que llamar para imformarse, yo he ido unas cuantas veces y esta muy muy bien.

lo conoceis???


de eso estaba hablando yo mas arriba, pero no se si dejan hacer fuego ya.

;D ;D ;D ;D

jajajja ya lo he visto nada mas validarlo, el sitio esta muy bien antes te vigilaban

alomeor ahora si dejan, a ver si llamo algun dia.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

Para la proxima kdd, aprovechando la semana santa, podemos crucificarte y pasearte por el kinepolis en procesion, creo q asi e daran por satisfechos ;D ;D ;D

Creo que mejor alquilamos un Focus de Pepecar y lo quemamos alli como sacrificio :D :D :D :D :D :D

Haber si me devuelven la cuenta y se les pasa...............tanto sol en la cabeza es malo.

no entiendo como con estos comentarios tan moderados que haces no te perdonan?? jaja
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

147cuoresportivo dijo:
147ozracing dijo:
147cuoresportivo dijo:
y en cerezo? no habeis ido? en el km 100 de la de burgos, hay piscina y barbacoas, habria que llamar para imformarse, yo he ido unas cuantas veces y esta muy muy bien.

lo conoceis???


de eso estaba hablando yo mas arriba, pero no se si dejan hacer fuego ya.

;D ;D ;D ;D

jajajja ya lo he visto nada mas validarlo, el sitio esta muy bien antes te vigilaban

alomeor ahora si dejan, a ver si llamo algun dia.

Venga entonces cuando vamos ;D.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
diego spider dijo:
juanjoJTD dijo:
y luego dicen que el alcohol es malo? si lo arregla todo, ahora con el buen tiempo apetece una barbacoa, en los sitios autorizados si que se pueden hacer, yo fui muchas veces el año pasada a La Panera, que esta en El espinar, a50 km de madrid, con piscinas naturales y todo


no hables mas,no veas como pinta eso,apunta JTDmultijet para la proxima quedada con esta gente

se esta de vicio en plena sierra de madrid, cerca del alto de los leones, eso si de hacer la kdd a las 12 ni de coña que hay q pillar barbacoas, asique nada de salir el sabado y madrugar un poco


lo conozco , esta de puta madre.

Se pueden seguir haciendo barbacoas?

lo prohibieron hace dos años, pero claro no iba nadie y tuvieron que cerrar hasta el bar que eran los que llevaban el mantenimineto, asique el año pasado lo volvieron a permitir siempre que sea en la zona para ello, asique supongo que este año tambien se podra, pero ya me pasare para asegurarme de que sigue asi

Pues a esto me apuntaba yo el hacerlo este finde
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

147cuoresportivo dijo:
147ozracing dijo:
147cuoresportivo dijo:
y en cerezo? no habeis ido? en el km 100 de la de burgos, hay piscina y barbacoas, habria que llamar para imformarse, yo he ido unas cuantas veces y esta muy muy bien.

lo conoceis???


de eso estaba hablando yo mas arriba, pero no se si dejan hacer fuego ya.

;D ;D ;D ;D

jajajja ya lo he visto nada mas validarlo, el sitio esta muy bien antes te vigilaban

alomeor ahora si dejan, a ver si llamo algun dia.

antes te dejaban en las barbacoas que tenian montadas. Nosotros ibamos a las fiestas del pueblo de un colega que esta al lado, Boceguillas, y luego nos pasabamos todo el dia en cerezo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
juanjoJTD dijo:
147ozracing dijo:
Bueno tambien me han baneado la otra cuenta que me he creado. Le he mandado un correo al administrador para que me de la oportunidad de zanjar el tema.

Para la proxima kdd, aprovechando la semana santa, podemos crucificarte y pasearte por el kinepolis en procesion, creo q asi e daran por satisfechos ;D ;D ;D

Creo que mejor alquilamos un Focus de Pepecar y lo quemamos alli como sacrificio :D :D :D :D :D :D

Haber si me devuelven la cuenta y se les pasa...............tanto sol en la cabeza es malo.

no entiendo como con estos comentarios tan moderados que haces no te perdonan?? jaja

siempre haciendo amigos xD
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bueno ahora viene la semana santa y luego algunos puede que vayamos a la de barcelona para el salon del automovil, asique mirad fechas y luegares y lo consensuamos para mayo estaria bien para no aburrirno de vernos las caras tan a menudo ;D


Ferran250 dijo:
juanjoJTD dijo:
ya te puedes ir buscando uno blanco para cuando vaya que yo los quiero del atleti ;)

En casa tenemos una Fiat Ducato blanca, no se si te sirve! jeje
A ver si es verdad que te animas y vienes!!! :D

la ducato no me vale, asique vete a buscar un brera que hay muchos, hoy sin ir mas lejos en leganes me han dicho q el sabado vieron tres breras juntos, asique ya ves, los tiene que haber a patadas :D
 

Trempa

Alfista Junior

el año pasao fuimos dos veces a la panera y las dos veces la comida se quedo en la bolsa porque no dejaban hacer fuego,no se porque motivo :mad: :mad:
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

lo de la panera tiene muy buena pinta eh!!
 

mesias147

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
juanjoJTD dijo:
wenas gente! lo primero encantado de haberos conocido a tantos, para ser la primera que voy a estado muy bien, y hemos ido muchos, a faltado un poco de campo y carreteras pero para la proxima, lo del moreno albañil creo que lo llevamos todos tengo la frente rojaaaa, mañana subo las fotos que hice, todos los coches muy guapos
ya solo falta qnos diga ferran que ha llegado bien porque menuda paliza, lo dicho que muy chulos todos los alfas, ese blanquito esta tremendo y los tres breras la noche anterior dieron bastante el cante jeje

Hola!
Ayer llegamos bien, muy cansados, pero bien y nos fuimos a dormir enseguida.
Nos ha encantado conoceros a todos, y nos lo hemos pasado muy bien.
Gracias en especial a Sergio por habernos invitado a su casa y a Juanjo por enseñarnos la "marcha" de Leganés.
A nosotros también nos ha tocado el sol y nos hemos puesto rojos, mi mujer más que yo, pero nos ha dado bien.
El consumo global del viaje ha sido de 8.8 ida y vuelta. El consumo a la ida lleándolo yo alegre ha sido de 9.3 (9.6 si contamos el paseo por el centro de Madrid, Móstoles y Leganes) y el de la vuelta 7,8 yendo tranquilos.
Por cierto, los de los Mi.To un CERO patatero. Muy mal, muy mal, muy mal.
Ah! Y gracias a Pablo por leerme la centralita, a ver que se puede hacer, que tiemblen los 911 Carrera... ::)
Los del club focus, pues... eso, del club focus, el chaval que lo organizaba muy majo, nos enseñó el coche y sus escapes sonaban muy bien, al resto de los del club focus como que nos los conocí.
Bueno, ahora a ver si hay algún valiente que se apunte a venir al Salón del Automóvil de Barcelona, que ni se le ocurra venir sin avisarme que no le abro la aduana, eh Jorge ;)!!!
Bueno, un saludo a todos, JorGT, Izu, JTD_Multijet, Buholoko, alfalimitededition, Javi (no sé cual es tú nick ;D), 147ozracing, juanjoJTD, mesias147, morales156, Trempa... Bueno, y a todos los que estuvisteis ayer que no me se los nicks de todos!!! ;)
P.D.: En cuanto pueda subo las fotos! :D

Me alegro que llegaseis bien os merecéis un karma + por venir desde Barcelona, un placer haberos conocido y una pena no poder haber estado mas tiempo.

Un saludo.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
luego algunos puede que vayamos a la de barcelona para el salon del automovil,

Por cierto una pregunta tonta, el salón del automovil es de libre acceso gratuito para los dos días del fin de semana?
 

Ferran250

Gran Alfista

juanjoJTD dijo:
la ducato no me vale, asique vete a buscar un brera que hay muchos, hoy sin ir mas lejos en leganes me han dicho q el sabado vieron tres breras juntos, asique ya ves, los tiene que haber a patadas :D

Pues si lo tenías a huevo, tenías que haber quitado tu Brera, y hubieramos puesto el 159 3.2 blanquito y te hubieramos hecho feliz en el acto, pero como eres del Barça no quisiste ::) ;D

Por cierto, se está moviendo para la KDD para el salón el día 10 de Mayo, domingo. Gema creo que ya ha hablado con Manel.
Saludos :)

mesias147 dijo:
Me alegro que llegaseis bien os merecéis un karma + por venir desde Barcelona, un placer haberos conocido y una pena no poder haber estado mas tiempo.

Un saludo.

Gracias!
Otro para todos vosotros!

Fraggel dijo:
Por cierto una pregunta tonta, el salón del automovil es de libre acceso gratuito para los dos días del fin de semana?

La entrada al salón vale para el día que la sacas. Los precios del 2007 eran 12€ de lunes a viernes y 15€ los sábados y domingos.
Saludos!
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Si he hablado con manel y me ha dicho que mejor cogerse un hotel en sabadell o un hostal que valen mas baratos que en bcn ademas que toca la F1, asi que mas ambiente de coches que habrá.

Además Ferran nos dijo que nada de llevar el coche hasta el salon del automovil que se ponia imposible.

Buscare en donde me ha dicho manel y cuando encuentre precios y demas os lo pongo, la entrada libre no creo que sea, pero la cosa es que los de BCN han quedado alli el sabado dia 9 a comer creo, o eso me dijo manel, estaría bien encontrarnos con ellos. Yo es que se lo prometi a manel y si encima hay salon pues mejor todavía, que segun dicen llevaran el mito gta.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

que ganas tengo de ver el gta!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

bueno he encontrado una pagina donde salen todas las areas recreativas donde se puede hacer
fuego,(barbacoas) siempre que sea antes del 1 de junio.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAreas_Recreativas_CM_2008.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220443012019&ssbinary=true

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba