Una vez mas lo de que la vida no es blanco o negro, pues hay un inmenso abanico de grises para cada asunto...
Todo es mas sencillo y no tan extremista como fracasos o exitazos. Miremos las fabricas.
Si el 500e tuviera espectativas de vender muchisimo, un autentico pelotazo, Fca habria desmantelado sin pensarselo un segundo la fabrica de Tychy actual para pasar a fabricar solo 500 electricos y por supuesto habrian eliminado de la faz de la tierra el 500 actual de gasolina. Pero la realidad es que el Fiat 500e se está fabricando en un pequeño reducto de la fabrica de Turin, en Mirafiori, y los gasolina siguen fabricandose polonia en la misma proporción. No se si se está claro por donde voy... en Fca tienen estimado que el 500e puede suponer un pequeño porcentaje de la ventas, pero no va a ser el esqueleto del negocio.
Sin embargo Honda parece que le da igual no encontrar el éxito de momento, es como si su filosofia de marca vanguardista y tecnologico la obligara a dar un paso adelante y afianzarse en el terreno de lo electrico, y aunque reduzca su facturacion, mantendría sus beneficios. Lo digo por aquello de anunciar que van a dejar da fabricar motores de combustión.
Todo es mas sencillo y no tan extremista como fracasos o exitazos. Miremos las fabricas.
Si el 500e tuviera espectativas de vender muchisimo, un autentico pelotazo, Fca habria desmantelado sin pensarselo un segundo la fabrica de Tychy actual para pasar a fabricar solo 500 electricos y por supuesto habrian eliminado de la faz de la tierra el 500 actual de gasolina. Pero la realidad es que el Fiat 500e se está fabricando en un pequeño reducto de la fabrica de Turin, en Mirafiori, y los gasolina siguen fabricandose polonia en la misma proporción. No se si se está claro por donde voy... en Fca tienen estimado que el 500e puede suponer un pequeño porcentaje de la ventas, pero no va a ser el esqueleto del negocio.
Sin embargo Honda parece que le da igual no encontrar el éxito de momento, es como si su filosofia de marca vanguardista y tecnologico la obligara a dar un paso adelante y afianzarse en el terreno de lo electrico, y aunque reduzca su facturacion, mantendría sus beneficios. Lo digo por aquello de anunciar que van a dejar da fabricar motores de combustión.
Última edición: