Tal vez porque el jefe quiere un 6C que levante pasiones No un 8C como comentáis.
El Alfa 8c del plan de Marchionne era V6 hibrido con 2 actuadores electricos en el tren delantero...
Tal vez porque el jefe quiere un 6C que levante pasiones No un 8C como comentáis.
Ahora el nuevo plan es de Imparato, quiere suvs en todos los segmentos y un modelo con Cuore.El Alfa 8c del plan de Marchionne era V6 hibrido con 2 actuadores electricos en el tren delantero...
...Del Maserati GT 2022 puedes sacar Alfa Gtv y Lancia Fulvia-Aurelia...
Ahora el nuevo plan es de Imparato, quiere suvs en todos los segmentos y un modelo con Cuore.
Los planes anteriores han sido cancelados.

@Zhio yo planteaba todo este enjambre de posibilidades y de proyectos cruzados porque veo una problematica esencial.
Si dicen que Imparato quiere un nuevo 8c mas barato que el MC20, deberia ser no-hibrido por tema de costes ¿no?
Por tanto me pregunto como van a hacer mas barato el 8c, si ya de por si el MC20 era la version barata de este plan a 3 coches, puesto que este iba a ser el "dino" por ser el mas sencillo de los 3.
En el plan Marchionne el 8c iba a ser igual o mas caro que el Dino-Mc20, porque era el banco de pruebas de un V6hibrido para Ferrari.
A ver, poderse se puede.
Audi vende el R8 con un precio que parte desde los 170mil euros... y en 216mil euros arranca el Lambo Huracan. ¿Quieren cubrir el nicho del R8 con Alfa? pues adelante ... mala opcion no es, ¿pero es la mejor?
Yo preferiria un Alfa deportivo o coupe que cubra el rango de los 60 k hasta los 150k como maximo... como el Jaguar F-Type, un Toyota Supra, Nissan GT-r o un Bmw M4.
No veo donde está lo diferente que plantea Imparato, si es lo mismo que proyectó Marchionne. Un deportivo de carbono de motor central trasero...
Que no te extrañe. El Renault Talisman lleva cojeando años. Con lo bien que vendía el Laguna.........Y si, en plan de volver a los 70, van a rematarla con un R12 y un R16. Incluso pueden probar con el R8, que para eso era todo atrás.
Aquí hay un tema de marketing ...El R5 está muuuuucho más currado, desde luego. Lo ves y sabes perfectamente que es una reinterpretación del clásico. Muy bien ejecutado.
Pero ese R4 hace falta pulirlo mucho más. No parece un reinterpretación del R4. Se da un aire muy vagamente.
¿Qué tal las ventas del Honda E? fracaso estrepitoso.
¿El 500e? qué tal las ventas? creo que no muy bien.
Pues el R5 lo mismo, fracaso estrepitoso salvo sorpresa. La gente no quiere eléctrico y sobre la gracia del R5 y el recuerdo era por sus mecánicas, precisamente en aquella época había auténtica devoción por los coches y se valoraba la deportividad. Dudo que les cueles un eléctrico.
Quien va de ese rollo hoy se coge un fiesta ST o similar y encima más barato.
Cuando no haya más remedio y solo haya eléctrico, pues vale, pero hoy....
¿Hombre pero dales un par de años a ver que pasa no? si hasta hace 4 dias no podias ni ir de visita a casa de tus padres por los cierres perimetrales. A mi es que me llevan sobrando los dos coches basicamente 1 año, como para valorar encima cambiar por uno nuevo sin necesidad alguna.
Yo deseo en parte el fracaso de los coches electricos, pero si tengo un amigo profesor que quiere comprar en breve uno urbano para ir a dar clase a su cole y esta esperando a que salgamos de la crisis para hacer el desembolso.