¿Qué trama la competencia?

Conozco el caso... Dicen que iba mal amarrado, una puta pena

• Like
Reacciones: El italiano
Te diré una cosa. Ascari requiere fe para ir a fondo y precisamente porque te anuncia que necesitas fe, te salvas de la leche.

Pero en el jarama la bajada bugatti, a veces esa falta de fe es la que directamente provoca el accidente. Raro es el dia que no hay una golpe grave.

Hace 2 meses murio un chaval en una tanda que iba de copiloto en la "escapatoria" de esta curva en un Mini de la copa, aunque el problema mas bien parece que falló algun sistema de retencion/seguridad.
DIOS MÍO !!!
Vaya la que se está montando con el Jarama .....

Saludos

• Like
DIOS MÍO !!!
Vaya la que se está montando con el Jarama .....

Saludos
Se te estan quitando las ganitas, no? jejejejejejejeje ;)
Yo creo que con dos dedos de frente y no creerse Fernando Alonso, sabiendo tus límites y los de tu coche, no tiene porqué pasarte nada.
Lo del muchacho fue el no hacer bien las cosas y lo del amigo de Zhio, pues mala suerte, seguramnete de cometer un fallo de conducción de el o de un tercero.

Como vayas con la mentalidad de que te vas a matar......, nunca vas a disfrutar. Ademas, vas en un 159. Peor lo tiene el que vaya en un Saxo como hostie jejejejejejeje

De hecho me parece que un a4 de hace un par de generaciones tiene mejores calidades que un q3 nuevo.
Y no sólo Audi, pasa lo mismo en Mercedes y BMW y en marcas no premium. Por poner un ejemplo, en el Seat León actual se nota una bajada de calidad en materia de aislamientos y ajustes, haciendo que desde nuevo tenga algunos grillos. Pero claro, el gran público quiere pantallitas, cámaras, wifi... y de algún sitio hay que recortar para que el precio no suba de manera desorbitada, así que se quita de aquello a lo que el comprador presta menos atención y/o menos le importa. Total, al final todo el mundo pasa los badenes como si no estuvieran ahí y a los 6-8 años se quita el coche porque "ya es viejo, tiene ruidos y cosas que hacer". Y se sorprenden cuando tu coche de 20 años está impecable.

Curioso que, cuando pensamos en el "Alpine" de Stellantis, salga siempre Lancia a relucir.

Si, esa Lancia de coches "lujosos y confortables" para cuyo renacimiento podría usarse DS...

Al final, además, todos pensamos en lo mismo: en esos Fulvia, Stratos, 037 o Delta, unos 30 años de historia de los rallies.

Si nos vamos al Alpine, lo más parecido y coetáneo son los Fulvia, quizá los Stratos. Cierto que ninguno llevaba el motor "colgando" atrás, cual R8... o 911. Y que incluso el Fulvia llevaba colgando delante un diminuto V4.

Ya puestos, yo sigo pensando que lo suyo es el Fulvia: es más fácil y barato de hacer y con un molinillo Firefly turbado podría parecerse bastante a los Fulvia originales. Pero si se quiere ir al Stratos -ignoro si Stellantis tiene los derechos sobre el nombre- o el 037, ya extemporáneo del 110, ahí está el know how del 4C, si bien sería mucho más caro, elitista y por tanto, menos vendible.

O, a lo mejor, y en plena fantasía, podría haber sitio para los dos...
¿Que ningún Lancia llevaba el motor colgando?. Stratos, 037, Beta Montecarlo y Delta S4 llevaban todos el motor detrás de los asientos, si bien es cierto que motor trasero como tal sólo era el Montecarlo, los demás se pueden considerar motor central.

Te diré una cosa. Ascari requiere fe para ir a fondo y precisamente porque te anuncia que necesitas fe, te salvas de la leche.

Pero en el jarama la bajada bugatti, a veces esa falta de fe es la que directamente provoca el accidente. Raro es el dia que no hay una golpe grave.

Hace 2 meses murio un chaval en una tanda que iba de copiloto en la "escapatoria" de esta curva en un Mini de la copa, aunque el problema mas bien parece que falló algun sistema de retencion/seguridad.
Yo pude probar el Giulia en el Jarama y no se si era la fe, la emoción o la inconsciencia, pero bajaba Bugatti como si no hubiera un mañana :LOL::LOL::LOL:

Cayenne coupe 631 cv

83-porsche-cayene-turbo-coupe-prototype-2022-on-road-side_0.jpg

• Like
...¿Que ningún Lancia llevaba el motor colgando?. Stratos, 037, Beta Montecarlo y Delta S4 llevaban todos el motor detrás de los asientos, si bien es cierto que motor trasero como tal sólo era el Montecarlo, los demás se pueden considerar motor central...
Ojo, que cambia muchísimo si el motor es central (delante del eje trasero) o colgado (detrás del eje trasero). Luego está el caso del Beta Montecarlo, como bien dices, con el motor sobre el propio eje. Yo no recuerdo ningún Lancia con el motor colgado (por detrás del eje trasero), como el Alpine (basado en mecánicas Renault 8), el Porsche 911, el VW Escarabajo o el Fiat 600 original, por ejemplo... :nosure:

Saludos :cool:

Sin saberlo con certeza, pero por los audios y demás que me llegaron, se hablaba de un fallo en los frenos. Pero el mayor problema fue que el copiloto no llevaba Hans. El piloto, aún llevándolo, también salió herido por lo que tuvieron que pegar fortísimo.

Una desgracia

• Like
Reacciones: Zhio
Hoy vi un Dacia Steepway de los nuevos y me gustó.

ASomé el cuezo para ver el interior y está bastante bien.

Como ha crecido esta marca con el tiempo.

??????????. Nos estamos volviendo locos o que? .
¡¡¡Aaay!!! Que me he dejado un trozo de frase: "respecto a la versión normal" faltaba poner... :eek:

Saludos :cool: