¿Qué trama la competencia?

No direis que no es bueno:

Es una pena que ellos hayan favorecido y hayan colaborado en la destrucción del automovilismo durante los últimos 25 años... ahora parece que se arrepienten de que su clientela se hayan vuelto medio gilipollas.

saludos.

Última edición:
Suzuki Cappuccino 2020

27629200_10214333162110145_3405951321862853744_o.jpg

No direis que no es bueno:

Es una pena que ellos hayan favorecido y hayan colaborado en la destrucción del automovilismo durante los últimos 25 años... ahora parece que se arrepienten de que su clientela se hayan vuelto medio gilipollas.

saludois.
El anuncio del Golf GTI es de lo mejor en publicidad en los últimos tiempos....

• Like
Reacciones: nacho
Es muy bueno, y ya tiene ofendiditos, lo cual para mí lo hace mejor.

• Like
Esa idea no es la misma que la de otro anuncio de coches que ahora no recuerdo?

PESOS UE:

330i 1.545 KG llanta 17"
320d 1525 KG llanta 16"

Última edición:
Errata. El 330i es un 2.0t, no puede pesar 300 kilos más que el diesel

¿Y no te parece un poco imposible ese peso de 1252kg? Yo no me lo creo.

Evidentemente, por eso digo que los 1.250 son errata

• Like
Deben ser 1.452kg, ya que dicen que han rebajado entre 50 y 55kg respecto a la generación anterior.

320d 1.525 kg - 1.445 kg Giulia 180 Super
330i 1.545 kg
320d Aut 1.530 kg - 1.520 Giulia 180 Super AT
330 xi Aut 1.615 kg - 1.610 Giulia Veloce 280

• Like
Reacciones: nacho y Juan Fran
Quedan días para el nuevo Mazda 3... ;)

Con farola en el tren trasero, otro tachado de la lista. :LOL:

Como ya he dicho muchas veces cada vez veo menos interesante el segmento C hasta el punto de verlo irrelevante. Tienes que hacerte extremista si quieres obtener alguna ventaja, en los segmento B tienes menos peso, ligereza, cierta movilidad urbana... en los D al menos parece que mediante algunos obtienes traccion trasera, reparto de pesos, confort de marcha, espacio...

¿Pero que ofrece el segmento C hoy a parte de mediocridad y esa sensacion de que no es un coche grande ni pequeño?

Con farola en el tren trasero, otro tachado de la lista. :LOL:

Como ya he dicho muchas veces cada vez veo menos interesante el segmento C hasta el punto de verlo irrelevante. Tienes que hacerte extremista si quieres obtener alguna ventaja, en los segmento B tienes menos peso, ligereza, cierta movilidad urbana... en los D al menos parece que mediante algunos obtienes traccion trasera, reparto de pesos, confort de marcha, espacio...

¿Pero que ofrece el segmento C hoy a parte de mediocridad y esa sensacion de que no es un coche grande ni pequeño?

Pues como todo depende lo que necesite cada uno, ya que lógicamente en el “B” obtienes ligereza como dices pero también la obtienes en el “C” frente al siguiente segmento, lógicamente lo que dices del “B” frente al “C” lo obtienes en el “C” frente al “D”. Respecto a las ventajas del “D” que citas no lo ofrecen todos, es más, diría que una minoría. Puedes buscar ventajas e inconvenientes a todos los segmentos según tus necesidades y gustos. No creo que sea extremista, el “B” es pequeño y el “C” tiene un “buen tamaño”, con un maletero con portón que no ofrecen muchos “D” y que para mucha gente es imprescindible. ;)

La ligereza que encuentras en el volante de un Giulia no la encuentras en ningun C... no me refería al peso per se, sino al bastidor.