¿Cómo es de probable quedarse sin motor eléctrico? ¿Cómo funciona ese sistema? Porque entiendo que el eléctrico apota momentáneamente y luego recarga la minibatería. Y que usar más de 70-80 caballos no es muy habitual, salvo incorporaiciones a autopista, adelantamientos, conduciones intensas o.... subidas prolongadas de autopista, que en España abundan. Pero no creo que sea el uso normal.
Saludos![]()
Lateral y trasera, pues bueno....
¿Ese trastazo es siniestro @Pinin? Por que no parece que tenga mucho, al menos para ser un coche nuevo.
¿Es un Gordini desarrollado por Alpine? ¿Por Renault? ¿Por independientes?Gordini Concept![]()
270 cv Electrico
4.12 m
1.27 alto
Pffff...Siniestro ya sabes lo que es, simplemente el coste de reparación supera el valor del vehiculo. Por alguna razon u otra, ha debido superarlo.
No podemos saber el motivo, porque como he comentado alguna vez, ni el propio personal de Ebro sabe como se despiezan los recambios, ni precios ni nada a dia de hoy o eso nos dicen.
Pides un paragolpes e igual te viene todo el frente. Pides un frente y lo mismo te mandan un coche.
No se, la verdad no se. Estamos muy verdes con Ebro y muy cabreados con ellos porque después de un año en conversaciones no aclaran nada ni avanzamos en ninguna dirección.
Y lo peor de todo por otro lado, es que MG nos ha retirado el acceso a su programa de recambios/tarifas porque dicen que como hay información crítica, que nos cortan el grifo y san se acabó. No si ahora encima van a ir de que son la bomba y no quieren que les copiemos o yo que se.
Yo no se donde va a acabar todo esto, pero no gustaria ser conejillo de indias como cliente de cualquier coche de estos.
Es raro.
Un R8 en ese color y un Jeep Ebro fueron mis coches escuela en la primera mitad de los 80', es ver ese coche y esbozar una lagrimita...
qué recuerdos!Entiendi que es una especie de ensayo, a ver como reaccionamos en redes.No creo ni tiene pinta de que Renault vaya a lanzar ese coche.
Les ha funcionado el R5, y el Clio/sandero. Hasta ahi bien.
El A390 huele a fracaso desde Lima y ya lo han reconocido, en todo caso mejor comprar un Rafale o un Austral. En este caso bien porque si no venden uno, venden el otro, como lo del R5/Clio/sandero. Hasta aqui bien tambien.
Pero un R8 electrico o el nuevo A110 electrico? No se si como tan siquiera insinuan el lanzamiento de algo que se va a dar el lechazo del siglo. Simplemente porque Porsche lo pensaba hacer? pero Porsche ya ha recitifcado y habrá tanto Macan como 718 termicos... pero este nicho sin alternativa termica es hacer el tonto con mayúsculas.
No se porqué seguir empeñándose en lanzar deportivos electricos, salvo que mañana salte todo el asunto petrolero por los aires, y aun asi la mayoria de petrolhead va a preferir comprar un coche viejo que uno de estos salvo los cuatro frikis que van a la contra o están esperando el Tesla Roadster.
Imaginate la transcendencia que tiene la F1, y cada día menos.y encima en breve se va a quedar sin el padrino de la F1 por la transformación de AlpineF1 en Gucci F1...
Por cierto, comentar que vivía sin pensar que en Francia no tenían Gp de F1!![]()