¿Qué trama la competencia?

No he visto un solo coche con la MQB/MQB Evo que mantenga la compostura una vez superado el límite... y ya han pasado años... :rolleyes:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
A mí me empieza a interesar más la velocidad de salida que la de entrada.

La mayor parte de los coches pasan la prueba frenando como si no hubiera mañana. De forma que la clave está más en cómo se frena el ccoche que en su comportamiento básico.

Si un coche sale a 60, sin necesidad de frenar a lo bestia, dice mucho de ese comportamiento, Si sale a 43, no tanto. O, al menos, dice de la calibración de los sistemas de frenado.

O eso me parece.

Última edición:
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Volvo retira su previsión tras el impacto de la caída de las ventas en China y EE. UU.​

La empresa sueca reconoce que no alcanzará sus objetivos iniciales de ventas y flujo de caja, lo que perjudicará el precio de sus acciones.​

estaba leyendo una comparativa Swift - Yaris

Y viendo las notas, se ve que ligereza es diversión. Además, lo corroboran. Pena de 20 cv más. Pero creo que se va a solucionar con los nuevos mhev 48 v turbo y 126 cv

En unos años es el candidato como coche de batalla.

1791201300022.webp

SWIFT

1791201210287.webp

YARIS

1791201243079.webp

El último barco de Zeekr 9X

2.900 kg

5.24 metros

121.000 euros.

1791208820544.webp

Última edición:
Puede que su mayor problema es que sea electrico, pero estéticamente aunque le falte cierto carácter, sigue siendo una berlina de cojones tanto por tamaño como por comportamiento y confort... en gran parte sigue siendo un Jaguar.

¿pero el Luce? El Luce no es un Ferrari , no lo es en ningun aspecto. Esta completamente fuera del adn de marca.

Puede que su mayor problema es que sea electrico, pero estéticamente aunque le falte cierto carácter, sigue siendo una berlina de cojones tanto por tamaño como por comportamiento y confort... en gran parte sigue siendo un Jaguar.

¿pero el Luce? El Luce no es un Ferrari , no lo es en ningun aspecto. Esta completamente fuera del adn de marca.

Me refiero a que Ferrari puede tirarse a la piscina con un modelo concreto, que con su nombre, venderá.

Jaguar no tiene gama, este es su único modelo y los superdeportivos o superberlinas eléctricas no se venden bien.

Muy arriesgado.

si, si te he captado desde el primer momento.

Pero esto es tan sencillo como que aunque solo vendan 4, si esos cuatro pagan toda la fiesta, pues seguirán adelante.

En definitiva el Luce es lo mismo en el punto clave. Mientras haya 700 "pringaos" que lo compren y generen ganancias, no hace falta nada más que en ir pensando en el siguiente modelo. No estamos hablando de que les hagan falta milllones de unidades vendidas...

Si de esa plataforma vienen dos Jaguar más, más posibilidades de repartir gastos. Iremos viendo que pasa.

Última edición: