¿Qué trama la competencia?

Es sobrio y elegante el Volvo XC60

Un diseño de hace 9 años que con ligeros retoques se mantiene al día.

Y tiene la pinta de que lo alargarán hasta 2035.

1789464176410.webp

1789464188921.webp

1789464197705.webp

1789464211061.webp

Pues evidentemente me viene a la cabeza de este Volvo la no apariencia de solidez del nuevo Gamma :LOL:

¿en teoria son rivales, no?

• Like
Reacciones: Davidsb
En esos precios, casi mejor el eléctrico puro (tipo ix3 o similar)

En los PHEV te llevas lo peor de los dos mundos y mantenimientos caros.

• Like
Ya pero la gente en general y con toda logica, lo que quiere es tener la versatilidad de hacer todo a la vez, dia a dia en eléctrico y viajar largo sin preocupaciones (repostando)

Se planteaba lo mismo hace 10 años y la opinion general sigue siendo la misma hoy.

• Like
yo creo que es simplemente el angulo de la foto.

es un serie 3 berlina con la misma forma de siempre

pero evidentemente se ve raro despues de que el i3 tenga otras proporciones

• Like
Pues aún siendo la zaga muy parecida a la del I3, en éste la veo tirando a fea...de perfil, por lo menos por la foto, parece más deportivo y con mayor cuña que el Serie 4 ¿¿??

• Like
Puff, así de primeras la zona de portón y pilotos me recuerda al espanto pre-restyling del 2 Gran Coupe...espero que sea un efecto de las fotos.
El maletero parece muy corto, la distancia del final a la base del cristal hace que parezca casi un portón.

Tiene que ser el ángulo de las fotos.En el camuflado se aprecia un maletero bastante mas largo que lo que se ve ahí.Asi de primeras se ve raro asi que habrá que esperar a ver mejores fotos y ángulos.

Bugatti ya es capaz de vivir por si sola a costa de vender coches a 4-5 millones la unidad, y algunos por hasta 16millones.

Lo que hablamos siempre, si un modelo cuesta desarrollarlo y fabricarlo "X" y hay 4 compradores, pues a dividir entre cuatro ese coste.

Si existen 4 personas dispuestas a pagar 16 millones por cada uno , pues ya estaría. Ya vuelven a tener nombre como marca.

Ademas que el motor V16 que usan ya no es de Vag, si no comprado a Cosworth.

Lamborghini sin embargo sigue dependiendo mayormente de los Urus/Temerario y de la tecnología de Vag.

También tenemos el caso de Pagani, que lleva ya casi tres décadas sobreviviendo.

• Like
Reacciones: Pinin
En esos precios, casi mejor el eléctrico puro (tipo ix3 o similar)

En los PHEV te llevas lo peor de los dos mundos y mantenimientos caros.

Pues a mí me encanta la idea... viajo como siempre a mis ritmos, y voy a pilas en el día a día

Pues a mí me encanta la idea... viajo como siempre a mis ritmos, y voy a pilas en el día a día

Llevas un sobrepeso de 300-400 kg cuando viajas

Y las revisiones de los térmicos son caras

Es opinión personal, los PHev suman las dos tecnologías y tienes el doble de papeletas para tener averías.
Te pueden venir por los dos lados

Pero tu crees que a la mayoria de gente que está dispuesta a acceder a coches grandes de en torno 75mil euros, les importa un poco o mucho que un coche pese 2.500kg? Esa gente no quiere pensar, solo piensan en un "cochazo pa tó".

Los phev tienen su ambito. Por ese motivo no hay casi compactos ni utilitarios hibridos enchufables. La gente que maneja entre 20 y 30k para un coche, evidentemente no está capacitada para estos embrollos. Para esos mejor Ev, HEV o Mhev.

Última edición: