Pues clavados.
Por cierto, y al hilo de la prueba del 156 GTA de Cuadrado ¿tan bien andan los Seat con ese 1.5? Porque el GTA empataba con el Ibiza en la prueba de vuelta cronometrada. Y el Arona no lo hace nada mal en prestaciones,
Pues clavados.
Yo también.Conservo el mío, pero está muy maltrecho.
Puff, así de primeras la zona de portón y pilotos me recuerda al espanto pre-restyling del 2 Gran Coupe...espero que sea un efecto de las fotos.
El maletero parece muy corto, la distancia del final a la base del cristal hace que parezca casi un portón.
Bugatti ya es capaz de vivir por si sola a costa de vender coches a 4-5 millones la unidad, y algunos por hasta 16millones.
Lo que hablamos siempre, si un modelo cuesta desarrollarlo y fabricarlo "X" y hay 4 compradores, pues a dividir entre cuatro ese coste.
Si existen 4 personas dispuestas a pagar 16 millones por cada uno , pues ya estaría. Ya vuelven a tener nombre como marca.
Ademas que el motor V16 que usan ya no es de Vag, si no comprado a Cosworth.
Lamborghini sin embargo sigue dependiendo mayormente de los Urus/Temerario y de la tecnología de Vag.
En esos precios, casi mejor el eléctrico puro (tipo ix3 o similar)
En los PHEV te llevas lo peor de los dos mundos y mantenimientos caros.
Habrá V60 igual?Pues a mí me encanta la idea... viajo como siempre a mis ritmos, y voy a pilas en el día a día
Pues a mí me encanta la idea... viajo como siempre a mis ritmos, y voy a pilas en el día a día