¿Qué trama la competencia?

Pues Lamborghini ha tenido que retirarse del WEC por falta de pasta...

Lamborghini sin Vag se irían a la mierda, me da a mi. Les quitas el Urus que es un Audi disfrazadazo y el Temerario relativamente más de lo mismo, y a ver que les queda... vender Revueltos no creo que de mucho dinero...

Mclaren o Aston no están en una situación mucho mejor... sujetadas con pinzas por su accionistas a espensas de un futuro mejor...

• Like
Reacciones: Davidsb y stelvio
El sábado vi esto, Me subí al muro para hacer bien la foto

Es el Deepal S07-MAzda CX6e
1789379056245-webp.33714

En el anuncio de tv que han estado pasando este finde en la Formual1 parecen dejar claro que ya solo venden diseño.

Y la verdad es que el coche es bello a rabiar, pero claro lo que no se ve ....

Es tan limpio, tenso y vanguardista de diseño como Tonale concept...

• Like
Reacciones: stelvio y RadiK-Alfa
En el anuncio de tv que han estado pasando este finde en la Formual1 parecen dejar claro que ya solo venden diseño.

Y la verdad es que el coche es bello a rabiar, pero claro lo que no se ve ....

Es tan limpio, tenso y vanguardista de diseño como Tonale concept...

Los estribos laterales de negro piano son un poco lamentables.

Llantas de 21"

Qué pereza…

El sábado vi esto, Me subí al muro para hacer bien la foto

Es el Deepal S07-MAzda CX6e

Ver el archivo adjunto 33714
Tengo que verlo en vivo, hay más fotos en Km77, por un lado me gusta y por otro no me acaba de convencer ese frontal ni las luces traseras... cosa rara para como me solian convencer en los Mazda... pero, 4,85 de largo!?
Parece que la única forma de generar una impresión visual tendida, es el gigantismo, porque si, a escala, convertimos esos 4,85 en 4,50 tenemos un microcoche...

Lamborghini sin Vag se irían a la mierda, me da a mi. Les quitas el Urus que es un Audi disfrazadazo y el Temerario relativamente más de lo mismo, y a ver que les queda... vender Revueltos no creo que de mucho dinero...

Mclaren o Aston no están en una situación mucho mejor... sujetadas con pinzas por su accionistas a espensas de un futuro mejor...
Yo creo que estas marcas como Bugatti y Lamborghini si no tienen un grupo enorme detrás
se van la garete en poco tiempo.

Yo creo que estas marcas como Bugatti y Lamborghini si no tienen un grupo enorme detrás
se van la garete en poco tiempo.

Bugatti ya es capaz de vivir por si sola a costa de vender coches a 4-5 millones la unidad, y algunos por hasta 16millones.

Lo que hablamos siempre, si un modelo cuesta desarrollarlo y fabricarlo "X" y hay 4 compradores, pues a dividir entre cuatro ese coste.

Si existen 4 personas dispuestas a pagar 16 millones por cada uno , pues ya estaría. Ya vuelven a tener nombre como marca.

Ademas que el motor V16 que usan ya no es de Vag, si no comprado a Cosworth.

Lamborghini sin embargo sigue dependiendo mayormente de los Urus/Temerario y de la tecnología de Vag.

• Like
Reacciones: Davidsb
VAG estaría a punto de vender Ducati.

Y si Lamborghini no da dinero, también la venderían.

• Like
A ver yo creo que entre otras cosas a Vag Bugatti no le vale para nada.

No puede meter elementos del banco de piezas en ellos en una direccion ni en otra.

Evidentemente Lamborghini si es una ruina pues fuera, pero la mayoria de elementos se pueden usar en Audi y vicerversa.

Si no recuerdo mal, Bugatti fue un reto y capricho para Ferdinand Piëch. Una vez superado eso ...

Me crea mas dudas lo de Bentley, aunque creo que funcionan con tecnologias de Vag no necesariamente muy modernas para ser rentables. Hablo de memoria y no se muy bien cual es la situacion actual de este punto.

• Like
Reacciones: Davidsb y RadiK-Alfa
Volvo XC60 nuevo nuevo restyling

PHev con casi 200 km de autonomía

1789459072777.webp

Última edición:
  • Like
  • Like

Lamborghini siempre las ha pasado canutas con la pasta.

Ahí tuvieron el Countach durante siglos. Y luego hicieron una chapucza con el Diablo: durante su conpecoión hubo varios cambios de accionariado. Iacocca fue jefe de Lamborghini. Tras mil peripericias llegó VAG. Y hasta hoy. Quizá con la gama más sólida en su historia.

Lambo no es Ferrari: jamás tuvo su excelencia técnica, ni su aureola de campeón. Eso sí, tuvieron un destello deslumbrate con el Miura. Y hasta hoy.

• Like
Reacciones: Davidsb y Pinin
A ver yo creo que entre otras cosas a Vag Bugatti no le vale para nada.

No puede meter elementos del banco de piezas en ellos en una direccion ni en otra.

Evidentemente Lamborghini si es una ruina pues fuera, pero la mayoria de elementos se pueden usar en Audi y vicerversa.

Si no recuerdo mal, Bugatti fue un reto y capricho para Ferdinand Piëch. Una vez superado eso ...

Me crea mas dudas lo de Bentley, aunque creo que funcionan con tecnologias de Vag no necesariamente muy modernas para ser rentables. Hablo de memoria y no se muy bien cual es la situacion actual de este punto.
Dios, VW soltando lastre, vendiendo las joyas de la abuela. Quién lo hubiera pensado, cuando lo compraban todo. Eran los tiempos de Piech.

Quizá, de haberla comprado, estarian deshaciendose de Alfa.

Bugatti sirvió como banco de pruebas y para generar halo al grupo.

Juaría que ahora, ni una cosa ni la otra.

• Like
Reacciones: Davidsb y alfa80