• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no parece que tenga muchas cuando el Musk pide ponerse de sueldo 5600 millones de dólares al año durante los próximos 10 años, eso lo dijo un par de días después de largar a 14000 empleados.
No sé, será legal todo lo que tú quieras pero moral y ético...de hormigón hay que tener la cara.

¿Dónde y cuándo ha dicho tal cosa? de hecho lleva años sin cobrar nada.

Es multimillonario por ser poseedor de unas acciones que han llegado a revalorizarse un 32.000%, no por otra cosa.

Lo que se viene diciendo del bonus de 30.000 millones es otra mentira o media verdad con intención de manipular. Fue un acuerdo de que tendría derecho sobre un % de acciones si se cumplían unos determinados objetivos. Acuerdo firmado cuando las acciones valían 20 veces menos.

En todo caso la solución jamás es tener mayor número de empleados de los que necesitas. No es una ONG.

Lo del salario que dices me parece raro cuando ahora mismo Tesla está ganando 1.000 millones al trimestre. Es decir, pagando ese salario estaría dando pérdidas.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

TESLA no es más que una cortina de humo de algo infinitamente más gordo. Mañana puede desaparecer y no pasaría nada.

Musk tienen Starlink, controlando internet vía satélite a nivel global; Space X, controlando el mercado de lanzadores; Starship que pretende revolucionar los viajes espaciales; Neurolink; X; etc, etc.

En ese ámbito, TESLA es nada. Pero todo el mundo habla de ella y menos de lo otro que sí que impactará en el día a día de la gente a nivel global.

No, la propia TESLA es una empresa de robótica y de IA. Han empezado con los coches que solo será una parte de su negocio en el futuro. El objetivo final de TESLA, en cuanto a automoción, siempre ha sido el de los robotaxis.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Salvo que te pase como a un compañero del foro que, hace unas semanas, su Stelvio de leasing tuvo una avería gorda y la empresa le rescindió el contrato, quedándose compuesto y sin coche.

En mi sector (construcción), las empresas grandes tiran de renting para coches de puestos de oficina de obra porque hoy somos 20, mañana 30, el año que viene 10 aquí y 12 en el extranjero, pasado 15 en ciudad y 8 en obra civil...
Los vehículos de personal mas definido (encargados, transportes, vehiculos especiales, etc) son de propiedad.

Mi empresa tiene los coches de los técnicos en renting porque, aun saliendo mas caros, se ahorran una persona que tenga que gestionar la operativa de mantenimiento, seguros, averías, etc.

Pero para un usuario particular, una compra por suscripción es una condena de pago eterno. Ideal para las empresas y para la economía "siempre mas" en la que vivimos, pero no tan ideal ni para el medio ambiente (¿dónde quedo aquello de "Reducir, reutilizar"?) ni para el usuario.

Yo el mes pasado finalicé el préstamo que pedí para el 159... Y no veas que felicidad tengo.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk


Hace poco estaban comentando en twitter sobre una oferta de un Audi y de un mercedes. Renting a 3 años y 10.000km al año y en 3 años pagabas el 80% del precio del coche nuevo (sin contar el descuento que te hacen en el concesionario)

Mirabas en segunda mano y con 3 años y 30.000 kms conservan sobre un 60% del valor.

Hay que estar muy mal informado para caer en la trampa. Renting sin beneficios fiscales....
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Dónde y cuándo ha dicho tal cosa? de hecho lleva años sin cobrar nada.

Es multimillonario por ser poseedor de unas acciones que han llegado a revalorizarse un 32.000%, no por otra cosa.

Lo que se viene diciendo del bonus de 30.000 millones es otra mentira o media verdad con intención de manipular. Fue un acuerdo de que tendría derecho sobre un % de acciones si se cumplían unos determinados objetivos. Acuerdo firmado cuando las acciones valían 20 veces menos.

En todo caso la solución jamás es tener mayor número de empleados de los que necesitas. No es una ONG.

Lo del salario que dices me parece raro cuando ahora mismo Tesla está ganando 1.000 millones al trimestre. Es decir, pagando ese salario estaría dando pérdidas.


Ayer leí otra noticia, que reafirma mi opinión sobre este personaje.

 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium



Ayer leí otra noticia, que reafirma mi opinión sobre este personaje.


¿Dónde sale ahí que quiere 5.500 millones al año de sueldo durante los próximos 10 años como dices tú?

La realidad es que en 2018, con las acciones a 15-20$, firmó un acuerdo por el cual si se cumplían determinados objetivos él tendría derecho sobre un % de las acciones de la compañía. No dinero directamente sino un % de las acciones de la compañía.

Los objetivos se cumplieron y las acciones, durante ese tiempo, pasaron de 15-20 a más de 400. Además que 55.000 millones serían cuando Tesla marcó máximos, ahora no valen ni la mitad.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Dónde sale ahí que quiere 5.500 millones al año de sueldo durante los próximos 10 años como dices tú?

Tercer párrafo.
En esta noticia lo detalla más. Lo había leído en algún sitio, y aquí está.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium


Tercer párrafo.
En esta noticia lo detalla más. Lo había leído en algún sitio, y aquí está.

Y ahí no dice nada de un salario de 5.500 millones durante los próximos 10 años como dijiste sino lo que yo te estoy diciendo desde el principio, que en 2018 se firmó un acuerdo sobre la consecución de unos objetivos durante los siguientes 10 años.

Es mentira lo que ahí pone "Dicho plan contemplaba que, en función del logro de distintos objetivos a lo largo de 10 años, Musk recibiría más de 56.000 millones de dólares entre salario, bonus, compensaciones y acciones."

El acuerdo lo que contemplaba era que recibiría un % de las acciones de la compañía que en ese momento valían 15$. es decir cuando se firmó ese acuerdo el montante total serían quizá unos 2.000 millones en 10 años.

Lo que pasa es que las acciones pasaron de 15$ a más de 400$. Y sobre ese precio de más de 400$ salían 55.000 millones.

Es muy distinto a lo que pone ahí, pero para confundir está de puta madre.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando no eres un fabricante de coches que quiere ganar dinero, sino que eres uno que quiere ganar dinero fabricando coches...
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro, es eso, las funda por amor al dinero, no a los coches.
Lo de ganar dinero se supone, efectivamente, nadie monta una empresa por amor al arte, pero también se supone que en un foro de coches, más en concreto, Alfa Romeo, en el que criticamos lo de compartir plataformas y poner farolas en lugar de multibrazos, por que eso es poner delante el dinero que los coches y sus cualidades dinámicas, es paradógico que no se haga una crítica, al menos con la misma intensidad, a la gestión de alguien que, por ejemplo, si decide poner multibrazo en un coche sólo es porque así lo va a vender mejor, y no porque eso vaya a hacer que ande mejor, y aunque fuera por eso, poniendo el matiz sólo en que la empresa no se funda por amor al arte...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero al menos no mete farolas en vez de multibrazos ;) y sus coches son de lo mejorcito en muchas areas ... En su estilo creo que hay empresas de coches netamente peores.

Bueno, esos interiores baratuchos, esos plásticos chinosos, esas soldaduras hechas por un mono con peluca... Tienen sus cosillas. :jujujajajeje:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gris bolsa de basura y llantas negras. Qué pesados joer. Será por colores. Buen video para oir, porque ver, hay poco que ver,

Si bien le da tanta pausa que se hace un poco cansino el tio, que se eche ventolin o algo :D
 
Última edición:
Arriba