Pena de Adblue, FAP, egr
A ver si prueban el 520i hibridado
Para sacar 3,9 atascaras el FAP
Y yo que jamás he tenido problemas con nada de eso...
Pena de Adblue, FAP, egr
A ver si prueban el 520i hibridado
Para sacar 3,9 atascaras el FAP
Prueba buena
Creo que pueden llevar baterías desde 200 hasta 400 kwh.No es que sea competencia, pero sí que es un ejemplo de autonomía eléctrica en ciudad. Teniendo en cuenta el espacio a disposición en un autobús urbano y el peso que pueden llevar colgando del suelo en forma de baterías me ha sorprendido mucho que la recarga no se haga exclusivamente en cochera...
Y es que acabo de ver este curioso sistema de recarga por el que, mediante una especie de pantógrafo, el autobús va "repostando" desde una estructura con forma de letra «gamma» mayúscula: me he fijado cuando iba a hacer una gestión y como a la vuelta el autobús seguía allí me he parado para inmortalizar la escena...
A ver si es que con las baterías que lleva no le da para recorrer los 250-300 Km diarios que hará como máximo...
Saludos
P.S. Un señor con uniforme de Transportes Metropolitanos de Barcelona se paseaba arriba y abajo. Imagino que sería el conductor, haciendo tiempo; y también imagino que ese tiempo, lógicamente, lo cobraba en nómina...
Estoy pasando unos días por China por trabajo, no placer :-(BYD Fang Cheng Bao
Ver el archivo adjunto 6938
En el próximo salón de Beijing, se presentarán toda la gama y otros nuevos productos, incluyendo un superdeportivo biplaza.
Fang Cheng Bao - La BYD e il nuovo brand dedicato all'off-road
Al prossimo salone di Pechino verranno presentate la gamma completa e le altre novità in arrivo, tra cui una supercar a due postiwww.quattroruote.it
Estoy de acuerdo. Los chinos están entrando ven Europa de puntillas, con buenos precios pero que no asusten a la competencia, mientras compran fábricas para fabricar y/o montar aquí para evitar futuros aranceles, y desarrollan su red de asistencia y post venta.Estoy pasando unos días por China por trabajo, no placer :-(
Me he llevado una gran sorpresa con los coches chinos. Como suele pasar desde hace años, la mala fama de los chinos en cuanto a calidades y demás creo que es nuestra (de los occidentales). Los chinos son muy listos. Simplemente te venden lo que tú esperas de ellos.
Aquí he viajado en coches con la calidad de rodadura de un clase E, coches eléctricos por todas partes y mucho menos SUVs que en Europa (aquí todavía aprecian las berlinas). Algunas marcas como BYD o Zeekr tienen diseños realmente bonitos que creo que triunfarían en Europa. Y aquí venden mucho, mucho. Dudo que la falta de recambios o asistencia técnica fuera un problema si se propusieran un desembarco bien planificado en Europa. Y si ya están llegando, creedme, que está gente no es tonta y lo tienen planificado. Creo que está llegando el fin de una era del automóvil. Los europeos lo tenemos crudo.