¿Qué trama la competencia?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Tiesos o cambio en la prioridad del gasto? Porque para estar subidos en el avión cuanto màs lejos mejor parece que cada vez hay màs dinero. Idem para bares y restaurantes. Ahora encima se han sacado de la manga eso del "tardeo"....

Yo creo que ambos lleváis razón, es una mezcla de cada, no querer gastar en una cosa que solo es una necesidad básica de llevarme de aquí para allá, porque querer gastar en salir, comer y viajar. Es un claro cambio en las prioridades de los millenials, y posteriores, respecto a la generación anterior.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

un Primo de Alicante me hablo del tardeo hace más de 10 años

Ahora ha llegado a todos los lados

El tardeo ya lo practicaba yo hace 20 años, pero como ahora a todo se le pone nombre...

Los colegas quedábamos para el vermú, que se juntaba con la comida, que se juntaba con los orujos y pacharanes, después con las copas, después con la cena, más orujos, más copas, y a veces hasta con los churros para desayunar... :jujujajajeje:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

El tardeo ya lo practicaba yo hace 20 años, pero como ahora a todo se le pone nombre...

Los colegas quedábamos para el vermú, que se juntaba con la comida, que se juntaba con los orujos y pacharanes, después con las copas, después con la cena, más orujos, más copas, y a veces hasta con los churros para desayunar... :jujujajajeje:
Joder, yo no aguantaba todo eso ni cuando era joven.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo veo los precios actuales de los coches Y ME ENCABRONO.
Y supongo que lo mismo le pasa a mucha gente.
Y si a ese grupo se añade el de los que no pueden más…
O las marcas vuelven a cuidar el segmento de < 20.000 € o vamos a ver hostias muy gordas.
Hay mercado para coches caros, pero no creo que ese mercado de para que vivan todas las marcas que aspiran a él.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que es un tema de poder adquisitivo

Pon un Serie 3 a precio de Dacia a ver que elige la gente.

Todos quieren coches buenos, ropa buena, viajes, etc… pero lo primero es comer y vivir
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pxc2t4tqph54v3ylnu9qvvvbrnfv75i7.jpg
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Tiesos o cambio en la prioridad del gasto? Porque para estar subidos en el avión cuanto màs lejos mejor parece que cada vez hay màs dinero. Idem para bares y restaurantes. Ahora encima se han sacado de la manga eso del "tardeo"....
Si tuviera que elegir no dudaría, prefiero viajar y disfrutar de la vida que tener un coche más caro; que también es una forma de disfrute pero mucho más diluida que acumular experiencias y memorias.

La gente joven sigue esta tendencia, los coches cada vez son menos una aspiración para ellos. De hecho en ciertas ciudades pueden llegar a ser un incordio más que un plus vital así que pasar del coche cada vez cobra más sentido. En un foro como éste por descontado no espero encontrar mucha afinidad a este pensamiento, pero es el que se está abriendo camino.

Salu2!
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Le zurra bien. OS acordáis de cuando lo presentaron, todos dando palmas con el chichi? Pues ahora salen las trampas.
Es que los periodistas del motor son otros que tal bailan. Dicen siempre lo mismo y punto, parece que ni prueben las cosas. Del Giulia bien que repiten lo Del infoentretenimiento, pero en el resto de coches yo creo que ni lo prueban.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...quedábamos para el vermú, que se juntaba con la comida, que se juntaba con los orujos y pacharanes, después con las copas, después con la cena, más orujos, más copas, y a veces hasta con los churros para desayunar... :jujujajajeje:

Lo sorprendente es que consigas recordar algo de todo ese proceso... :LOL::LOL::LOL:

Saludos :cool:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Arriba