¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

X3 RESTYLING

Vaya faro...

bmw-x3-2021.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al menos BMW sigue con sus versiones cabrio:


El cabrio es un tipo de carrocería que nunca me gusto sea de la marca que sea. Me recuerda a las barcas

Prefiero con techo.

retro-viejo-vintage-barco-motor-hecho-madera_110233-538.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por eso muchos se llaman "barchetta" :p

Afortunadamente hay muchas barchettas italianas que lo unico que hicieron fue competir en carreras. El mar les quedó bien lejos jejeje.

A mi tampoco me atrae mucho el concepto de berlina familiar descapotable, pero nunca digas de este agua no beberé.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ahora que las berlinas BMW empezaban a recobrar algo de cordura en sus líneas laterales y sobre todo traseras es una lástima lo de las parrillas dientes de castor... :confused:

Los X, en cambio, salvo alguna excepción me siguen pareciendo muy desgarbados y visualmente pesados... :cry:


Saludos :cool:
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí el X3 sí me gusta.

Dejando a un lado gustos personales, creo que algo bien harán para sacar modelos como churros y encima venderlos bien. La verdad que como amante de Alfa Romeo, no veo un futuro muy claro a la misma y es muy triste.

Algo harán los alemanes bien que nosotros no hacemos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mí el X3 sí me gusta.

Dejando a un lado gustos personales, creo que algo bien harán para sacar modelos como churros y encima venderlos bien. La verdad que como amante de Alfa Romeo, no veo un futuro muy claro a la misma y es muy triste.

Algo harán los alemanes bien que nosotros no hacemos.

Empresas saneadas con beneficios vs Empresa sin beneficios.

Como la vida misa, quién tiene la economía saneada se va a Las Maldivas y quien no al pantano de su ciudad.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este me gusta

cq5dam.resized.img.1680.large.time1619781455411.jpg



Coda Corta

cq5dam.resized.img.585.low.time1619783108139.jpg

Ahora que tienen un perfil lateral sencillo y bonito, van y la cagan con los frontales y traseras...
Esa parrilla es, por decirlo suave, muy difícil de mirar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un buen barco respecto al anterior 4 GC

Mide 4,78 m de largo (14,3 cm más), 1,85 m de ancho (2,7 cm más) y 1,44 m de alto (5,3 cm más)
 
Arriba