El XC40 "normal" es mucho mas bonito. Ahora la manía de "couperizar" todos los suv, como si que por ello los van a hacer mas atractivos sí o sí.Es un XC40 coupe
Parece un poco huevo
Alguno hubo... o algo parecido. A bote pronto se me ocurren el Morris 1100-1300 o el Autobianchi Primula...50 años de diferencia entre uno y otro.
¿Hubo algun coche "intermedio" que fuera fastback antes que el Sud?
Yo ahora mismo no caigo. Ademas que se dice que el SUD fue el "inventor" del segmento contemporaneo de los compactos.
Alguno hubo... o algo parecido. A bote pronto se me ocurren el Morris 1100-1300 o el Autobianchi Primula...
El Sud lo veo más como el que revolucionó ese nicho y, sobre todo, como el antecesor de los GTI ...
Saludos
Algún día hablaremos de Giacosa, que, con el debido respeto, es como hablar de Dios...El Primula fue el primer compacto como lo entendemos, pero más hatch que fastback ¿no?
La genialidad del Primula de la que Dante Giacosa se lamentaba que no quedase en el recuerdo como su gran aportación al mundo del coche moderno, siéndolo, es en llevar el motor transversal con el cambio en el mismo eje, disposición mecánica del 90% del mercado hoy en día.
Y el cierto, todos lo asocian al 500/600, pero pocos lo recuerdan por esto.
Decepción es el resumen de la prueba de este Polestar 1 .
Lástima, es un coche muy bonito.
Me quedo con la frase: "De que te sirve un GT que está diseñado para viajar de forma rápida entre continentes, si es híbrido y al final vas a depender solo del motor de combustión entre largos viajes".
2025 está al lado.
También querían 0 muertos en sus coches.
Al final es cuestión de marketing, soltar la frase y que salga en todas las noticias y que quede en el subconsciente colectivo, aunque luego no cumplas.
En la presentación del C40 lo van a anunciar.
50 años de diferencia entre uno y otro.
¿Hubo algun coche "intermedio" que fuera fastback antes que el Sud?
Yo ahora mismo no caigo. Ademas que se dice que el SUD fue el "inventor" del segmento contemporaneo de los compactos.
Ya me dirán como garantizar lo de los cero muertos. Es imposible evitar que estando parado en un semáforo llegue un trailer por detrás y te pase por encima.
Pues me parece una chorrada de razonamiento... sirve para gastar poco en el día a día en recorridos cortos, y seguir teniendo un coche capaz de hacer 1500 kms al día de manera rápida y cómoda.
PD: El precio es el problema de este coche. Inexplicablemente caro
Obviamente equipado de serie ... sino se podría dar algún caso entre los que no pagaron el extra !con un sensor trasero de colision y un eyector de asiento con paracaidas.
El compañero @Bussero te ha respondido mucho mejor de lo que yo sería capaz de hacer.Pues me parece una chorrada de razonamiento... sirve para gastar poco en el día a día en recorridos cortos, y seguir teniendo un coche capaz de hacer 1500 kms al día de manera rápida y cómoda.
PD: El precio es el problema de este coche. Inexplicablemente caro
Yo creo que ha sido un experimento de una marca que se quiere hacer ver en el mercado premium o de lujo. Lo ponen edición limitada y se aseguran de que no sea un fracaso. La verdad que ver un Volvo C60 o C90 con esa estética y a un precio y mecánica equivalente a sus hermanos de gama sería chulísimo.Mi opinión es que hacen bien en hacer tan pocos porque por ese dinero no se me ocurre peor coche que comprar.