¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Política de precios Hyundai (con descuento oficial aplicado en configurador)

Nuevo i10N 87 cv Tecno desde 13.745 euros.

Nuevo i20N 84 cv desde 12.390 euros, el Klass con un equipamiento similar al i10N Tecno 14.065 euros.

Cómo me decía un comercial de Hyundai en la última revisión del Giulia, ¿cómo vamos a vender el i10 con los precios que tiene?
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Al final Cupra no es la variante potente de SEAT, sino otra cosa

CUPRA FORMENTOR, gama.

  1. 2.0 TDI de 150 CV
  2. 1.5 TSI ACT de 150 CV
  3. 2.0 TSI de 190 CV solo con caja DSG
  4. 1.4 e-Hybrid con 204 CV con caja DSG
  5. 1.4 PHEV con 245 CV
  6. 2.0 TSI de 245 CV
  7. 2.0 TSI de 310 CV

Ya os dije hace muchos meses. Ahí falta el VZ de 400 CV y motor 5cil en línia.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alguien sabe si Vag ha retirado el motor 1.6 tdi?

Yo diría que si no está fuera ya, le queda poco. Los 115cv vuelven a ser 2.0 en los nuevos lanzamientos y los Polo/Ibiza y demás están dejando fuera el diesel
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gusta. Y creo que más el M3 que el M4

frozen%20orange%20g80%20m3%20frozen%20g82%20m4%20b.jpg


black%20g82%20m4.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Por cierto, a los que les parezca exagerada la parrilla del serie 4 que mire la del nuevo A3....

Acabo de ver uno esta mañana y no es que sea exagerada, es que es difícil de digerir...
 
Arriba