¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Quizás por eso el estado profundo les mandó un tsunami aquel 11 de marzo. No querian que se independizaran energeticamente y les metieron miedo con las nucleares a lo bestia y sin discusión. 2 meses despues también tembló Lorca (otro 11m), supongo que por si alguien tenia dudas de poner en marcha la central nuclear de Águilas una vez acabada la moratoria estatal.

No me tomeis en serio, todo esto lo estoy diciendo bajo los efectos de las drogas.

Te tomo en serio.

Un presidente de un país dijo que USA tenía una máquina de terremotos que usaba para invadir países como Haití.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo aproveché la catástrofe de Fukushima para viajar a Japón "por cuatro duros". El turismo cayó en picado, y os aseguro que allí nadie estaba preocupado, pero los telediarios españoles hablaban del tema a diario. Los medios de desinformación son realmente buenos haciendo campañas en favor/contra de lo que digan los de arriba.

Que suerte.

Quiero ir a Japón en el futuro. El otro día pasaba por delante de una agencia:

- Oferta viaje a Japón: 3.600 euros (creo que unos 12 días).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te tomo en serio.

Pues no lo hagas (je je je), porque evidentemente yo no lo creo al 100%, pero me parece una hipotesis relativamente posible. En estas cosas nada se puede afirmar, pero el individuo si tiene la obligacion de cuestionarse muchos asuntos, y al final al cabo, la guerra entre humanos por controlar la energia existe al menos desde el descubrimiento del fuego o incluso antes...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Garantiza independencia energetica si tienes generacion electrica con recursos locales. Importante invertir en eso


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Las fuentes renovables son siempre locales. Y el hidrógeno permite paliar el inconveniente de que sean muy variables e imprevisibles.
En Japón pueden hacer un pool solar, eólico, mareomotriz, geotérmico... que les permita depender menos de combustibles fósiles... y nucleares, que viene del exterior.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues no lo hagas (je je je), porque evidentemente yo no lo creo al 100%, pero me parece una hipotesis relativamente posible. En estas cosas nada se puede afirmar, pero el individuo si tiene la obligacion de cuestionarse muchos asuntos, y al final al cabo, la guerra entre humanos por controlar la energia existe al menos desde el descubrimiento del fuego o incluso antes...

Lo decía de coña.

Controlar las placas tectónicas no es fácil... JJAJAJA
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Controlar las placas tectónicas no es fácil... JJAJAJA


Bueno bueno, porque no tengo el telefono del coronel Pedro baños para que venga aqui a contarnos je je, pero puedes leer sus libros. Yo se los recomiendo a todo el mundo. A no mucha gente le han tratado de censurar libros los Rothschild y este es uno de ellos (aunque la version traducida al ingles si la censuraron lamentablemente, lo que le da aun más veracidad, supongo)...
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno bueno, porque no tengo el telefono del coronel Pedro baños para que venga aqui a contarnos je je, pero puedes leer sus libros. Yo se los recomiendo a todo el mundo. A no mucha gente le han tratado de censurar libros los Rothschild y este es uno de ellos (aunque la version traducida al ingles si la censuraron lamentablemente, lo que le da aun más veracidad, supongo)...

Es la hostia el Coronel, si. Va bastante a cuarto milenio y se le ve muy puesto en el tema.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Coronel tiene unas bonitas perlas con tufillo pro-ruso.

Coronel Pedro Baños: "La principal preocupación de EEUU es evitar la unión de Rusia con la UE"

"Rusia ha sufrido una campaña importante de 'fake news'"


Cuando el cometido de Rusia es romper la UE para tener una mayor influencia (vuelos "turísticos" por el Báltico, patrocinio a movimientos disgregadores, invasión de Crimea y algaradas en Ucrania). Sólo hay que pasar por EStonia, Letonia, Lituania para ver el gran amor que tienen a los rusos allí.

Iba para director del CNI.
 
Última edición:

Alfa147sport

Alfista Junior

Es la hostia el Coronel, si. Va bastante a cuarto milenio y se le ve muy puesto en el tema.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En verdad si, y toda esta gente es la que no quieren que hable, la que esta puesta en el tema, triste pero verdad, aqui hay que saber lo justo y necesario, y si sabes un poco mas escondete
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bastante divertido para quien controle el eje trasero

El coche a mí me parece bonito, pero para ser un tracción total, ¿no se va mucho de atrás? no sé, me ha sorprendido (pero para mal, claro).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nuevo Concept Cupra para Ginebra.

NO paran

2019-Cupra-01.jpg
 
Arriba