¿Qué trama la competencia?

1784303205220.webp
1784303294942.webp
1784303312906.webp

Y esto de xiaomi? Se acabam de inventar un nuevo segmento jajaja

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Paseando esta mañana paso por Omoda y tienen dos coches nuevos en la calle

Veo tubo de escape con color raro y me agacho

Nos dan mil vueltas en los Omoda 5
1784448537156.webp

Ni de coña me compro una cosa sí, no solo el tubo de escape, ni un solo tapón en los agujeros, un par de días en el pueblo y nido de ratones.

• Like
Reacciones: alfa80
[ Hazte colaborador ]
Corolla

No está mal el hatchback

Ver el archivo adjunto 31248

Personalmente me gusta el sedán, por su estilo, formas y proporciones (aunque diría que es más alto de lo que aparenta). Muy buena opción el touring para quienes necesiten algo así y no comulgan con el concepto SUV. Lo mismo el hatchback, para aquellos a quienes les baste "un poco menos" o prefieran un aire más desenfadado. Y de remate, el SUV para los estimadores de ese tipo de carrocería... :)

Si cuatro modelos tan distintos están basados en la misma plataforma (¿es así?) debidamente ajustada en cada caso diría que sin duda es el ejemplo a seguir... :likeit:

Saludos :cool:

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
CX80 hibrido enchufable.
Teniendo en cuenta el volumen y peso (2.184 Kg), no está mal.

1784704673741.webp

[ Hazte colaborador ]
A ver cuántos DENZA Z venden a un precio de 165.000 euros

A pesar de sus 1500 cv

1784793465909.webp

El Mercedes CLA se la pega en China: batería de 89 kWh, hasta 866 km de autonomía, precio de 31.000 euros... y unas ventas que rozan el cero​

Cuando los directivos de Mercedes pensando en que lanzar un CLA eléctrico en China con más espacio interior gracias a una batalla más larga, con una batería de mayor capacidad, el sistema de 800V y un precio casi la mitad que en Europa, pensaban en un gran éxito. Pero la realidad ha sido despiadada, y el CLA eléctrico ha rozado el cero en cuanto a ventas en el gigante chino lanzando un potente aviso a las marcas alemanas.

A ver sin camuflaje.

Pero diría que los coches de JLR están adquieriendo cierto aire de cómic retrofuturista, con esas carrocerías masivas, las miniventanillas y las superrruedas.

El interior, pues replicando el modelo Tesla 15 años después. Diría que hay dos tendencias de diseño de interiores, Tesla (pantallón central) y Mercedes (superpantallón a lo largo del todo el salpicadero).

En realidad, el modelo Tesla es casi univerisal, desde casi todos los chinos hasta la mismísima BMW en sus últimas creaciones. Y Mercedes va a su bola, quizá secundada por Audi, alguna coreana y Renault.

Y luego, los italianos, que no acaban de definirse.

A ver cuántos DENZA Z venden a un precio de 165.000 euros

A pesar de sus 1500 cv

Ver el archivo adjunto 31324
Diría que ninguno. O casi.

No entiendo esa competición por potencias absurdas. Juraría que se están alcanzando límites físicos de aceleración, ya claramente por debajo de los 2 segundos en el 0-100. No sé cuánto se puede reducir eso ni cuántos "g" implicaría rebajarlos.

Y luego, los equipos de ruedas que se necesitan para pasar tanto caballeje y par al suelo.

Ahora un Ferrari de 800 caballos parece un coche modesto. Es completamente absurdo. O eso me parece, marketing aparte.

[ Hazte colaborador ]