• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

La respuesta a los Ferrari LaFerrari FXX K y McLaren P1 GTR.

Aston Martin Vulcan 7.0 V12 - 800 CV (2015)

aston-martin_100502618_h.jpg


aston-martin_100502619_h.jpg


aston-martin_100502614_h.jpg


aston-martin_100502613_h.jpg


aston-martin-vulcan_100501864_h.jpg


aston-martin-vulcan_100501863_h.jpg



Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Subaru BRZ STI (concepto que podría fabricarse en el futuro): +300cv. Tracción Trasera. Sobran las palabras.

Oe2CcFY.jpg


SxeeTZ5.jpg


nreCbcq.jpg


fYzmQTa.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]Subaru BRZ STI Performance Concept: Con extra de picante
El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario elegido
por Sabaru para destapara la versión más radical del BRZ,
aunque de momento se presenta como concept car.


Por Jose Carlos Luque | 2 Abr 2015 - 12:02

Desde que en otoño de 2012 Subaru nos revelara sus planes de lanzar una variante STI del BRZ, había transcurrido demasiado tiempo, más del necesario para pensar que ese estimulante proyecto había caído en saco roto, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Este espectacular Subaru BRZ STI Performance Concept acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Nueva York y como veis, llega dispuesto a avivar esa llama. Los entusiastas de la marca japonesa están de enhorabuena, porque el coupé ha quedado convertido en un auténtico deportivo de raza con el kit estético añadido.

Es cierto, en Subaru acostumbran a realizar prototipos más espectaculares que los modelos de serie, pero suponemos que los detalles más relevantes de este kit de carrocería se mantendrán en el futuro BRZ STI. Nos referimos a elementos como el prominente parachoques delantero, el faldón anterior o los pasos de rueda ensanchados, así como a las llantas de diseño propio, el gran alerón posterior o un difusor de aire que parece directamente importado de la competición. El conjunto es verdaderamente intimidante y queda rematado con una doble salida de escape cromada.

En el interior también apreciamos nuevos elementos, como el cuadro de mandos iluminado en color rojo, común a todos los STI, el volante deportivo de tres radios con nuevos controles incorporados o una consola central con una botonería mucho más racing y una pantalla multifunción que muestra datos de telemetría.

De momento, la marca no ha revelado ningún dato técnico sobre este BRZ STI Performance Concept que esperemos, vea la luz con las menores modificaciones posibles.
[/size]


Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Esa potencia si va acorde a ese coche!! Desde mi punto de vista 200cv son pocos o al menos pocos para la versión mas potente del BRZ ... con 300 cv y unos ajustes en el chasis... será un matagigantes.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Habemus teaser.
El 8 de abril conoceremos al completo el que probablemente sea un B-SUV para completar la gama C3, C3 Picasso y C4 Cactus.

Citroën Aircross (2015)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Habemus teaser.
El 8 de abril conoceremos al completo el que probablemente sea un B-SUV para completar la gama C3, C3 Picasso y C4 Cactus.

Citroën Aircross (2015)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)

Sé que venderán millones y que será el coche favorito de las mamás y las papas del sur de Europa ( en el norte los críos van al colegio en bici o en bus). Pero a mi me produce la misma curiosidad que el desenlace de Cuéntame.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Pues con el Cactus no lohan hecho nada mal Jano. Al menos han sabido ser originales en un segmento muy trillado.

Duelo en las alturas.

El 003 ha arrebatado oficialmente el récord de vuelta rápida a Nurburgring con un coche de producción a su anterior campeón, el Porsche 918 que ostentaba la impresionante marca de 6'57" desde el puente al pórtico ('Bridge to Gantry').
El SCG no se ha conformado con batir ese record y lo ha destrozado marcando un tiempo de 06'43".



Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 (2015)

d5mif8bjtq9d1k8ieik8.jpg


zjetoa5n2vbs3c8hrztu-610x250.jpg




Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

No^Fear dijo:
Esa potencia si va acorde a ese coche!! Desde mi punto de vista 200cv son pocos o al menos pocos para la versión mas potente del BRZ ... con 300 cv y unos ajustes en el chasis... será un matagigantes.

No Fear, son 200cv para un boxer atmosférico propulsión, subirlo de vueltas debe ser casi orgásmico.

El STI llevará turbocompresor, más potente seguro, más divertido no lo sé...
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D Pues con el Cactus no lohan hecho nada mal Jano. Al menos han sabido ser originales en un segmento muy trillado.

El Cactus me produce la misma curiosidad y excitación que la perspectiva de cenar un BigMac rescatado de una papelera refugiandome de una buena tormenta en un cajero automático.

A mi el AX GT.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mejor que dormir a la intemperie sin cenar si que es. ;D ;D ;D

Salud 8)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Mejor que dormir a la intemperie sin cenar si que es. ;D ;D ;D

Salud 8)

Supongo que si la única alternativa a no tener coche fuese tener un SUV, podría considerarlo. Aunque aquí el transporte público funciona bien...

Ya sé que soy un gruñón y cada vez más viejo. Pero aún nadie ha conseguido darme un argumento que me haga entender porque pudiendo hacer un coche más pequeño, ligero y aerodinámico, se prefiere uno más alto, pesado, lento y caro de mantener y comprar.

Por el precio de nuestro alabado Renegade te compras un señor coche.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Comparto tu total desprecio por los SUV en general y por cada uno de ellos en particular Jano. ;D
Mis comentarios sobre el Cactus se refieren tan solo a su apuesta de diseño dentro del sector pues ni siquiera me he molestado en comprobar nada sobre su calidad o precio.
Creo que Citroen está haciendo lo que hizo Renault en los '70: Ser innovador para diferenciarse.
El que el esfuerzo merezca la pena ya es otra historia.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jano dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Mejor que dormir a la intemperie sin cenar si que es. ;D ;D ;D

Salud 8)

Supongo que si la única alternativa a no tener coche fuese tener un SUV, podría considerarlo. Aunque aquí el transporte público funciona bien...

Ya sé que soy un gruñón y cada vez más viejo. Pero aún nadie ha conseguido darme un argumento que me haga entender porque pudiendo hacer un coche más pequeño, ligero y aerodinámico, se prefiere uno más alto, pesado, lento y caro de mantener y comprar.

Por el precio de nuestro alabado Renegade te compras un señor coche.

¿Dolores de espalda? ;D
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí tienes razón, Doc. Ser fabricante de automóviles hoy, fuera de los premium o los grandes conglomerados capaces de hacer casi de todo, es asqueroso.

El público de PSA, Renault, incluso Fiat, consiste en aquellos que se quedaron anclados en el sueño suburbano y materialista de los '80 en USA, condenados a pagar una hipoteca y a llevar a los niños al cole. Es una forma de vida que en los propios USA está en vías de extinción y se mantiene sólo en zonas deprimidas y/o rurales.

Con ciertas peculiaridades se mantiene también en UK, especialmente en el sprawl de Londres, y luego está cuajando ahora, 35 años después, en el norte de África y medio oriente.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
jano dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Mejor que dormir a la intemperie sin cenar si que es. ;D ;D ;D

Salud 8)

Supongo que si la única alternativa a no tener coche fuese tener un SUV, podría considerarlo. Aunque aquí el transporte público funciona bien...

Ya sé que soy un gruñón y cada vez más viejo. Pero aún nadie ha conseguido darme un argumento que me haga entender porque pudiendo hacer un coche más pequeño, ligero y aerodinámico, se prefiere uno más alto, pesado, lento y caro de mantener y comprar.

Por el precio de nuestro alabado Renegade te compras un señor coche.

¿Dolores de espalda? ;D

Tengo una hernia fiscal que me tuvo un año durmiendo en un sillón reclinable y visitando urgencias una vez a la semana para anestesiarme.

El dolor de espalda no es excusa suficiente, es un momentín al entrar y al salir :D
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jano dijo:
Tengo una hernia fiscal que me tuvo un año durmiendo en un sillón reclinable y visitando urgencias una vez a la semana para anestesiarme
Eso es porque no consultaste al Dr Montoro, que te la arreglaba en un pis pas ;D ;D ;D
 
Arriba