• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Primera noticia que tengo del S-tronic (DSG)

Uno del trabajo tiene uno con 500.000 kms y sin ningún problema. Sé de otro caso con unos 400.000 y tampoco.

En foros de Audi nadie habla de que sea un cambio problemático cuando sí desaconsejan multitronic pero igualmente no le falla a todo el mundo ni mucho menos, mucha gente con cientos de miles de kms y sin problema con el multitronic, llevando el mantenimiento.


Que es un componente más añadido y puede fallar, pero, no sé como lo pintas de mal como si cascasen todos tarde o temprano pues....

Nada, será que nos tocan a nosotros todos los defectuosos con esos km

Lo pinto así de mal en base a las facturas que pagamos en reparaciones.



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te fastidia.

V8 y cinco litros.

Lo demás, me sobraría. Las carrocerías Lexus no me hacen mucha gracia con esas L manga repetidas hasta la saciedad.

Sólo he manejado un Lexus, un IS200. Una vez en marcha, y yendo despacio, silencio sepulcral. Ni sé porqué, pero está hecho como para ir despacio y muy suave.

La síntesis está muy acertada según mi parecer. Asi lo veo yo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te fastidia.

V8 y cinco litros.

Lo demás, me sobraría. Las carrocerías Lexus no me hacen mucha gracia con esas L manga repetidas hasta la saciedad.

Sólo he manejado un Lexus, un IS200. Una vez en marcha, y yendo despacio, silencio sepulcral. Ni sé porqué, pero está hecho como para ir despacio y muy suave. Por dentro, al menos la versión deportiva, toda tapizada en negro, algo claustrofóbica. Y juraría que a Bussero no le gustaría el maletero. Horrible el cambio, con ese resbalamiento y un "clonck" cada vez que se engranaba la marcha atrás.

No me gustó demasiado.




Sobre los coches gayer. Mi cuñado vive con su novio. Se sacó el carné hará un par de años, ya con los 40. Ambos carecen de estabilidad económica, pero querían un SUV "para ir juntos a comprar al Mercadona". Literal. Compraron un Jimny de segunda mano, que es como el "coche de la Barbie". Muy probablemente, de disponer mayor capacidad de compra, hubieran ido a un CRH. Es mono. Y es acológico.

Dicho esto, y más allá de cualquier consideración sobre opciones sexuales -mi tío, septuagenario hetero, tiene un CRX por aquello de entrar en Madrid, y como él, cientos de miles de clientes- lo que más me llamó la atención de mi cuñado fue ese concepto de ir al súper en SUV, aunque sea por la puerta de atrás de un pequeño pero verdadero TT.

En cualquier caso Gaywheels hace una lista de coches gayer. Vaya la de este año. Aparecen varios Alfas


Y la web de Gaywheels

https://gaywheels.com/
Me he descojonado con la lista

Tengo unos clientes, gays pero sin ramalazo, aunque como hay confianza de vez en cuando les sale la vena de locas y tienen dos de la lista. El Eos y el C30.


Muy desencaminada no andará la lista, eh?

Cuando se la enseñe se van a "partir el culo"

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Nada, será que nos tocan a nosotros todos los defectuosos con esos km

Lo pinto así de mal en base a las facturas que pagamos en reparaciones.



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Si tienes un taller de cajas de cambio que pretendes que te lleguen cajas que no están averiadas?

:jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si tienes un taller de cajas de cambio que pretendes que te lleguen cajas que no están averiadas?

:jujujajajeje:
hombre, el problema es que es a nosotros a los que nos toca pagar al del taller de las cajas de cambios. Ya tenemos hasta buena relación con ellos. Con eso te digo todo.

Pues nada, espero que te salga bien y bueno, y que al menos te hayan dado una buena garantía por si las moscas.

El motor en si no suelen dar guerra y a mi en particular me gusta mucho como va ese V6. El sonido tampoco es feo para ser un petrolas, a mí me gusta. El mantenimiento no es caro. Y por último es un motor que se deja bien darle un chispacito, aunque de serie no rinde mal. Se puede ir deprisa con él y la tracción que lleva para mí es plus. La ranchera me parece más atractiva que la berlina.

Vamos, que me gusta tu elección.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
B

Bill_612

Visitante
Apuntes sobre lo comentado de Audi. Marca que me encanta y pese a lo que se dice por aquí, es buena en todo.

En casa Q5 400.000km sin problemas de cambio.

El motor 3 litros diesel viene super capado

El 3 litros turbo gasolina es un mechero a velocidades legales, y anda una animalada. 186.000 kms y el cambio como el primer dia

No deja de ser mi experiencia...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Apuntes sobre lo comentado de Audi. Marca que me encanta y pese a lo que se dice por aquí, es buena en todo.

En casa Q5 400.000km sin problemas de cambio.

El motor 3 litros diesel viene super capado

El 3 litros turbo gasolina es un mechero a velocidades legales, y anda una animalada.
Si si, muy capado, por eso decía lo del chispazo.

A mí también me gustan los Audi en general.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No me referia a tu comentario en particular, pero en Alfistas, en general, no están muy bien considerados. O esa impresión me da después del tiempo que llevo por aquí
Ya me imaginaba que no te referias a mí. No hay problema. A mí también me dio esa sensación al poco de entrar. Audi en concreto me gusta, no más que Alfa, pero me gusta. Pero es que también me gustan los Jaguar en general y los BMW tres cuartas partes de lo mismo. Me gustan muchos coches y otros muchos, no tanto.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo demás, me sobraría. Las carrocerías Lexus no me hacen mucha gracia con esas L manga repetidas hasta la saciedad.
Pues a mi es lo q me gusta del coche, es japonés!!!, tendrá q tener muchas líneas de tensión y aristas. Otra cosa q me parece muy chula es su morro chato. Es un coche agresivo pero elegante bajo mi punto de vista.

Y no necesita ser el F para estas guapo esteticamente, las versiones normales ya están muy conseguidas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando se la enseñe se van a "partir el culo"
emoji849.png
emoji16.png
emoji1787.png
Q malo eres Moreno :jujujajajeje:
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Apuntes sobre lo comentado de Audi. Marca que me encanta y pese a lo que se dice por aquí, es buena en todo.

En casa Q5 400.000km sin problemas de cambio.

El motor 3 litros diesel viene super capado

El 3 litros turbo gasolina es un mechero a velocidades legales, y anda una animalada. 186.000 kms y el cambio como el primer dia

No deja de ser mi experiencia...

Completamente de acuerdo. Yo mismo me estoy desengañando con Audi van mejor dinámicamente de lo que pensamos. Ahora tengo un A1 en casa TFSI 115 con sline y me decepciona en calidad pero me asombra en como gira y va (dirección y como diría Guille Alfonsín momento polar de inercia). He soltado hace poco un q5 (15 días casi 4000km) y aseguro que se mueve muy muy bien (llanta 20 y 255). Lo de Audi como lavadora no lo veo la verdad, cuando lo equipas mínimamente cumple en dinámica bien. También es verdad q si equipas Audi en nuevo se va en precio por las nubes pero como todo lo bueno hay que pagarlo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Apuntes sobre lo comentado de Audi. Marca que me encanta y pese a lo que se dice por aquí, es buena en todo.

En casa Q5 400.000km sin problemas de cambio.

El motor 3 litros diesel viene super capado

El 3 litros turbo gasolina es un mechero a velocidades legales, y anda una animalada. 186.000 kms y el cambio como el primer dia

No deja de ser mi experiencia...

Automáticos ambos?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver garantía de un año de lo malo malo te ahorras vicios ocultos. Cuando lo pruebe lo haré a conciencia.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A ver garantía de un año de lo malo malo te ahorras vicios ocultos. Cuando lo pruebe lo haré a conciencia.
Pero es procedente de particular y compra directa al mismo? Si es que si, no te compliques y paga una hora de M.O en cualquier Audi y que lo revisen.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba