• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Pieza suelta en los bajos?

Foreros presentes

neotrixstdr

Alfista Junior

Bue as tardes, hoy he pasado por el tipico camino de grijillo con la zona central más elevada; iendo lento he notado que la parte inferior rozaba por esa parte elevada(me cago en los que hicieron ese puñetero camino).

De vuelta me pareció oir como alguna piedrita que podría haberse quedado alojada en los bajos, por lo que he mirado: todo parece en orden excepto la pieza que señalo, que me da que no debería de estar ahi al aire (la foto es desde atras):



¿Os suena que puede ser? ¿Es normal que esté así?. Muchas gracias a todos!
 

alfanacleto

Titán Alfista

es una goma que traen los cables de freno de mano,tranqui que su tiene que estar ahi lo unico que parece es que todo el cable cuelga un poco de mas
 

neotrixstdr

Alfista Junior

Gracias por responder. Con lo de 'freno de mano' me acojona ;D, voy a ver si lo puedo 'enganchar' hacia arriba. Muchas gracias!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

sujetala con una bridita donde puedas yo lo hice así en el 147 y en 156 y no volvió a descolgarse, daba la sensación asi suelta que se iba a enganchar en algo. ;)
 

sivoycon

Alfista Veterano

se habra escapado alguna grupilla
 

Guerrilleiro

147 JTD 8v 120cv
Usuario Premium

otro defecto mítico de Alfa. las grapas que sujetan los cables se rompen con el tiempo si o sí. Yo lo solucioné con una grapa sujetada con un tornillo- broca en el punto donde rompió. Quedan muy feos colgados :-[
 
Arriba