¿piaa osram o philips ?

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

hola buenas tardes alfistas, escribo para que alguien me pueda echar una mano para comprar unas bombillas de cruce para mi alfa 156 que alumbren, porque con las que llevo ahora no alumbra nada de nada por la noche. Se que los faros del alfa 156 fase 1 no alumbran mucho pero con las luces que llevo ahora vas a ciegas.

leyendo y leyendo por hay la gente habla bien de las philips diamond vision, las osram night breaker unlimited y las piaa xtrem white plus .También e visto otra que parece que alumbra bien que se llama piaa night tech. Estoy indeciso en cual comprar entonces pido ayuda a los foreros que tengan cualquiera de estas marcas que opinen sobre ellas para poder decantarme a comprar unas o otras. A poder ser me gustaría también que fueran lo mas blanco posible y que alumbren lo maximo posible. perdón por el tostón y espero sus respuestas. Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Yo he montado en mi fase II las Philips Xtreme vision y ahora llevo las Oram Nightbreaker. Estas últimas me gustan algo mas. Por ebay andan sobre los 20€ +/-.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

hola gracias por contestar ¿que tal alumbran? me gustaría k fueran blancas no se si las osram o las philipps son blancas pero al final lo importante es que alumbren bien. un saludo.
 

Grana

Alfista Junior

Ni los fase 1 ni los fase 2.Llevan una vergüenza de faros.Que sean halógenos no es una excusa porque en mis dos anteriores coches (bmw e39 y saab 95) se veía genial de noche..y no eran xenon.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias por las opiniones es que necesito unas bombillas ya porque no veo nada de noche alguien probo las osram nightbreaker que la gente tanto habla de ellas? saludos.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Nadie a probado las osram nightbreaker para decir que tal alumbran y el color? gracias.
 

osona159

ALFA 159 SW JTDm 150
Usuario Premium

dani7792 dijo:
¿Nadie a probado las osram nightbreaker para decir que tal alumbran y el color? gracias.

Yo las tengo puestas en el 159, y la diferencia con las originales es notoria.

Referente al color, cuando las pones se notan más blancas, pero si las pones al lado de uno con xenon... ::) ::)
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias por la respuesta lo mas seguro que me decante por las osram que tienen muy buena fama ya que las piaa tienen muy buena fama pero la pareja vale 70 eurazos :eek: con ese dinero me compro 3 juegos de osram.... si alguien mas quiere aportar algo sobre otras marcas perfecto para saber que bombillas alumbra bien. saludos.
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

dani7792 dijo:
¿Nadie a probado las osram nightbreaker para decir que tal alumbran y el color? gracias.

Son estupendas.
Yo las llevo montadas en mi Fiat Sedici, y despues de probar varias y compararlas son las mejores.

monté las Bluevision ultra Xenon ultimate y las devolví enseguida, tono acertado, balnco tirando un poco a azul, pero poco, pero potencia luminica deficiente.
monté las Bosch Xenon Silver y me las quedé como repuesto , son bastante buenas, igual tono que las Phillips y con apreciable mas potencia.
y finlamente monté las Osram que te interesan, las Night breaker unlimited y son perfectas.
las mas potentes y con un tono blanco perfecto.

dos conocidmos mios las han montado por recomendación mía, y realmente han quedado sorprendidos.
no lo dudes, en amazon sacas el juego H1+H7 por 36 euros en casa...
amazon es la que mejor precio he visto para Osram.

Para el Alfa monté las H1 Nightbreaker en sustitucion de las bombillas para los antinieblas, y alumbran mucho mas que las originales fabricadas en Alepo...por lo menos...
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

BLAYA dijo:
dani7792 dijo:
¿Nadie a probado las osram nightbreaker para decir que tal alumbran y el color? gracias.

Son estupendas.
Yo las llevo montadas en mi Fiat Sedici, y despues de probar varias y compararlas son las mejores.

monté las Bluevision ultra Xenon ultimate y las devolví enseguida, tono acertado, balnco tirando un poco a azul, pero poco, pero potencia luminica deficiente.
monté las Bosch Xenon Silver y me las quedé como repuesto , son bastante buenas, igual tono que las Phillips y con apreciable mas potencia.
y finlamente monté las Osram que te interesan, las Night breaker unlimited y son perfectas.
las mas potentes y con un tono blanco perfecto.

dos conocidmos mios las han montado por recomendación mía, y realmente han quedado sorprendidos.
no lo dudes, en amazon sacas el juego H1+H7 por 36 euros en casa...
amazon es la que mejor precio he visto para Osram.

Para el Alfa monté las H1 Nightbreaker en sustitucion de las bombillas para los antinieblas, y alumbran mucho mas que las originales fabricadas en Alepo...por lo menos...

y para quien le interese, cambié las H1 apoyo de las largas de xenon, por las Osram Blue intense, y el tono es muy muy parecido al xenon... para los que odíeis llevar esa diferencia de tono...
ya las llevo un año y aguantan... por eso que hay quien dice que cascan enseguida...
en mi opinion Osram ofrece mas calidad que Phillips, por lo menos rendimiento... y siempre a un precio un pelin mas aseguible.
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Luca Brasi dijo:
Momocorse - Corsa white H7 _ 12v 55w / 4000K... estas si que alumbran...

Nadie comenta nada de estas bombillas?
Tienen buena pinta.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

dani7792 dijo:
gracias por las opiniones es que necesito unas bombillas ya porque no veo nada de noche alguien probo las osram nightbreaker que la gente tanto habla de ellas? saludos.

Ya te he respondido mas arriba, están muy bien, posiblemente las mejores por calidad/precio.
 

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias por vuestras opiniones pues decidido comprare esta semana las osram ya os daré mi opinión sobre estas bombillas, haber si las encuentro en amazon el pack h1+ h7. Saludos!
 
Arriba