¿El mejor lugar para los nuevos emblemas?

Equipo conectado

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

txipiron_ dijo:
Yo estoy pensando en ponerlo, cuando llegue, debajo de 159. Unos 5mm por debajo...

ahi es donde lo he puesto yo en el mio jejej
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

David Mata dijo:
txipiron_ dijo:
Yo estoy pensando en ponerlo, cuando llegue, debajo de 159. Unos 5mm por debajo...

ahi es donde lo he puesto yo en el mio jejej
Queremos fotoos de cómo quedan!! ;D ;D Los bisciones donde tenéis pensado ponerlos? Yo creo que la mejor opción es encima de los intermitentes laterales ::)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Aquí la teneis jejejej

fJ2abt7.jpg


Los biscione no los he puesto porque ya llevo unos en los intermitentes
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Yo cuando las tenga, pondre la dorada en la luneta trasera, porque donde lo has puesto david, yo llevo la tira cromada... Asi que se ira al cristal...
 

maskelyn

Alfista Veterano

el biscione viene en las pegatinas? me vendra genial para tapar una rallada que tiene el porton trasero de mi alfa :D
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Yo también la he colocado debajo del 147, los biscione no se donde ponerlos..debajo de los intermitentes no me convencen mucho.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

isi43 dijo:
Yo también la he colocado debajo del 147, los biscione no se donde ponerlos..debajo de los intermitentes no me convencen mucho.

Yo los biscione no se donde... Porque en los intermitentes llevo los QV y la bandera italiana....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo los acabo de recoger del buzón así que mañana los coloco debajo del los números 166. Colgaré alguna foto :)
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Amberyl dijo:
Alguien los ha puesto en un GT? Alguna idea de dónde quedan mejor?

Yo aun estoy pensando donde ponerlos. Las opciones que barajo son: debajo de la insignia GT del maletero, las ventanillas laterales, o encima o debajo de la insignia Bertone de los laterales.

No me decido :-\
 

Amberyl

Alfista Veterano

DrCooper dijo:
Amberyl dijo:
Alguien los ha puesto en un GT? Alguna idea de dónde quedan mejor?

Yo aun estoy pensando donde ponerlos. Las opciones que barajo son: debajo de la insignia GT del maletero, las ventanillas laterales, o encima o debajo de la insignia Bertone de los laterales.

No me decido :-\
¿Y en el cristal trasero? Puff es difícil decidirse todas las opciones son buenas.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Yo para el giulietta no veo donde poner la dorada. :'( :'( :'(
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si tuviera portamatriculas lo habria puesto ahi, al final la luna delantera fue lo mejor lo que colocado centrado no me convence del todo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo en mi 56 creo que lo pondré debajo del 156, ya veremos.

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo finalmente lo he puesto en la luna delantera arriba lado conductor, cuando pueda pongo foto...
 
Arriba