MITO_QV dijo:Cuantos km se le pueden llegar a sacar a un motor como el del QV? he visto algunos con 140.000 pero no con más, y es una duda que tengo.
CarlesWRC dijo:Pues eso, abro tema para comentar el kilometraje que llevamos hasta ahora cada uno de los afortunados de tener un coche como el Alfa Romeo MiTo
Adicionalmente podríamos comentar qué motorización llevamos cada uno y qué consumo medio tenemos
Empiezo yo por ahora:
-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-10.300 Km recorridos
-5.4 litros a los 100
No se si lo mío es raro pero sin pisarle mucho y con el mismo modelo que el tuyo lo tengo el 8 litros a los 100
Por ahora encantado con el consumo, no me estoy de meterle caña cuando es necesario, y en general cuando el tráfico es denso voy a 100 en autovía. Cada día pillo también caravana.
CarlesWRC dijo:Pues eso, abro tema para comentar el kilometraje que llevamos hasta ahora cada uno de los afortunados de tener un coche como el Alfa Romeo MiTo
Adicionalmente podríamos comentar qué motorización llevamos cada uno y qué consumo medio tenemos
Empiezo yo por ahora:
-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-10.300 Km recorridos
-5.4 litros a los 100
QV de 2012
1.4 170cv
19.800 km recorridos
7,6 litros a los 100
La verdad que este coche lo utilizo una vez por semana ya que en casa tenemos más coches de hay su escaso kilometraje.
Por ahora encantado con el consumo, no me estoy de meterle caña cuando es necesario, y en general cuando el tráfico es denso voy a 100 en autovía. Cada día pillo también caravana.